|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando kitkat flasheada mediante flashtool.
Primeras impresiones: - En los primeros 5 minutos el telefono se ha sobrecalentado muchisimo - La pantalla luce enorme con las barras transparentes. - No he notado ningún tipo de lag en los ajustes ni la barra de notificaciones (flasheada con wipes). Y eso es todo por ahora, veremos a ver que autonomia da la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado y la verdad no sé si tuvo algún fallo la instalación o algo, porque en mi Xperia Z va fatal, se le descarga a mil por hora la batería y se calienta en exceso, no sé que esté ocurriendo, ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee y te enterarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
La A mi me dura bastante más que antes os paso unas capturas, si bien es cierto que no he usado el teléfono en exceso este fin de semana, aun así en mi opinión esta muy bien.
![]() ![]() ![]() Lo conecte al usb del pc para pasar unas canciones, pongamos que cargó unos 5 minutos
|
||||
|
||||
|
La A mi me dura bastante más que antes os paso unas capturas, si bien es cierto que no he usado el teléfono en exceso este fin de semana, aun así en mi opinión esta muy bien.
![]() ![]() ![]() Lo conecte al usb del pc para pasar unas canciones, pongamos que cargó unos 5 minutos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien poner un enlace con la descarga de la ROM de 4.4 en archivo ftf graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no me he podido resistir y estoy flasheando la suiza genérica con todos los wipes. Mañana os comento impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve la 4.4 y lo flashee a la 4.3 española, lo que haré sera bajarme la 4.4 que dijo cmaiz82 y usarla hasta que salga vía ota la española para meterle otra vez el root y si se puede cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún post para el cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido esperar mas, me he puesto la de portugal generica, lleva los iconos NFC y 4G, al iniciar la primera vez me ha actualizado el firmware del NFC, le di al power of cuando acabo y listo.
Estoy cargando la bateria, instalacion con full wipe, ya pondre como va.... ![]() ![]() La teneis en este post de XDA:
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido esperar mas, me he puesto la de portugal generica, lleva los iconos NFC y 4G, al iniciar la primera vez me ha actualizado el firmware del NFC, le di al power of cuando acabo y listo.
Estoy cargando la bateria, instalacion con full wipe, ya pondre como va.... ![]() ![]() La teneis en este post de XDA: ![]() Y digo yo..porque esa en concreto, por lo cercano Spain-Portugal??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pacoxixon;13825601]Al final no he podido esperar mas, me he puesto la de portugal generica, lleva los iconos NFC y 4G, al iniciar la primera vez me ha actualizado el firmware del NFC, le di al power of cuando acabo y listo.
Estoy cargando la bateria, instalacion con full wipe, ya pondre como va.... ![]() ![]() La teneis en este post de XDA: Última edición por Permanezco Día 26/05/14 a las 12:58:09. |