|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me gustaría comprar una batería original de mayor capacidad para mi mi2S, que sitio me recomendáis ? es del mismo tamaño o tengo que cambiar la carcasa ? Que opinión tenéis sobre la carcasa de aluminio ? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compres nada que no sea original. En Banggood estaba muy barata, tanto que podia dudar que fueran verdaderas, pero compré dos y sin ningún problema.
Efectivamente es más ancha y la tapa es fea, pero no hay otra... Eso sí, puedes hacerle 2 dias y 10 horas de pantalla si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Informo sobre mi pedido.
Visto que no se aceptaban nuevos pedidos, el viernes 16/5 encargué un mi2s de 32 al proveedor New Concept. Pues bien, hoy jueves 22 a las 9 de la mañana lo tenía en casa, eso si, mediante DHL, que tenía prisa por tenerlo en mis manos. En total, 244e (con la bateria de 3000) + 23e de aduanas, pero en 6 días en casa y más que contento y satisfecho con la compra. Gracias Joreb! |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de la tienda, y bueno..Me suena que a tomar por culo, 220€ y ni movil.
Hi, At frist, you can see this customer just want to cheat. From his video, we can see this parcel has been opened before he take video,because this parcel is not easy to open without any tools, but he just open it by hand easily. What is more, the internal packed bubble is not from us, the package. And we write weight 0.47 on the parcel with Dark Black pen which can not fade, but customers video parcel with un-clear 0.47. So all this proof said his is lying.. 2 This order was take out our stock at 12:23 on April.18, and start to parcked at 12:34 on April 18, and shipped later. All our office with Monitor Camera. this is our Monitor Camera from the packing room. The second package in this video is xiaomi M2s for this customer, the packing time is from 12;34:20 on Apail.18. This is link for our Monitor camera video for packing room http://www.56.com/u92/v_MTE0ODU3MzI5.html and this is link for same products packing video http://www.56.com/u54/v_MTE0ODU3OTk1.html And in this attachment, you will find the packing weight photo when shipping, the weight proof from 4px, this order progress in the shipping system. Please check. thanks 3 And please check all the Above proof.......Not only one, because it is too many, and can not put in one message. this parcel weight 0.47kg from we shipping and we took photo. and also 0.47 in the shipping, and also weight 0.47 when customer received it. please check the weight proof. Yo he enviado otras fotos como lo que pesaba en total las cosas sin contar el papel buurbuja ni nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de la tienda, y bueno..Me suena que a tomar por culo, 220€ y ni movil.
Hi, At frist, you can see this customer just want to cheat. From his video, we can see this parcel has been opened before he take video,because this parcel is not easy to open without any tools, but he just open it by hand easily. What is more, the internal packed bubble is not from us, the package. And we write weight 0.47 on the parcel with Dark Black pen which can not fade, but customers video parcel with un-clear 0.47. So all this proof said his is lying.. 2 This order was take out our stock at 12:23 on April.18, and start to parcked at 12:34 on April 18, and shipped later. All our office with Monitor Camera. this is our Monitor Camera from the packing room. The second package in this video is xiaomi M2s for this customer, the packing time is from 12;34:20 on Apail.18. This is link for our Monitor camera video for packing room http://www.56.com/u92/v_MTE0ODU3MzI5.html and this is link for same products packing video http://www.56.com/u54/v_MTE0ODU3OTk1.html And in this attachment, you will find the packing weight photo when shipping, the weight proof from 4px, this order progress in the shipping system. Please check. thanks 3 And please check all the Above proof.......Not only one, because it is too many, and can not put in one message. this parcel weight 0.47kg from we shipping and we took photo. and also 0.47 in the shipping, and also weight 0.47 when customer received it. please check the weight proof. Yo he enviado otras fotos como lo que pesaba en total las cosas sin contar el papel buurbuja ni nada mas. ![]() ![]() Tio Draxez, las pruebas de la tienda son mucho mas convincentes. Siendo neutral parece que les estas intentando engañar. Dicen que el papel de burbuja es diferente, que el peso tuyo no se ve bien y ellos lo ponen claro con boli negro. Ademas tu abres el paquete con las manos y ellos clarifican que es imposible, que esta sellado. Y hay aun mas , ponen pruebas de las camaras y todo. No es que dude de tu palabra, pero estos son profesionales y nadie se la cuela. Suerte con tu reclamacion.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tio Draxez, las pruebas de la tienda son mucho mas convincentes.
