|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
Estoy interesado en adquirir un XIAOMI G4GB BLACK.. ¿Todavia puedo adquirirlo? Me podrias informar sobre pago, envio, garantia, regalos, proceso compra, etc.. Muchas gracias... Un saludo. Última edición por ALM2005 Día 26/05/14 a las 08:59:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando a que llegue "mi capricho"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro en las web de seguimiento y no ha habido avances desde el 19-05-2014. Destination Country - Spain:Tracking Consuming:733 Millisecond Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/05/27 10:03:39 2014-05-19 09:39, Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-05-17 22:45, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 2014-05-17 09:39, Received from Customer |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de singapore post q no estan actualizando datos.
A mi ayer ya me aparecian datos nuevos del envio, asi q no creo q tardeis mucho en tener mas informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos pedidos en las mismas fechas: exactas. Y el estado es el mismo.
Lo que esta ocurriendo es que esta fallando las actualizaciones de sgpost. De hecho no sale ni en correos. Y eso no es habitual. Pero yo creo que para final de semana o principios de la próxima los tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado el domingo 18/05:
Status Date Status Description 21-05-2014 Received from Customer 23-05-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Suelo mirar desde la web de Singpost. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo interés en un mi3 negro de 16gb, aunque tengo algunas dudas.
¿La versión de ahora ya viene con LTE? ¿O lo del LTE era de cara al Mi3s? ¿La compra se hace de forma directa a través de Aliexpress, o cómo va exactamente? Es que he estado leyendo, y cuanto más leo, más me pierdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva LTE, se supone que el Mi3s sí llevará pero aun me quedan meses. La compra la haces al vendedor de aliexpress con las instrucciones que te pase Joreb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en Xiaomi Mi3
Hola JoReb,
En primer lugar, muy currado el tema del Xiaomi Mi3. Yo también estoy interesado en adquirir uno a través de las tiendas recomendadas. Todavía estoy en la duda del de 16 ó el de 64 gb. Me puedes mandar las instrucciones de compra? Muchas gracias y sigue así. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rob_1906 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día 25 pedí un Xiaomi 64 GB White y hoy ya tengo track, ahora a esperar que llegue!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb,
En primer lugar, muy currado el tema del Xiaomi Mi3. Yo también estoy interesado en adquirir uno a través de las tiendas recomendadas. Todavía estoy en la duda del de 16 ó el de 64 gb. Me puedes mandar las instrucciones de compra? Muchas gracias y sigue así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vais a alucinar cuando lo recibáis. Va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me planteo si es necesario algun accesorio mas que considereis inprescindible recomendais alguno mas? de momento no he pedido ni cable otg ni el mhl porque no los veo imprescindibles, al menos de momento. Por cierto agradecer al compañero JoReb por la informacion facilitada,la rapidez en contestar y el tutorial para hacer el pedido, esperemos que vaya todo igual con el envio del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido tambien el dia 27/05: Mi3 64gb negro + funda flip original+protector extra
Ahora me planteo si es necesario algun accesorio mas que considereis inprescindible recomendais alguno mas? de momento no he pedido ni cable otg ni el mhl porque no los veo imprescindibles, al menos de momento. Por cierto agradecer al compañero JoReb por la informacion facilitada,la rapidez en contestar y el tutorial para hacer el pedido, esperemos que vaya todo igual con el envio del movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un mi 3 de 64gb me podes pasar precios y los datos paea contactar al vendedor y pagar por PayPal? Hace envíos a Argentina?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también querría Informacion para uno de 64 gb negro.
Gracias. |