|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de flasear pero me dice lo que a un compa anteriormente, que los Binarios no se pueden actualizar, por lo que no me deja utilizar el Titanium para restaurar las apps. ¿Cómo lo podría rotear o actualizar estos binarios? Alguno sabe el qué y el cómo? Gracias a to's!!
*Edito: Solucionado. Me metí en el Recovery y no sé cómo ni porqué pero me salió una opcion de instalarlos. Última edición por issmag Día 30/03/14 a las 15:12:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que confirme si sirve en la version L?
--- Logre instalarla pero no arrancó en la verison L. Se queda en SAMSUNG.
Última edición por MrCh0 Día 04/04/14 a las 00:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedades...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas. Una duda. Alguien sabe para que sirve el control de batería. Gracias. Última edición por javiele10 Día 14/04/14 a las 21:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la V2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas...
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en el n?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la v3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir por favor que cambios hay en la nueva v3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el primer post....
Cita: Último Stock firmware I8190XXANC2
- debloated - deodexed - prerooted - zipaligned - complete fresh S5 UI - fast and stable - great battery life - 30mb lighter then v2 - less ram consuming ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido el desarrollo de esta ROM te habrás dado cuenta de que esas características han ido cambiando, en la V3 se ha añadido/mejorado lo siguiente:
-Último Stock firmware I8190XXANC2 (en la V1 era XXANA2) -complete fresh S5 UI (aspecto del S5 al completo) -30mb lighter then v2 (30mb menos que la V2, mas claro agua. La V2 era 50mb mas ligera que la V1 si no recuerdo mal) Respecto a la V2 veo varias diferencias visuales, como los fallos en el botón de la cámara o el desajuste del patrón de desbloqueo, que ya están totalmente solucionados. El gestor de aplicaciones que sale al mantener pulsado el Home también lo han mejorado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el n?? no me importa que funcione el nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido el desarrollo de esta ROM te habrás dado cuenta de que esas características han ido cambiando, en la V3 se ha añadido/mejorado lo siguiente:
-Último Stock firmware I8190XXANC2 (en la V1 era XXANA2) -complete fresh S5 UI (aspecto del S5 al completo) -30mb lighter then v2 (30mb menos que la V2, mas claro agua. La V2 era 50mb mas ligera que la V1 si no recuerdo mal) Respecto a la V2 veo varias diferencias visuales, como los fallos en el botón de la cámara o el desajuste del patrón de desbloqueo, que ya están totalmente solucionados. El gestor de aplicaciones que sale al mantener pulsado el Home también lo han mejorado. ![]() Edito: No me importa la nueva banda base, lo de "Complete fresh S5 UI" esta desde la version 2 (Almenos), lo de "30 BM Lighter then v2" tampoco me importa, hablo del nuevo systemui, que en las caracteristicas no esta ese cambio, me refiero mas a cambios visuales, entiendes? Última edición por xSilverLight Día 27/05/14 a las 01:36:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso esta almenos desde la version 2!!! yo kiero cambios de la version 3!! en las screenshots del post de xda esta una nueva del systemui (Panel de apps recientes) estilo iphone, esos cambios digo!!
Edito: No me importa la nueva banda base, lo de "Complete fresh S5 UI" esta desde la version 2 (Almenos), lo de "30 BM Lighter then v2" tampoco me importa, hablo del nuevo systemui, que en las caracteristicas no esta ese cambio, me refiero mas a cambios visuales, entiendes? ![]() Por cierto, para que otra vez quieras la última información de una rom, es mejor que mires el post de XDA, donde se te informará mejor y de primera mano. Yo aquí pongo lo más importante y mínimo, por eso pongo el enlace de XDA. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||