Siendo neutral parece que les estas intentando engañar. Dicen que el papel de burbuja es diferente, que el peso tuyo no se ve bien y ellos lo ponen claro con boli negro. Ademas tu abres el paquete con las manos y ellos clarifican que es imposible, que esta sellado. Y hay aun mas , ponen pruebas de las camaras y todo. No es que dude de tu palabra, pero estos son profesionales y nadie se la cuela. Suerte con tu reclamacion.... ![]() Si ves el video, de ellos es una puta bolsa de plastico, que cojones va a ser dificil abrirlo. Su video, no corresponde a nada, es un dia de grabacion, pero si te fijas a cada paquete despues de pegar la pegatina de envio nombre y todo eso, encima lo pegan con mas celo, el mio en las fotos se ve claramente que no viene pegado la pegatina con celo por encima. Y en el video mas aun. Si mandan un video con pruebas de que ahi esta mi envio, por que no sale mi paquete sin envalar con celo (minuto 1:20 se supone que es mi envio) Y de todas formas, yo tengo el video y joreb lo ha visto tambien, enseñando el paquete cerrado en su embalaje original,etc..y abriendolo todo, desde el princio al final,y al final con fechas claras del momento de la pagina de marca o el pais, no recuerdo. Vamos que no se puede modificar. Y de todas formas no es la primera conjunta en la que participio (falta ver mis temas abiertos) asi que si tuviera intencion de colarla por que lo haria ahora y no antes? Asi que ya estoy bastante jodido estoy de perder dinero como para encima me llamen estafador. Pd: Y dejo todas mis ventas y negocios, para que veas que estafador soy, con ventas de miles de €. http://www.forocoches.com/foro/showt...671&highlight= Si no enseño el video es po que salen mis datos personales, nombre,direccion etc.. Última edición por Draxez Día 22/05/14 a las 22:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Haya paz.
Cada parte aporta sus pruebas. Por un lado Elijah muestra que hizo el envío, que tiene el comprobante del servicio de envío y aporta su vídeo de seguridad confrontado con su orden interna en la que se ve la hora de procesamiento del pedido. Por otro lado Draxez aporta el video del unboxing en el que se ve como desembala el paquete al sospechar que no es el pedido. Edito y borro esto que me equivoque al leer el post de Draxez. Ha habido una respuesta de la tienda. Pero la reclamación y el sistema de protección al comprador de aliexpress sigue su curso. Y creo que la decisión aun no esta tomada por parte de aliexpress. Debemos apoyarnos entre nosotros. Y el compañero forma parte de nuestra comunidad. Dentro de cualquier proceso, cada parte presenta sus pruebas. Y hay un organismo que vistas las pruebas objetivas decide. Última edición por JoReb Día 22/05/14 a las 23:55:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con JOREB, dejemos seguir las cosas su curso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. A día de hoy, 24/05 y despues de mucho tiempo, damos por concluida la Conjunta de M2 (A y S).
El hilo seguirá abierto para resolver dudas, comentar temas y ayudar y ver en que queda el problema de Draxez y la tienda Elijah. Ha sido un placer estar en este hilo durante este tiempo. Mucha gente ha comprado aqui su M2 y espero este satisfecha. Por mi parte he intentado asesoraros en todo lo posible y que la adquisición del móvil se realizará lo más fácil y cómodo posible. Continuaremos por aquí. En todo el subforo. Uno en el fondo es propietario del un M2A y esta encantado con él. Lo dicho: un placer. Un gran saludo a todos los compas del subforo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. A día de hoy, 24/05 y despues de mucho tiempo, damos por concluida la Conjunta de M2 (A y S).
El hilo seguirá abierto para resolver dudas, comentar temas y ayudar y ver en que queda el problema de Draxez y la tienda Elijah. Ha sido un placer estar en este hilo durante este tiempo. Mucha gente ha comprado aqui su M2 y espero este satisfecha. Por mi parte he intentado asesoraros en todo lo posible y que la adquisición del móvil se realizará lo más fácil y cómodo posible. Continuaremos por aquí. En todo el subforo. Uno en el fondo es propietario del un M2A y esta encantado con él. Lo dicho: un placer. Un gran saludo a todos los compas del subforo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Leo envió mi MI2S el día 11 de Mayo. Justo después dejo de haber stock. ¿Soy el último comprador de la conjunta?
|
||||
|
||||
|
Todo tiene un final..
Gracias a ti por el todo el trabajo que conlleva llevar una conjunta, por buscar siempre lo que era mejor para la comunidad, consejos, tutoriales y por el apoyo dado a los compradores cuando lo han necesitado. Como comprador del mi2a de mi mujer, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que aunque ya tengo mi mi2s me da pena ver cerrar la conjunta y cierta nostalgia jejeje.
Gracias por todo tu trabajo de haber llevado adelante esta conjunta todo este tiempo, gracias a ti muchos pudimos comprar a china con mas tranquilidad y garantia. Te iba a decir que merecido descanso pero veo que sigues adelante de momento con la del red rice jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hice mi pedido hace como dos meses y ahora me surge una gran duda, debido a mi mala pata.
Ayer se me cayó el suelo al móvil y se me partió la pantalla. Ahora tengo un móvil, con media pantalla jodida, sin que funcione táctilmente y la otra media funcionando perfectamente. Siempre he sido muy positivo respecto a mi compra y no me importaba nada haber comprado un móvil de importación. Ahora me estoy viniendo un poco abajo... ¿Tenemos garantia a la hora de comprar en China? ¿Le ha pasado a alguien más esto? ¿Que se debe hacer? ¿Que debo usar de comprobante de compra, mi factura electrónica de Aliexpress? Mientras tanto, voy a ir mirando pantallas y la manera de arreglarla, comprandola por mi parte. Pero antes de hacer nada, me gustaría saber si esta mi móvil en garantia. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
garantía tienes dependiendo de cómo se porte el revendedor.
