|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas totoame quiero pedir disculpas por el gif del tornado que no sabia que era de la next y se ha dado uso sin pedir permiso.. por ello pido disculpas y si he de retirarlo estas en todo el derecho de pedirmelo, si no lo he hecho antes ha sido por falta de tiempo. disculpas una vez mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picolo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo al flashear estos toggles naranjas, se me ven solo con todo el fondo negro, es decir sin el circulo gris de alrededor, debo flashear otros toggles antes para que se me vean asi o directamente con los stock del s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq no estan los chefs hoy x aquí. Última edición por Picolo87 Día 26/05/14 a las 00:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que se ven con el círculo son los del s5 y sin el círculo los del s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
51 min de batería, y 51 min de pantalla, estoy con un 90,impresionante,de seguir asi le saco 8 o 9 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las cortinas, en la carpeta de Toggles tienes abajo un zip que se llama Transparencia a los marcos de los Toggles que ese zip lo que hace es quitar los marcos de alrededor... También hay un zip que es para borrar las líneas (barras) inferiores de los Toggles. Ahí tenéis todo disponible para ponerlo al gusto que queráis. Y si hay alguna duda pues podéis preguntar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...te explico. No sé si el Gravity es conflictivo, porque yo no lo utilizo. Utilizo Wanam. Pero por lo que dices puede ser que fuese por el Gravity.
Respecto a las cortinas, en la carpeta de Toggles tienes abajo un zip que se llama Transparencia a los marcos de los Toggles que ese zip lo que hace es quitar los marcos de alrededor... También hay un zip que es para borrar las líneas (barras) inferiores de los Toggles. Ahí tenéis todo disponible para ponerlo al gusto que queráis. Y si hay alguna duda pues podéis preguntar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jaja, x flasear otra cortina animada he jodido el slider y me niego a ponerlo, xq no hago un puto ciclo entero sin flasear, esto es un vicio mu malo, y mu wapo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo 1 hora un 10% increíble .
|