|
||
|
|
||||
|
||||
|
moitespera vas a sacar la nueva version tambien o nos quedamos en la 0.29?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a la última versión de moitespera, no? La "ROM_miui-n1-0.9.29_Moitespera_3.0.0" con o sin Theme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonita, la pantalla de desbloqueo, una pasada, la verdad, pero se bebe la batería, pero literalmente. A mi no me llega ni a un día, antes con CM6 conseguía un par de dias activando el modo vuelo durante 6 horas por la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy perfect con la batería... no tengo ninguna queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinitos no paran!!, ya tengo la 0.9.30 en mi poder...
|
||||
|
||||
|
Bueno, la acabo de instalar y la verdad es que estoy alucinando...
La batería por ahora como le estoy instalando cosas pues está bajando rápido, pero no mucho más que con las anteriores ROMS que tenía instaladas llevo dos horas seguidas con la pantalla encendida todo el rato y sólo ha bajado un 10%... Por ahora perfecto todo, sólo un FC con los Grupos en los contactos que no me funciona y con el teclado, pero le he puesto el Swype y sin problemas ![]() No me he encontrado con nada en chino y la verdad es que muchísimas gracias a los que os habéis pegado el curro de traducirla porque yo de chino... Poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el equipo de traduccion y a moitespera, esperando la 0.9.30...gracias crack!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguien mas le pasa, pero la versión 29 me va inestable, me da cuelgues y reinicios, la 24 me iba perfect...
|
|
|
||||
|
||||
![]() GRACIAS una y otra vez...... PD: te he mandado un MP, pegale un vistazo cuanto puedas y tengas tiempo tete
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy el fin de semana, a ver como esta esto el lunes.
Buen finde!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bug pantalla de bloqueo
a alguien mas le salen esas feas lineas blancas en los laterales de la pantalla de bloqueo, como que si la imagen no terminara de rellenar el espacio, tambie nuna linea negra en la parte inferior de la misma, uso la 3.0.1 Notheme, creo que antes no pasaba eso les adjunto unas imagenes
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me viene saliendo desde la primera que instale, que fue la 24, como no me molesta no le he hecho mucho caso, pero si que sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las líneas blancas si pero no la negra ....
pa los chinos y esta web![]() EDITO: A la carpeta se le puede cambiar el nombre si la abres y seleccionas el icono de arriba a la izda (joer, casi me gustaba más en Chino ....jejeje) Última edición por IceMan3 Día 01/10/10 a las 09:18:30. Razón: Cambio Nombre Carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
No se si valdria la pena pasarles la traducción a la gente de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789566) y así tendriamos una rom más unificada y para más gente....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
No se si valdria la pena pasarles la traducción a la gente de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789566) y así tendriamos una rom más unificada y para más gente....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la imagen de nuestro compi Lo_Rat_Penat (por cierto, de mi terreta) veo que supera con creces a Nexus One 2.2+ con 1627 cuando a mi, sin hacerle nada de lo que comentas tu Izanx, se me queda en 1329, por debajo de Nexus One 2.2+. Que es lo que Lo_Rat_Penat ha hecho para conseguir estos valores???
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la imagen de nuestro compi Lo_Rat_Penat (por cierto, de mi terreta) veo que supera con creces a Nexus One 2.2+ con 1627 cuando a mi, sin hacerle nada de lo que comentas tu Izanx, se me queda en 1329, por debajo de Nexus One 2.2+. Que es lo que Lo_Rat_Penat ha hecho para conseguir estos valores???
![]() Yo lo probé el otro dia, y me daba valores por encima del nexus 2.2+
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ellos ya tienen dicha posibilidad desde el mismo momento que los Chinos contestaron a nuestro compi shawe_ewahs aqui http://crowdin.net/project/miui-rom-translation/invite y alguno de nosotros hicimos el trabajo oportuno tal que asi:
![]()