Obviamente para conservarla deberías enviar el teléfono a China para reparar la pantalla, y que sea reparada en el SAT de Xiaomi. Pantalla original casi imposible de comprar, pero por ejemplo la gente esta muy contenta con la que vende spemall (no hay diferencia visible) Lo que te recomiendo que NO hagas es repararlo en una tienda española. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice mi pedido hace como dos meses y ahora me surge una gran duda, debido a mi mala pata.
Ayer se me cayó el suelo al móvil y se me partió la pantalla. Ahora tengo un móvil, con media pantalla jodida, sin que funcione táctilmente y la otra media funcionando perfectamente. Siempre he sido muy positivo respecto a mi compra y no me importaba nada haber comprado un móvil de importación. Ahora me estoy viniendo un poco abajo... ¿Tenemos garantia a la hora de comprar en China? ¿Le ha pasado a alguien más esto? ¿Que se debe hacer? ¿Que debo usar de comprobante de compra, mi factura electrónica de Aliexpress? Mientras tanto, voy a ir mirando pantallas y la manera de arreglarla, comprandola por mi parte. Pero antes de hacer nada, me gustaría saber si esta mi móvil en garantia. Muchas gracias!! ![]() Ni aunque lo hubieses comprado en tienda española. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me cayó el suelo al móvil y se me partió la pantalla. Ahora tengo un móvil, con media pantalla jodida, sin que funcione táctilmente y la otra media funcionando perfectamente. Siempre he sido muy positivo respecto a mi compra y no me importaba nada haber comprado un móvil de importación. Ahora me estoy viniendo un poco abajo... ¿Tenemos garantia a la hora de comprar en China? ¿Le ha pasado a alguien más esto? ¿Que se debe hacer? ¿Que debo usar de comprobante de compra, mi factura electrónica de Aliexpress? Mientras tanto, voy a ir mirando pantallas y la manera de arreglarla, comprandola por mi parte. Pero antes de hacer nada, me gustaría saber si esta mi móvil en garantia. Muchas gracias!! ![]() Bueno, no te preocupes. Tu compraste el M2S en New Concept en febrero. La garantía de New Concept funciona a la perfección. Te explico el proceso: Tendrás que enviarlo a China. El envio sale por correos certificado por 13 euros (centimos arriba-abajo). y llega a China en 4-10 días. New Concept lo envia a un centro oficial xiaomi a reparar. Lo harán rápido. Te lo vuelve a enviar..ya sabes lo que tarda aunque ahora todo va rapido. Calcula que el proceso te llevara un mes. Lo que si la rotura de pantalla no esta cubierta por garantía. Por lo tanto deberás pagar el envio, los materiales (calcula unos 100 euros creo no lo aseguro) la mano de obra (que será muy barato) y la vuelta a españa (unos 10$-12$). Deberás escribir a New Concept y, indicandole tu numero de orden, explicarle el asunto y lo que quieres. Yo tambien le escribo cuando me confirmes que quieres hacerlo asi. Con respecto al tema de factura etc...La factura es la de aliexpress: tu orden es tu factura y puedes imprimirla en cualquier momento. Pero tembien puedes decirle que te envie una, él lo hará sin problemas. Y hablando de facturas, garantías y todo eso. Pienso (a modo general, no tiene que ver con este caso de zergio) que no tenemos nunca claro el tema de las garantías. Tanto aquí como en China como en todo el mundo, la garantía es personal. En una factura viene tu nombre y es a ese nombre al que se aplica la garantía. Por lo menos a mi es lo que me ha pasado siempre excepto cuando compras en una gran superficie que con el ticket de compra vale. Pero en compras online siempre ha sido asi: factura a tu nombre. Cuando pensamos vender el movil comprado online, la gente busca la garantía para ofrecerla al posible comprador. Haciendo un apaño se puede conseguir aplicar esa garantia de segunda mano gestionandola nosotros si el comprador tiene que usarla. Pero un comprador de un producto online de segunda mano no tiene garantia. Esta la tiene que gestionar la persona que le vende el producto. Yo hablo de mi experiencia. Segramente este equivocado pero yo compro mucho online (casi todo lo que consumo) y siempre me viene asi...Aunque seguro (totalmente) que x aqui hay gente más docta y rapidamente me rebate el tema. Por lo tanto toda info que podamos tener sobre esto...bienvenida sea.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso último creo que no es así ; la garantía no es personal. Pero dependiendo de la marca y del tipo de objeto puede ser necesaria una factura que identifique claramente al teléfono, en este caso, la fecha y el lugar de compra.
Pero lo que sí sé seguro es que la garantía no es sólo para el primer comprador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Por eso decía. Porque como en las compras online siempre te viene la factura con tu nombre...es posible que te puediesen aplicar eso de solo al nombre de la factura.
Por eso ponia antes que no lo tenia claro. Desde luego que la garantía debería ser al producto, no al comprador. |