Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/10, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmalac Ver Mensaje
Yo tengo la misma pregunta que han puesto un poquito mas arriba, en rom´s 2.2 se puede instalar el lag fix, porque yo lo he intentado y me da continuamente un error, pero no tengo claro si es algo de mi telefono o que en 2.2 no se puede instalar. Me refiero al one cklick bajado del market. Y si este no funciona, hay algun metodo alternativo?. Lo de rootear bien, ahora lo de el fixlag..............

el problema del OneClickLagFix en las versiones de android 2.2 es por el paso de rootear el movil... en el 2.2 se hace de distinta manera que como viene puesto en el OCLF. asique tendrás que rootear el movil aparte y luego ejecutar el FIX

por otra parte, por decirlo una vez mas,no pasa nada... las dudas y problemas en la instalacion del lagfix y demas, en el hilo de dudas y problemas en la instalacion... Por favor!!! Que es lo primero que pone en el primer mensaje de este hilo

Última edición por rastafary Día 17/09/10 a las 15:41:17.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
reyes17 reyes17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Por favor, borrad este mensaje que no tiene que ir aquí.
Perdon.

Pues ahí va mi pregunta, no sin antes agradeceros estos hilos donde resolver todas las dudas.

Yo tengo mi SGS tal cual lo compré por puntos a Movistar, bueno, lo liberé con el método rápido y sin problemas. Es cierto que en ocasiones es un pelín lento a la hora de cargar cosas o arrancar apps.

Pues bien, mi pregunta (o mejo dicho varias) es la siguiente:
-Al instalar el Lag fix, ¿se puede desinstalar si veo que no me convence?.
-¿Se pierde la garantía?.
-Cuando salga Froyo, ¿se podrá actualizar sin problemas y sin tener que desisntalar el Fix?.

Perdonad si alguna pregunta ya está respondida, pero así planteo todas mis dudas juntas.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

bueno, he tenido una pequeña discusion con el sat y al final me han dado la razon, si te cargas el movil for aplicar mal el lagfix, no pierdes la garantia, pues no tocas el hardware, pero al ser un sistema de "codigo abierto" si te cargas el software (firmware, app's etc..." te tienes que buscar la vida, asi que ya sabeis, el sat se va a poner serio al detectar que la mayoria de sgs devueltos han sido causa de un mal "flasheo", yo tuve suerte y se jodio el chip magnetico (brujula y giroscopio) asi que dije que intenté flashear para ver si era problema del firmware porque hacia unas cosas muy raras, y al volver al firm original se brickeó, al comprovar ellos que efectivamente el giroscopio estaba roto me dijeron que no pasaba nada entonces, que estoy en mi derecho, asi que ya sabeis, si mandais un sgs brick al sat, pasarle un iman por la parte de atras, debajo la bateria, para cascar el giroscopio.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por estraperlista Ver Mensaje
bueno, he tenido una pequeña discusion con el sat y al final me han dado la razon, si te cargas el movil for aplicar mal el lagfix, no pierdes la garantia, pues no tocas el hardware, pero al ser un sistema de "codigo abierto" si te cargas el software (firmware, app's etc..." te tienes que buscar la vida, asi que ya sabeis, el sat se va a poner serio al detectar que la mayoria de sgs devueltos han sido causa de un mal "flasheo", yo tuve suerte y se jodio el chip magnetico (brujula y giroscopio) asi que dije que intenté flashear para ver si era problema del firmware porque hacia unas cosas muy raras, y al volver al firm original se brickeó, al comprovar ellos que efectivamente el giroscopio estaba roto me dijeron que no pasaba nada entonces, que estoy en mi derecho, asi que ya sabeis, si mandais un sgs brick al sat, pasarle un iman por la parte de atras, debajo la bateria, para cascar el giroscopio.
No me he leido las condiciones de la garantia,pero si jodes el telefono por un mal uso del mismo (aka flasheo o lagfix) la garntia se lava las manos, y lo del giroscopio seria secundario puesto que el telfono no arranca por un mal uso del mismo que invalida la garantia para reparar el giroscopio. Has tenido suerte,a otras personas les han dicho lo que te acabo de escribir...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Una Duda, si me pongo froyo, el lag fix tengo que ponerlo para mejorar aun mas el lag y velocidad en general o no hace falta?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por clarencegi Ver Mensaje
Una Duda, si me pongo froyo, el lag fix tengo que ponerlo para mejorar aun mas el lag y velocidad en general o no hace falta?
Alguno me puede contestar por favor?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

nueva version del CFLagFix by ChainFire !! Version 1.90 disponible
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
Jamir0quai Jamir0quai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S - GT-I9000

Instalada la última versión del voodoo (la que NO es BETA) sin problemas y funciona perfectamente. El Quadrant me da 1700-1800 de puntuación.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
De donde te lo has bajado? Es facil la instalación o puede dar problemas? Si el by Ryan da en el Quadrant 2200 y este 1800, realmente este va mejor? Es cierto que mejora el video y que otras mejoras trae con respecto al by Ryan? Perdona por tanta pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
hamer_83 hamer_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xperia s

No puedo hacer el lagfix, mi hermano y yo nos hemos pasado a froyo a JPK y ningún lagfix me funciona, yo antes de flasear tenia el lagfix pero el no y he probado todo ya, por favor ayudarme. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Pues ayer intenté hacer lo mismo que hice en el mío (root y lagfix) con el de un amigo y no pudo ser, ya que no le pude haber root.
Pero he probado la nueva versión de Ryanza,la2.1.2... y va mucho más fino que la 1.5 que tenía instalada.
Acaso de leer que la Voodoo no necesita ser root, así que se lo comentaré a mi amigo y lo probamos.
Un saludo a

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 03/10/10, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jamir0quai Ver Mensaje
Instalada la última versión del voodoo (la que NO es BETA) sin problemas y funciona perfectamente. El Quadrant me da 1700-1800 de puntuación.
que version es? porque en la pagina del proyecto, la ultima version es la BETA 4... y es beta...

Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
De donde te lo has bajado? Es facil la instalación o puede dar problemas? Si el by Ryan da en el Quadrant 2200 y este 1800, realmente este va mejor? Es cierto que mejora el video y que otras mejoras trae con respecto al by Ryan? Perdona por tanta pregunta.
si preguntas por el voodoo no BETA, vale, (que yo sepa, la ultima version que hay es una BETA) pero si no, tienes todos los enlaces en el primer mensaje.........

Cita: Originalmente Escrito por hamer_83 Ver Mensaje
No puedo hacer el lagfix, mi hermano y yo nos hemos pasado a froyo a JPK y ningún lagfix me funciona, yo antes de flasear tenia el lagfix pero el no y he probado todo ya, por favor ayudarme. Un saludo y gracias
por un lado, las dudas de instalacion y demas, en el otro post.

En cuanto a tu problema, con la JPK funcionan tofdos perfectamente, menos el voodoo, que solo es para la 2.1... te lo digo para que mires a ver que es lo que puede fallar en tu caso. yo tengo la JPK y el chainfire y el de ryan funciona bien.

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
yonistan yonistan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tatto
explicacion de como meter el lagfix

Mi pregutna es esa alguien me puede guiar paso a paso como meter el lagfix de ryan, no tengo ni dieade ingles y no se lo que me dice en cada momento ni nada, alguien me echa un cable? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
yonistan yonistan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tatto
siento ser pesado pero no puedo hacerme root simplemente intento hacer lo que dice : VOLUM ARRIBA+HOME+ POWER y la imagen ( galaxy etc etc samsung etc) aparece se va aparece suelto y se inicia movistar y no consigo nada, cuanto timepo tengo q dejar presionados los botones, e intentado dejarlo mas tiempo tenerlos presionados y aparece la imagen dsaparece (negro) reaparece , desaparece y no ace nada mas el maldito terminal , por favor una ayuda , se puede acer de verdad esto o en mi terminal no se puede?. gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
txispas72 txispas72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 (16gb) & LG 4X HD & SGS
Lo mas probable es que tu terminal venga con los botones de recovery y download mode capados (hay bastantes por el foro), es mas, yo tuve un fantanstico SGS con los botones capados y me lo cargué en el intento de recuperarlos a los 4 días. Suerte que me lo cambiaron.

Hay dos métodos para recuperar los botones, pero tienen su peligro, ya te digo que yo me cargué el teléfono intentandolo con el método del firm canadiense. Mi consejo es que o cambies el movil en la tienda por otro que tenga los botones habilitados, o que te estés quietecito.

Tambien puedes habilitar los botones temporalmente calentando el movil con un secador, pruebalo y si te funciona ... tu decides. Mi movil cuando murió, no lo pude recuperar así, aunque no lo llegue a calentar demasiado, pero creo que estaba "cadáver" total, no hacía ni el intento de encenderse, ni detectaba el cargador, nada de nada.

Por cierto, dicen que en proximos firmwares oficiales, se solucionará el problema, pero ... a mi me quedan mis dudas.

Un saludo

Última edición por txispas72 Día 07/10/10 a las 19:37:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
Franin_11 Franin_11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yonistan Ver Mensaje
siento ser pesado pero no puedo hacerme root simplemente intento hacer lo que dice : VOLUM ARRIBA+HOME+ POWER y la imagen ( galaxy etc etc samsung etc) aparece se va aparece suelto y se inicia movistar y no consigo nada, cuanto timepo tengo q dejar presionados los botones, e intentado dejarlo mas tiempo tenerlos presionados y aparece la imagen dsaparece (negro) reaparece , desaparece y no ace nada mas el maldito terminal , por favor una ayuda , se puede acer de verdad esto o en mi terminal no se puede?. gracias
Prueba a descargarte el one click root y tener la version del update.zip que sirve para los de movistar,que esta por el foro,y lo del lagfix,yo lo hize con el de ryan y le puse el primero de todos y la verdad que si he notado mejoria.mi mobil tb es de movistar y solo lo he "rootaeado" y puesto el lag fix(acabo de hacerle el quadrant y me da 2270) de momento no creo que le haga mas cosas como flashear y cambiar de rom hasta que salga froyo.
P.D.:te pondria yo los archivos pero no se como se hace eso de subirlos si alguien me lo explica....saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
una duda......estaba pensando en pillarmelo,pero veo que hay fallo de rendimiento.....
y luiego leo que hay briks por instalar este parche......ufffff
cuando lo tenga que parche tengo que ponerle sin causar un destrozo en el movil....seria el de vodafone,por si hay diferencias de terminales y compañias?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
Me acabo de descargar el One Click Lag Fix APK del market, todo tan sencillo como seguir los pasos indicados.
En cualquier momento se puede quitar, de paso estoy probando también el Autokiller que trae y el Scheduler, aunque con esto último no se si mejorará algo.

En el quadrant me sale 2200 pero de momento no noto diferencia.

¿alguien sabe si el Scheduler es realmente efectivo?
¿qué aplicaciones o taresa se dedica el Autokiller a matar?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ya está disponible el voodoo lagfix en el market y para froyo anda en desarrollo ya, porque ya tiene la opcion

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=808555

cuando sea oprativo 100% editaré la guia y actualizaré todo

Última edición por rastafary Día 14/10/10 a las 17:38:20.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Yo queria saber como quitar el voodoo lagfix. Debido a que para actualizar me dicen que tengo que tener desistaldado cualquier lagfix.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:31:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /