|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Una pregunta, el nexus lleva GPS integrado??
Es decir, si desactivas la radio del telefono y no tienes internet, funciona el GPS o no?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Veo que tienes una 3300, por lo que sería lo mismo. sin teléfono y sin internet tendrías GPS de todas formas
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
No, ese era el modelo que tenia antes, no me habia modificado el perfil. El que tengo ahora es un Nexus One, y no se si tiene modulo de GPS integrado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene ;) el copilot va de lujo sin necesidad de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues le estas preguntando a un novato de este foro pero si utilizas el buscador fijo que lo encuentras porque yo me lo descargué de este foro y perfecto, me dice hasta el nombre de la calle a la que tengo que girar jeje
|