Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/14, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Nos confirmas que el bloqueo imei es bastante inútil? Porque si puedes seguir usando datos... yo pensaba que no podían hacer nada es como si se le hubiera petado el lector de sim pero no es así.
Prueba a cambiar de tarjeta haber
Responder Con Cita

Viejo 24/05/14, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
tareknacho tareknacho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P8
Tu operador: Yoigo
Denunciala, tienes su movil y la factura de compra mas que suficiente
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010

Después de leer lo más probable es que sea el tema del seguro (ni se me había ocurrido)
Yo presentaría denuncia directamente.
Tendrás whatsapp, mails o es el peor de los casos un registro de llamadas si hablaste por teléfono.
Una vez que haya una vista tendrá que explicar pequeños tienes tu su factura y esas conversaciones y entonces le caerá una buena multa, por lo tuyo, por el seguro, etc
Yo no me contentaría con una solución rápida como que te devuelva el dinero pq a ella le sale gratis haber cometido una estafa y lo volvería hacer.
Por lo menos que sepa que sale caro la broma
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Denuncia y por favor sigue con el hilo para ver como se resuelve todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
joselidon joselidon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperias t, u, p, sp, z, z1, miro
Tu operador: Vodafone
Denuncia que van a tu casa la policía si es cosa de seguro, ya te abran localizado etc. Lo digo X k lo mismo le paso a un familiar y lo metieron hasta en el calabozo y lo pusieron al otro día delante del juez.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 02:45:53
Array

[xs_avatar]
DaRkAsTro DaRkAsTro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Red Rice 1s
Tu operador: Jazztel
Denuncia, y mira haber si la tia tonta no a quitado aun el anuncio de la web de segunda mano, o si tu te has guardado el anuncio de la web , en este tema como intentes ir a buenas te van a putear a ti, a malas desde el minuto 0 , ademas posiblemente tengas mensajes de compraventa por wasap, datos del anuncio de compraventa en los servidores de segunda mano que supongo que podras solicitarlos o la policia, tienes sus datos y la factura del telefono, no hay mas que hacer ves a saco.

Y comentalo todo para saber como se resuelve el tema.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
laserillo laserillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Muchísimas gracias a todos por el interés y el esfuerzo por ayudarme. Ya os mantendré informados del tema, de momento estoy tratando el tema directamente con Movistar, parece que va a ir lento, pero es lo que me han aconsejado ellos. Puede que me lo desbloqueen, porque tengo todo a mi favor.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se me había ocurrido lo del seguro.... Tiene que ser eso fijo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
HerculesCf HerculesCf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
No es por desvirtuar el hilo.
Pero no es tan difícil diferenciar a ver de haber...
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
miliobarrio miliobarrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por Kasel92 Ver Mensaje
Que puta! Pero, ¿por qué? ¿Que cojones gana ella con eso? No entiendo a la gente, de verdad. En todo caso, tu ponle una denuncia y no te cortes, yo tampoco tengo mucha experiencia pero estoy estudiando derecho. El segunda mano es un contrato normal y corriente lo que pasa es que tienes que demostrarlo que es lo que suele ser lo difícil por eso intenta guardar cualquier cosa que pueda ser un prueba de la compraventa, cuando quedasteis para que te lo venda lo hiciste por teléfono, pues el historial de conversaciones, por Internet, los mensajes si aún los tienes guardados, ¿te habrá costado un pico, sacaste dinero del banco para pagarlo? Vete y que te den un historial de los movimientos en tu cuenta. Vete a consultar un abogado, yo te lo aconsejo pero esto es una estafa en toda regla, además si ganas el caso le van a condenar en costas y tendrá que pagarte todos los gastos que tengan que ver con el juicio.

http://noticias.juridicas.com/base_d...2t13.html#c6s1

Aquí te dejo los artículos del código penal que se refieren a las estafas, como el valor estafado es superior a 400 euros le corresponde multa y pena de seis meses a tres años.

En todo caso si no quieres hablar con el abogado por no gastarte los leerles que eso cuesta llamale y le dices lo que hay:

Mira me has estafado, te informo por si no lo sabías que la pena es multa y hasta tres años de cárcel, aparte de que al tratarse de un delito irá por la vía penal y constará en tu expediente policial con lo que ello conlleva, si no rectificas en tu conducta iniciaré acciones legales, y con la factura que poseo llamaré a declarar a movistar y saldrá todo a la luz de la base de datos, tengo los movimientos en mi cuenta corriente que dan fe de la cantidad de dinero extraída para realizar la compra. Si no quieres cambiar de postura lo próximo que sabrás de mi es la citación que te va a llegar a casa.

