|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana estuve liado y tal y no pude mirar a fondo lo de la traducción al español...en cuanto tenga tiempo lo intentare hacer...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude. Con esta ROM puedo cambiar el módem? El problema es que me esta fallando la señal celular y con otras ROM bastaba con cambiar el módem. Si fuese posible me pueden facilitar o recomendar alguno.
Como siempre: gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, en todas las roms se puede cambiar el modem. Hay un hilo marcado como importante en el foro, donde encuentras modems y kernels.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/2i04xpn460...GMK6_I9300.zip este es el k llevo yo y va muy bien tmb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice fullwipe se refiere a que también se borra lo de la tarjeta sd??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post lo tienes todo compañero.....el gran widi lo tiene super currao.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el consejo. Ahora la última pregunta el kernel lo flasheo por recovery y no necesito hacer ninguna otra configuración mas ?lo flasheo y listo? Jeje sorry mi ignorancia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuraciones las hay...y muchas....depende cual instales así te comento... ![]() ![]() Y no te disculpes....estamos para ayudar...como a mí me ayudaron...y ayudan... Saludos!! OJO: Debes pasar anter un limpiador de kernel....y luego el kernel... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto....por recovery..
Configuraciones las hay...y muchas....depende cual instales así te comento... ![]() ![]() Y no te disculpes....estamos para ayudar...como a mí me ayudaron...y ayudan... Saludos!! OJO: Debes pasar anter un limpiador de kernel....y luego el kernel... ![]() ![]() Amigo el kernel Me aparece como apk . no entiendo. Hay que configurarlo en el teléfono?? Última edición por phelaox Día 25/05/14 a las 23:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Los estuve buscando ajjaja muchas gracias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo otra duda pero es respecto al rendimiento delos juegos de mi s3 ... lo que pasa es que cuando estoy jugando cualquier juego como a los 15 minutos se cierra y me dice la appk se a detenido informar problema .. y me pasa con la mayoria de los juegos y no se que sera ? hay alguna solucion para ello ?? se los agradeceria ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instales boeffla.....debes instalar éste programa tambien y lo descomprimes se quedará en una apk....la instalas y listo.....que es para modificar el kernel a tu gusto....si no sabes que tocar.....mira aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803531&page=49 Ahí widi te explica perfectamente como configurarlo.....suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo otra duda pero es respecto al rendimiento delos juegos de mi s3 ... lo que pasa es que cuando estoy jugando cualquier juego como a los 15 minutos se cierra y me dice la appk se a detenido informar problema .. y me pasa con la mayoria de los juegos y no se que sera ? hay alguna solucion para ello ?? se los agradeceria ..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido phelaox....mirate primero el post principal te resolvera muxas o alguna de las dudas k tengas y ya sabes lo k no sepas pregunta y te ayudaremos...Gracias amigo Joseli por la ayuda...como siempre un crack donde los haya...
|