Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/14, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
kaoreu kaoreu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: THL T5S
Tu operador: Movistar
Se me olvidaba, tambien he desmontado el tf y revisado el flex del lcd, pero estaba bien.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaoreu Ver Mensaje
Hola,

me ha pasado justo lo mismo que a supercil.

He abierto una consulta en otra seccion, con todo lo que he probado, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831970.

De momento, lo acabo de publicar, nadie ha dicho nada.

¡¡¡que mala suerte¡¡¡ con la pinta tan guapa que tiene el tf.
Confirmado pues, es un problema de software. Lo malo de comprar un teléfono chino en una página extranjera es la garantía, yo en cambio lo compré de poco ponentes y ellos se hicieron cargo de todo, la verdad no sabría que deciros....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidaba, tambien he desmontado el tf y revisado el flex del lcd, pero estaba bien.
Ya se te ha jodido la garantía. Plas Plas.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, no se yo eso de la garantía...

Se supone que la he cagado yo al intentar instalar una rom.Eso no lo cubre la garantía..Y estaba tan hasta los huitos de probar cosas, que ya era lo ultimo que me quedaba por probar.

Yo también pienso que es problema de software,pero no se por donde pillarlo,porque,en teoría le puse la ROM original. También escribí al fabricante y su respuesta ha sido...............ninguna.

A ver si alguien nos sabe decir que hacer.

Slds
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, no se yo eso de la garantía...

Se supone que la he cagado yo al intentar instalar una rom.Eso no lo cubre la garantía..Y estaba tan hasta los huitos de probar cosas, que ya era lo ultimo que me quedaba por probar.

Yo también pienso que es problema de software,pero no se por donde pillarlo,porque,en teoría le puse la ROM original. También escribí al fabricante y su respuesta ha sido...............ninguna.

A ver si alguien nos sabe decir que hacer.

Slds
Es cierto que no cubre la garantía lo que has hecho, pero obviamente no lo vas a decir... No digo que mientas, simplemente no des explicaciones. Y tampoco es un problema de la ROM, creo que es un problema de la verificación inicial del teléfono, tipo BIOS en un PC, sin eso no puede arrancar, y si marcaste todas las opciones... Sólo fábrica puede solucionarlo, o si no espérate a que supercil nos diga si se lo han podido arreglar...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, habrá que esperar si tiene suerte y se lo arreglan.

A fabrica no quiero enviarlo por tiempo y dinero,prefiero repararlo aquí,me costo 73 euros y prefiero pagar 20 aquí.Aun así saldria bien de precio.

No se si probar en alguna tienda de pakistaníes, a veces hacen verdaderas maravillas.

Bueno,primero esperare a ver si supercil tiene suerte y lo dejo como ultimo recurso
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 01:36:45
Array

[xs_avatar]
supercil supercil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: hp ipaq rx5935

Si, habrá que esperar si tiene suerte y se lo arreglan.

A fabrica no quiero enviarlo por tiempo y dinero,prefiero repararlo aquí,me costo 73 euros y prefiero pagar 20 aquí.Aun así saldria bien de precio.

No se si probar en alguna tienda de pakistaníes, a veces hacen verdaderas maravillas.

Bueno,primero esperare a ver si supercil tiene suerte y lo dejo como ultimo recurso
Hola quote he leido tu post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831970 y efectivamente te ha pasado lo que a mi, la verdad que estamos jodidos. Yo estoy esperando que me llamen de la tienda de la reparación haber si han conseguido algo, no te preocupes que en cuanto sepa algo te lo comunicaré.

Como última instancia, en caso de que no puedan repararlo, estoy esperando otro T5S, para un amigo, que creo que dentro de 6 o 7 dias lo recibo, teniendo en cuenta los dias que han pasado desde que lo pedí. Haré una copia de la rom y probaré.

Aprovecho para adelantarme y os pregunto: ¿cual es la mejor forma de hacer una copia completa de la rom, sin rotearlo y sin meterle ningún recovery?.

Bueno vamos a estar tranquilos y a esperar buenas noticias, joder que yo llevo cuatro o cinco días que no duermo con tanta consulta por internet.

