|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me funciona os dejo una captura
Última edición por reeoro Día 24/05/14 a las 16:46:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creemos que hemos dado con el problema para el fc del inicio. en el post 2 o por la repo(seccion levixrom) teneis el fix para solucionarlo.
Gracias por reportarlo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buenooooo!!! Ahora si que ya estamos todos!!!
Enhorabuena cracks!! Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta intenté 2 veces para instalar la ROM, pero no me instalo con Philz e twrp
error 7 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por esto, haz el reboot y disfruta de la rom. Salu2
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha ido bien el enlace. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, yo la he instalado con Philz, y como bien dices salta error 7, ni caso le he hecho a dicho error, asi que luego he hecho el reboot y... después del bootanimation y unos 4 minutos... sale la pantalla inicial de configuración del terminal.
No te preocupes por esto, haz el reboot y disfruta de la rom. Salu2 ![]() ok gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algunos popup pa el chiquotin que hoy me levantao con ganas ejejejeje, ya los teneis en la repo
![]() ![]() ![]() ![]() A ver si hacemos algunas cortinas animadas jejejejejejejej pa cambiar de aires un poco ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uy que ROM mas bonita, llevo con miui desde ayer y no me gusta nada... Vuelvo a stock y probaré esta..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores gran trabajo.bajandoooo un saludos a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya la tengo instalada, configurada y funcionando de pm. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Una dudilla o sugerencia... Al entrar y buscar cosas en la repo, no sé o no veo lo que me quiero bajar. Hay algún sitio donde explique o exponga fotos de las cosas de la repo? En caso de que no lo haya, se podrían poner unas miniaturas en las carpetas para verlo antes de bajarlo, o bien un post aquí en este mismo hilo donde se muestre. Espero haberme explicado correctamente y me entendáis, y lo dicho... Muchas gracias, gran ROM, y siendo la primera, lo que vendrá después puede ser tremendo xddd |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gargamel69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya la tengo instalada, configurada y funcionando de pm. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Una dudilla o sugerencia... Al entrar y buscar cosas en la repo, no sé o no veo lo que me quiero bajar. Hay algún sitio donde explique o exponga fotos de las cosas de la repo? En caso de que no lo haya, se podrían poner unas miniaturas en las carpetas para verlo antes de bajarlo, o bien un post aquí en este mismo hilo donde se muestre. Espero haberme explicado correctamente y me entendáis, y lo dicho... Muchas gracias, gran ROM, y siendo la primera, lo que vendrá después puede ser tremendo xddd ![]() Cierto es que de el doble panel y los ajustes holo dark no hay miniaturas, a ver si lo apañamos, pero de todos los temas para personalizar tienes. Solo metete y pincha sobre las miniaturas para ver las preview. Saludos ![]() Descargar cualquier cosa es muy intuitivo, solo es ir navegando por los menus, Igual unas imagenes con el proceso venian bien, ara lo apaño tranquis ![]()
Última edición por ffalete Día 25/05/14 a las 21:00:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta y por la celeridad. Siento no haber visto esas preview, igual he ido muy rapido. Ahora mismo entro a echar un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, os funciona el enlace de descarga de mega?. a mi no me deja, nose cual puede ser el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo lo del 3 post ?
|
|
|
|