|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo la aplicacion assics no me abre dice error(404) y estoy conectado por wifi y por 3g y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo me gustaría instalar el sonido cuando se toca la pantalla del sony z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar por favor el mod red kk ya que la kitchen esta caida , ya que tengo un problema para activar el 4g ya que me sale en LTE-Only not supported y vi un post anterior que con este mod lo solucionaban. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, flasheado el kernel de bruce, y de momento creo que tiene un comportamiento mejor que el de cloudy en la gestión de la batería. Así que chicos... A flashear se ha dicho.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
Tengo ahora la 4.2.2 que venia de serie y queria poner esta Rom. Que tal el gasto de bateria comparado 4.2.2? y en general pros y contras? Hay algo que deba descargarme de la Kitchen tras instalar la ROM? como veo que está caida.... Muchas gracias!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis problemas de acceso en algún momento, sobre todo desde conexiones de datos, aparte de la muy buena explicación que ha aportado @tjbauer33, puede ser debido al uso de la aplicación Adaway. Para poder configurar la aplicación, es necesario usar un explorador de archivos comprimidos permisos ROOT, por ejemplo el Root Explorer (el utilizado para esta explicación)
1. Cerrar la aplicación desde Ajustes/Aplicaciónes/Todas 2. Con un explica de archivos Root, ir a raíz / system / etc y localizar el archivo "host" ![]() 3. Pulsar sobre dicho archivo hasta que os salga un menú desplegable, y seleccionar los Permisos ![]() ![]() 4. Marcar todos los permisos tal como aparecen, aceptar y salir ![]() 5. Abrir la aplicación Adaway y seguir los siguientes pasos ![]() Pulsar él + y añadir tal cual sale ![]() 6. Para terminar, actualizar los archivos para activar la lista blanca. Puede que no salga bien a la primera, intentar de nuevo varias veces si necesitario. ![]() Esta configuración resolverá la mayoría de los problemas de conexión con tapatalk El proceso es válido para cualquier otra excepción que queramos añadir Saludos ![]() Buenas noches.. Una pregunta tonta.., para que vale esto y no os riais de mi porfa.. Yo lo e hecho tal como dices en el tuto, pero no se para que sirve y otra cosa despues de haberle dado permisos al archivo y haber actualizado.., tengo que quitarselos o lo dejo tal cual.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues después de los problemillas con el consumo esta mñn al final se ha estabilizado. Algo con la app de kaspersky se ha vuelto loco.
todo el día metiéndole caña, jugando a juegos, 3h, wifi, mucho whatsapp, Facebook, Twitter y tapatalk y voy a dejarlo descansar esta noche sin cargar pq aún tengo batería para mñn puede q para todo el día ya que en el trabajo no lo uso llevo el kernel de la v8 y contentísimo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches..
Una pregunta tonta.., para que vale esto y no os riais de mi porfa.. Yo lo e hecho tal como dices en el tuto, pero no se para que sirve y otra cosa despues de haberle dado permisos al archivo y haber actualizado.., tengo que quitarselos o lo dejo tal cual.. Gracias ![]() Ni hace falta que modifiques nada de los permisos ya que al reiniciar el móvil, los permisos originales vuelven a su configuración original Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
Tengo ahora la 4.2.2 que venia de serie y queria poner esta Rom. Que tal el gasto de bateria comparado 4.2.2? y en general pros y contras? Hay algo que deba descargarme de la Kitchen tras instalar la ROM? como veo que está caida.... Muchas gracias!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
Tengo ahora la 4.2.2 que venia de serie y queria poner esta Rom. Que tal el gasto de bateria comparado 4.2.2? y en general pros y contras? Hay algo que deba descargarme de la Kitchen tras instalar la ROM? como veo que está caida.... Muchas gracias!!!!!!!!!! ![]() No lo dudes y dé el salto ya! Saludos. Cuando estés ya en Assics KitKat, si aún (espero que no) la KITCHEN no funcionará, te recomendaremos los mods importantes y tendrás los enlaces por mp Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KitKat es Jellybean a más... Sistema, RAM, Fluidez, estética (transparencia de barra, etc), los desarrollados de cámaras, Kernels, toda la comunidad en general trabaja, optimiza y desarrolla ya sobre KitKat... Jellybean es agua pasada.
No lo dudes y dé el salto ya! Saludos. Cuando estés ya en Assics KitKat, si aún (espero que no) la KITCHEN no funcionará, te recomendaremos los mods importantes y tendrás los enlaces por mp Saludos ![]() Muchas gracias!!!!!!! |
|
|