|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre recomiendo la misma instalación:
1. Instalar recovery avanzado r7 final 2. Backup de todas las aplicaciones con la app nativa de MIUI Backup 3. Wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y format system (opcional) 4. Instalar la ROM. Si dice que está corrupta dais a yes igualmente 5. Reiniciar y restaurar el backup o si hicisteis format system instalar todo de nuevo. ![]() ![]() ![]() Entiendo que borra todo incluidos los backup de MIUI.. Si guardo el backup en mi pc y se lo pego desoues del format system funcionará? O sera lo mismo q no hacer format system? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, claro, tienes razón no he caído. Saca el backup y dale caña. Luego lo metes y restauras. Fallo mío.
|
|
||||
|
||||
|
Recovery avanzado r7 final? Tenemos link?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner la última con Kit Kat para ver que tal. Quizás así consiga instalar los drivers del Mi3 en mi PC.
Salu2 Hecho y restauradas apps, parece que va bien, seguiré con ella unos días. Gracias por tu curro.
Última edición por CorocoTING Día 26/05/14 a las 00:11:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las notificaciones del correo (tengo configuradas 3 cuentas y si me llega alguna notificación el sólo de la primera cuenta) y tampoco recibo ninguna notificación de facebook??
Por qué puede ser?? Alguien más con este problema?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, es cosa de kit kat, intenta instalar una aplicacion que se llama push notification fixer o algo asi, dicen que funciona... yo poco mas puedo hacer. Todas las ROMS tienen y van a tener el mismo problema de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, darte las gracias por el trabajito del KitKat.Yo he encontrado un problema y es que en el bluetooth del coche me aparece la agenda pero no las ultimas llamadas, cosa que en la anterior , no pasaba.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pone cant find update.zip in sdcard.
please rename the update pack to update.zip and put it to the root directory of sd card. tengo la room kitkat renombrada a update.zip tanto en el movil storage como en la sd card externa... y me dice eso :S lo vuelvo a hacer y me dice..: Install update.zip failed. update.zip signature verification failed Última edición por dcskate Día 26/05/14 a las 14:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, no deja de salirme" app servicios de Google Play se ha detenido".... me suena que hacia pasado antes, pero no recuerdo como se solucionaba Última edición por Pikots Día 26/05/14 a las 14:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pone cant find update.zip in sdcard.
please rename the update pack to update.zip and put it to the root directory of sd card. tengo la room kitkat renombrada a update.zip tanto en el movil storage como en la sd card externa... y me dice eso :S lo vuelvo a hacer y me dice..: Install update.zip failed. update.zip signature verification failed ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto le meto por usb al móvil una tarjeta sd, y antes si me la veía y ahora me la ve pero no me deja usarla ni ver lo de dentro... Xk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale ayer y tengo el móvil in-operativo en parte.
Nada mas instalar fallo de google maps , bueno hay dejo la cosa y reinicio en recovery para instalar el zip de root todo bien con el mismo fallo del maps pero restaure o no si reinicio el móvil se queda en el logo miui horas y horas , tengo que instalar todo de nuevo para que funcione pero el terminal no lo puedo apagar ni reiniciar siempre tiene que estar encendido. alguna solución? pd: venia de un jb de cancro edit: Sigo trasteando y creo que es problema del viper4android por que me pide actualizar y para que fufe pide reiniciar y hay es cuando se queda pillado , solucion? Última edición por zoid Día 26/05/14 a las 17:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale ayer y tengo el móvil in-operativo en parte.
Nada mas instalar fallo de google maps , bueno hay dejo la cosa y reinicio en recovery para instalar el zip de root todo bien con el mismo fallo del maps pero restaure o no si reinicio el móvil se queda en el logo miui horas y horas , tengo que instalar todo de nuevo para que funcione pero el terminal no lo puedo apagar ni reiniciar siempre tiene que estar encendido. alguna solución? pd: venia de un jb de cancro ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. Al intentar acceder a la agenda y a las llamadas, da un error y se desconecta del Bluetooth, por lo que no puedo conectarlo. Ya me pasaba en la anterior KitKat
Además, no deja de salirme" app servicios de Google Play se ha detenido".... me suena que hacia pasado antes, pero no recuerdo como se solucionaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ceo que todavia no me instalare la kit kat, mejor espero a que se arreglen algunos de los bugs que veo que tiene la gente o almenos eso que han dicho de las notificaciones que yo paso de instalar apps para arreglar esos bugs que no tienen las roms anteriores... por cierto, no se si alomejor esto que pasa en esta que no tiene kitkat es lo mismo, lo de las notificaciones del whatsapp y eso, pero yo lo soluciono bloqueando la app cuando se mantiene pulsado home para cuando vaya a limpiar ram pues que no se quite y os digo que a mi me sirve ;) mantener pulsado home, arrastrar hacia abajo la app de whatsapp para bloquearla y ya esta, podeis limpiar las demas que esa no se borrara y seguiran las notificaciones en "tiempo real" por asi decirlo ;) Y si era ese el problema de las notificaciones del fb de kitkat pues avisadme para saber si seria un problema menos para lo del kitkat jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Zoid, has hecho algo mal. A mi me funciona a la perfección salvo por los fallos reportados en la base de MIUI kk. Si haces una instalación LIMPIA de la ROM, y el archivo no está corrupto no deberías tener esos fallos. Si se te queda una rom en el logo mas de 3 minutos no va a bootear, te lo aseguro.
![]() ![]() Edit: He instalado y he formateado todo asta la sd y e vuelto a instalar todo parece que ya va bien pero el maps da fallo Última edición por zoid Día 26/05/14 a las 18:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo único que no me '' va''es que conecto un usb con una tarjeta Sd y en el explorador veo la Sd, pero no m deja acceder a ella ni nada.. Y antes si... Xk???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la cámara (foto y video) desde hace un par de ROMs anteriores ya..
No enfoca bien y cuando grabo video al mover el movil (muy despacio) la cámara tiembla y se desenfoca.. alguna solución a este problema?? Es una pena que una cámara tan buena no me deje hacer fotos ni vídeos decentes por salir siempre desenfocados.. |