|
||
|
|
||||
|
||||
nada me resulta hoy ando meao de perro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has exo instalación limpia y sigue sin reconocerlo...entra en recovery haz wipe cache y wipe dalvik y reinicia...si el problema persiste prueba con la versión estable...a mi si k me reconoce el dispositivo...prueba a ver con lo k te dije
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Widi tengo un serio problema. Me aparece a acads rato la notificación se a detenido proceso com.android. systemui y no me deja hacer nada tengo que reiniciar el teléfono para volver a utilizarlo que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/2i04xpn460...GMK6_I9300.zip este es el k llevo yo y va muy bien tmb
![]() Gracias Widi, creo que este es el que trae la rom por defecto, tendras algún otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, las basadas en CM o aosp no vienen con módem, por eso no lo cambian y por eso no provocan problemas de imei. Si ese módem es el que llevas ahora, es por tu anterior rom que fue probablemente una 4.3 con compilación mk6 a menos que hayas modificado o cambiado el módem por tu cuenta.
|
||||
|
||||
|
Gracias mojon. Si. Vengo de una 4.3 con mk6. Entonces el módem que puso widi si me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es básicamente el mismo que llevas, puede que no cambie nada, la variación de señal aveces pasa por zona en la que te encuentres y la compañía. En varios hilos por ejemplo en el de anacondis puedes encontrar algunas veces módem más actuales con los que puedes probar, solo es cosa de ir probando, pero ten cuidado de bajar de efs v2 en la que estas, a una efs v1, porque perderas el imei, ten un backup de tu carpeta efs si vas a empezar a cambiar módem.
|
||||
|
||||
|
Amigos me sigue apareciendo el problema ya hice lo que me dijistes pero al parecer es el problema con la barra de tarea ..al abrir la cortina me aparece eso y como que se reinicia el launcher y vuelve a quedar normal. . No se ai a alguien mas le pasa lo mismo ?? Que me recomiendan ? ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me sigue apareciendo el problema ya hice lo que me dijistes pero al parecer es el problema con la barra de tarea ..al abrir la cortina me aparece eso y como que se reinicia el launcher y vuelve a quedar normal. . No se ai a alguien mas le pasa lo mismo ?? Que me recomiendan ? ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=phelaox;13837341]Mmmm la voy a probar lea aviso cualquier cosa . La rom es la raja si por eso la quiero tener[/QUOT
Volví a flashear la misma y ahora me funciona perfecto jeje |