|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Y cómo que no funciona, si son los mismos solo que que tiene nfc, en otras rom siempre funciona solo q a veces el nfc no funciona pero por lo demás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta ahi alguna manera de q alguien me diga como poner el teclado stock del s3 mini o el de s4 (si se puede saber como se hace mejor para evitar problemas futuros
)
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo podrias subirle por mediafire es que mega no anda
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una opcion en configuracion que no corregiste la del brillo led que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones, Impresionante la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Rom aunque a veces me sale que se ha detenido ui
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena muy muy wena rom. Con.wipe caché y caché.no me ha vuelto a salir el error ese ademas va muy fluida y es estable. Por cierto como se hace captura de pantalla????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo para capturar pantallas es home y encendido\apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
no anda el link de mega, se queda en 0 y no descarga, ya probe con varios navegadores, se podra subir a otro servidor como mediafire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal trato de instalarla por cwm y me da aborted!! Alguein sabe por que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he bajado varias veces la rom y falla,la trato de instalar y se apaga el telefono o me aparece aborter,le ha pasado esto a alguien mas,estara mal el hilo de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el recovery de twrm de mclaw y me instala sin problemas. Bskatelo de su web. Es el creador de cianogenmod.
Busca mcclaw en Google y te sale su web. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta pero sirve para la version L ?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si ha salido ya para el N o si saldra algun dia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe que tutorial a seguir para instalar dicha ROM?? que pasos hay q hacer para que no salga "detenido ui" lei que haciendo un wipe caché, pero en que momento de la instalación??
también se habla de despues de flashear La Rom hay q flashear Los Zip que hay en el fly On , Crosbreder. para aumentar la bateria y la velocidad del sistema ¿Donde están estos archivos? Tengo el móvil de fábrica, con que rooteo y recovery funciona? Instrucciones. Tengo la verdión N y leí en los primeros post que ya lo habían pobado y funcionaba. Muchas gracias, un saludo. Última edición por turkosanse Día 26/05/14 a las 23:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe que tutorial a seguir para instalar dicha ROM?? que pasos hay q hacer para que no salga "detenido ui" lei que haciendo un wipe caché, pero en que momento de la instalación??
también se habla de despues de flashear La Rom hay q flashear Los Zip que hay en el fly On , Crosbreder. para aumentar la bateria y la velocidad del sistema ¿Donde están estos archivos? Tengo el móvil de fábrica, con que rooteo y recovery funciona? Instrucciones. Tengo la verdión N y leí en los primeros post que ya lo habían pobado y funcionaba. Muchas gracias, un saludo. ![]() Toy echo un lío Yo la instale sin.mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Nose donde encontrar los flyons ésos
|
![]() |
Estás aquí