|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo uso, y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien tiene el nuevo firmware? No lo encuentro para actualizar antes de meter esta versión 3 de Insertcoin. Gracias! Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el terminado en 9 que es el americano.
El nuestro es el 10. Aquí está en el 10 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52820411 Y sin letras rojas ![]()
Última edición por lokitina Día 25/05/14 a las 22:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aupa lokitina veo que tu lo tienes ya me refiero al firmware 5.11.401.10 yo lo tengo descargado pero aqui vienen mis dudas dadas a que estoy viendo peligro de brick y ke a algunos le a pasado y eso me esta haciendo dudar.
Como lo instalalaste con AIO RUNNER flashear en el recovery( nose si se puede e visto que alguno lo consigio) o mediante el tuturial de jurecak? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 y nose si tengo todo en orden para dar el paso de flashearlo. a y una ultima que recovery TWRP teneis? yo tengo el 2.6.3.3. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aupa lokitina veo que tu lo tienes ya me refiero al firmware 5.11.401.10 yo lo tengo descargado pero aqui vienen mis dudas dadas a que estoy viendo peligro de brick y ke a algunos le a pasado y eso me esta haciendo dudar.
Como lo instalalaste con AIO RUNNER flashear en el recovery( nose si se puede e visto que alguno lo consigio) o mediante el tuturial de jurecak? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 y nose si tengo todo en orden para dar el paso de flashearlo. a y una ultima que recovery TWRP teneis? yo tengo el 2.6.3.3. gracias ![]() El firmware no se instala por recovery, se hace por bootloader. En anteriores versiones use el tutorial de Jurecak, es muy bueno también. La ventaja del aio es que es automático, si tienes los drivers correctamente instalados, funciona genial.
|
||||
|
||||
|
Lo instalé con el aio.
El firmware no se instala por recovery, se hace por bootloader. En anteriores versiones use el tutorial de Jurecak, es muy bueno también. La ventaja del aio es que es automático, si tienes los drivers correctamente instalados, funciona genial. ![]() Qué versión de AIO utilizas? La última? Pone que la opción 7 (firmware) no está disponible. Gracias, Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer hice este consumo de pantalla. Aún le quedarían unos 5 minutos mas. Lo que llevo: -Insert coin 3.0.0 con kernel stock -Firmware 5.11.401.10 -Greenify -brillo al 0% -Red solo 2g (en esta captura el wifi estuvo encendido todo el tiempo) -Uso: navegación, algún video, mucho tapatalk, alguna red social, y un par de aplicaciones sobre retoque de imagenes. Edito para comentar que este consumo no lo he tenido nunca, generalmente llego a las 5h-5h30' de pantalla
Última edición por lokitina Día 26/05/14 a las 10:03:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok mutxas gracias lokitina pues usare el AIO.
Y version AIO es la 1.7.1.1. la abres y te aparecen 2 opciones la 1.7.b y la 1.6.1 pues con la 1.6.1 lo puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, gracias por la captura, es esa, la 1.6.1
Es muy fácil de usar. Teniendo los drivers y archivos necesarios instalados correctamente , no deberíais tener problema. Yo lo hice en un windows 7.
|
||||
|
||||
|
Señores ,he encontrado un kernel con mejor consumo que el stock ,el kangaroo 59 va de lujo ,lo que pasa es que mis consumos han sido con otro rom (maximus) .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el enlace de la 3.0? No me funciona el link...gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene... el Ruu 1.29.401 quiero cambiar el hboot de mi equipo para ser S-off pero la pag. de 1Guru no funciona para descargas
|