Si quieres primero llamale a ella, igual se asusta y se deja de tonterías y sino al abogado y a luchar, la gente hace estas pallasadas porque nos da miedo ir a juicio y de miedo nada amigo. En todo caso te aconsejo que lo trates con un profesional, yo solo estoy estudiando y mi conocimiento es aún bastante limitado.

Ánimo amigo ya nos irás contando que tal te ha ido.
ademas de eso se le añadiria denuncia falsa
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
javisystem javisystem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

El caso está claro se echó la pasta a la saca y ahora denuncia para que le den otro nuevo, y para asegurarse que no lo tiene en casa o lo vendió bloquean el imei del teléfono "robado" pero hay que denunciar que este tipo de gente no engañe más.

En cuanto al teléfono si lo liberas podrá ser utilizado en cualquier compañía que no sea española.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
Fulmega Fulmega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
 Cita: Originalmente Escrito por miliobarrio Ver Mensaje
ademas de eso se le añadiria denuncia falsa
Y esto si que no le gusta a los jueces.

No lo dejes pasar, ve a por todas y encima reclama daños y perjuicios.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joselidon Ver Mensaje
Denuncia que van a tu casa la policía si es cosa de seguro, ya te abran localizado etc. Lo digo X k lo mismo le paso a un familiar y lo metieron hasta en el calabozo y lo pusieron al otro día delante del juez.
Efectivamente, ahora tiene en su poder un terminal robado o cuando menos encontrado (apropiación indebida), y eso es un gran problema legal que no se como va a arreglar con movistar..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Denuncia y nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: thl w8s
Vamos esta tipa ha cobrado el seguro. Ahora se le puede caer el pelo si tu tienes algun tipo de conversacion grabada con ella en la que te lo este vendiendo. Denuncia falsa es un buen delito. Por favor mantennos informados.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por aguilacaponata Ver Mensaje
Vamos esta tipa ha cobrado el seguro. Ahora se le puede caer el pelo si tu tienes algun tipo de conversacion grabada con ella en la que te lo este vendiendo. Denuncia falsa es un buen delito. Por favor mantennos informados.
Supongo que no tiene ninguna conversacion grabada pero si que puede llamarla y grabarlo y apretarla con que te ha timado, que es fraude a ti y al segurp, que la vas a tener que denunciar y ver si la caga
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Ahora que lo decís todos sí tiene sentido que la señora haya querido estafar al seguro y por eso haya actuado así, en ese caso se enfrentará a la misma acusación que por tu parte y a la misma pena, la diferencia es que tu como particular puede que no hagas nada ni le lleves a juicio, pero la aseguradora irá a por ella a muerte.

Y sí para bloquear el imei seguramente los de movistar le pidieron que presentara la denuncia por robo por lo que también ha cometido una denuncia falsa, por lo que puede ser condenada a una pena de seis a doce meses.

http://noticias.juridicas.com/base_d....l2t20.html#c5

Aquí el enlace al código penal.

En cuanto a grabar una conversación estaba en duda sobre si debes pedir su consentimiento o no, porque podrías estar violando el derecho a la intimidad, un derecho fundamental recogido en el 18 de la Constitución. Pero por lo visto no es necesario "cuando se refieran a las partes de un contrato o precontrato de una relación negocial, laboral o administrativa y sean necesarios para su mantenimiento o cumplimiento". Artículo 6.2 de la ley orgánica de protección de datos de carácter personal. Vamos que no necesitarías consentimiento.

http://noticias.juridicas.com/base_d...999.t2.html#a5

Ánimo y nos irás contando, aunque yo sigo flipando con el caso, le pueden caer hasta siete años de cárcel por esto, no le gusta a la señora jugar con fuego ni nada.
Viejo 27/05/14, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que ha generado cierta expectación este hilo, os voy informando.
Aun no he podido denunciar porque le llamé el día 16 de abril, y no me puedo descargar el justificante de esas llamadas hasta el dia 1. He llamado al 1004 y me han dicho eso, que espere al día 1 para poder ver las llamadas y descargarlas. Aunque la chica del 1004 sí que podía ver las llamadas de ese día (sin los últimos 4 dígitos) y me ha confirmado que están. 3 llamadas al número de esta chica ese mismo día.
En cuanto reúna todas las pruebas me pongo con ello.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Denuncia puesta, el tema irá lento, pero espero que finalmente sea favorable...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a laserillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/06/14, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
hrm hrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Jazztel

bien hecho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:56:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /