|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo no te fies de las baterias chinas no soy muy entendido pero por lo que he leido en opinion de usuarios , son muy malas . Eso si la que parece da buenos resultados es la polarcell y ademas tiene nfc te remito al hilo por si quieres consultar.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=polarcell |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De todas formas.....la original si no recuerdo mal.....es china.....y ya llevo casi 2 años.....jejeje Es coña eh!! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer la info que me paso raff....y dentro leer éste otro hilo mas actualizado....me decido a comprar la PolarCell......Gracias a todos!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767033 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el hilo que iba buscandote pero no lo encontre, me parece muy buena decision.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer la info que me paso raff....y dentro leer éste otro hilo mas actualizado....me decido a comprar la PolarCell......Gracias a todos!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767033 ![]() Buena decisión
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me trabaja el led de notificaciones
Última edición por em22 Día 24/05/14 a las 21:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras a ver que tal, que tarde o temprano nos hará falta a todos.
Yo ya te dije que compre esa marca para el S1 y me fue genial. De hecho, todavía esta dando guerra ese teléfono con esa batería con mi sobrina, jeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo raff222 llevo la kernel original pero cuando coloco una canción el volumen empieza a sonar fuerte pero después se reduce a la mitad no se si es problema del kernel que viene por defecto, quisiera saber si te pasa lo mismo o a alguien mas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a cambiar el kernel y poner boeffla que en sonido tambien es muy bueno, revisa tu configuracion con la app en la que reproduces musica. A mi el sonido me funciona bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una temporada probando roms stock (que por cierto han mejorado bastante), me vuelvo a asop y la primera que he puesto es esta, instalada y configurada y de momento ningun problema,todavia no le voy a cambiar el kernel probare el stock,de momento todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido damark.
Yo acabó de instalar el xposed para meter el donation al greenify, a ver que tal resulta. Se supone que por ejemplo puedes hibernar el whatsapp y seguir recibiendo notificaciones, no? Probare a ver, de momento tengo 400mb de RAM libre, jeje. Y por cierto, este versión ya no me hace cosas raras ni me manda a la pantalla de bloqueo como otras, no se si será por la actualización o porque no tengo el xposed con varios módulos como antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido damark.
Yo acabó de instalar el xposed para meter el donation al greenify, a ver que tal resulta. Se supone que por ejemplo puedes hibernar el whatsapp y seguir recibiendo notificaciones, no? Probare a ver, de momento tengo 400mb de RAM libre, jeje. Y por cierto, este versión ya no me hace cosas raras ni me manda a la pantalla de bloqueo como otras, no se si será por la actualización o porque no tengo el xposed con varios módulos como antes. Saludos. ![]() ![]() La rom va perfecta y repito con pureperfomance....se abre todo a velocidad de vertigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no será por eso por lo que te consume más batería?
Es que se me hace raro que vaya también y no lo implementen en la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
14:38 minutos 2:24 minutos de pantalla Y me queda 41% de batería......super felizzzzz!! Y aún más feliz.....Porque soy merengonnn....la décimaaaaaa!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No.....ya lo descubrí....es mi batería....le cambié la batería a mi hija.....que tiene el mismo movil......y tachan!!......me funciona de lujo.....ahora mismo llevo
14:38 minutos 2:24 minutos de pantalla Y me queda 41% de batería......super felizzzzz!! Y aún más feliz.....Porque soy merengonnn....la décimaaaaaa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me gusta el fútbol pero norawena... |
|
|
||||
|
||||
|
JOSELILLO,
yo tengo dos de esa baterias y se nota que dura mas, ppero las tengo hace 6 meses mas o menos, y ya funciona igual como la que trae el celu, pro la verdad como tengo 3 baterias en total tengo para rato..... saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
|