|
||
|
||||
|
||||
c5502 a c5503
Hola a todos
tengo una consulta que me dejo plop. Tengo un zr c5502 al igual que mi hermano, a los 2 nos salto la actualizacion a 4.3 yo actualize mediante pc y el mediante wifi directo del celu. el mio ni un problema pero el de mi hermano quedo con el adropid de espalda con el triangulo rojo. buskamos una rom y le pusimos 4.2 c5503 y se arreglo y ahora su equipo muestras que es c5503 ahora le tiro la actualizacion a 4.3, lo actualizo y sigue siendo c5503. con 4.3 y tiene hasta las opciones de LTE. Es esto posible? tomara la velocidad 4g Lte ? Gracias por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
nadie responde en este sub foro , ya hice mi post en su momento y hasta hoy nadie respondio ... que ayuda ! te comento que me paso lo mismo compre el ZR c5502 version 3G libre , actualize a 4.3 todo normal, pero instale la rom Carbon UNOffficial 4.4.2 de XDA y paso a ser c5503 , mirando por todos lados dentro del software dice " c5503" y tambien me habilita la opcion " LTE only" ..... no se si vos actualizas te va habilitar lo mismo, es cuestion de que pruebes, el por que ! sucede eso la verdad que no sabria decirte, comienzo a creer que la limitacion de los varientes c5502 y c5503 es solo via firmware ... pero el hardware es el mismo !!!
saludos ! |
|
||||
|
||||
Por mi parte, mi teléfono es c5502 y le instale una rom perteneciente al c5503, al igual que ustedes me muestra el nombre del teléfono que es c5503 y con opciones de lte, pero realmente mi teléfono no capta lte y al mes comenzó con problemas de señal intermitentes, por lo cual tuve que instalar una rom perteneciente al c5502, y se acabaron los problemas.
Ojalá te ayude mi experiencia. Saludos. |
|
||||
|
||||
En un Xperia V me aparecía LTE (mi versión no tiene eso) y tomaba 3g con los símbolos de LTE, no afecta, sólo te sirve para aparentar. :eek:
![]()
![]() |
||||||
|