Un saludo y ya diré algo. Y si tú das con la solución, por favor, no dudes en comentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 01:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona kaoreu, te he llamado quote por error y es que estaba leyendo otros post y ya como tengo la cabeza echa un lio no se ni lo que me digo y he mezclado usuarios.
Te quería preguntar: ¿Sabes la versión de la rom original que traia tu t5s? es por curiosidad haber si era la misma que yo llevaba que es la siguiente:
Versión de la banda base: MOLY.WR8.W315.MD.WG.MO.V11, 2013/08/30 14:05
Número de compilación: THL.T5S.162B.A3.140314.JB3.V1.QHD.EN.COM.8P32_MT75 82_W
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola supercil,tranquilo,no pasa nada.

La verdad es que no te sabría decir porque no me fije porque con 1-2 días le metí mano.

Sin hacer robot creo que no hay nada,pero con Frmaroot y seleccionando Bahair,te lo tootea sin problemas.
En teoría ya trae un recovery,aunque yo no conseguí instalarle nada con ese.
Luego con ROM mánager le puedes instalar el Trwp y cargarle otra ROM sin problemas.
Eso lo abre hecho con este ,droid explorer,paciencia y acierto con las teclas unas cuantas veces y ha ido bien.
Siguiendo el manual de este hilo no hay problema ahora que ya hay varias Roma para este tf.
Para hacer una copia de todo no te lo se decir exacto,no se si titanium backup,mtk droid tools y también he leído con gscript,pero creo que es algo mas complicado.

A ver si tienes suerte y lo reparan.
Yo me empiezo a plantear lo de la pagina de móviles chinos,la resistencia,etc,total,,que mas da un ladrillo con rayas o sin ellas.

Sls
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que no te sabría decir porque no me fije porque con 1-2 días le metí mano.

Sin hacer robot creo que no hay nada,pero con Frmaroot y seleccionando Bahair,te lo tootea sin problemas.
Luego con ROM mánager le puedes instalar el Trwp y cargarle otra ROM sin problemas.
Eso lo abre hecho con este ,droid explorer,paciencia y acierto con las teclas unas cuantas veces y ha ido bien.
Siguiendo el manual de este hilo no hay problema ahora que ya hay varias Roma para este tf.
Para hacer una copia de todo no te lo se decir exacto,no se si titanium backup,mtk droid tools y también he leído con gscript,pero creo que es algo mas complicado.

Yo me empiezo a plantear lo de la pagina de móviles chinos,la resistencia,etc,total,,que mas da un ladrillo con rayas o sin ellas.

Sls
Con esto me quieres decir que has podido reparar el tuyo?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sls
O una de dos o usas el traductor de Google o el corrector automático te está jugando una mala pasada.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

, no es el traductor, es el corrector y que no me he puesto las gafas.

Supercil, no, no lo he conseguido.

Sigo probando con la pagina de moviles chinos, pero no me hacefalta hacet el TP puesto que me reconoce el pc el movil, pero de las otras oopciones que ponen, no me esta sirviendo ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Joder, pues desde el pc tampoco ando muy fino escriibendo que digamos.

Prometo repasar antes de enviar respuesta
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, pues desde el pc tampoco ando muy fino escriibendo que digamos.

Prometo repasar antes de enviar respuesta
Jajaja, no pasa nada todos nos equivocamas.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 05:03:49
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
Hola chicos hace dos días me puse la ROM stock de nuevo por que me canse un poco la verdad de tanto flashear ROM y bueno desde que le he puesta la ROM es que la batería va algo rara le pasa es que va por un 10% por ejemplo y se queda así 15 minutos y baja al 9% y justo pasa al 8% en segundos es como si bajara "2%" en "x" tiempo en vez de 1% que es lo normal,¿os ha pasado? Creéis que debería probar la aplicación -baterry calibration" es que he oido que es para calibrar las baterías con roms custom,¿que opinais? Un saludo chicos y esperó vuestras respuestas y opiniones.

Última edición por mugen1992 Día 25/05/14 a las 05:06:24.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mugen1992 Ver Mensaje
Hola chicos hace dos días me puse la ROM stock de nuevo por que me canse un poco la verdad de tanto flashear ROM y bueno desde que le he puesta la ROM es que la batería va algo rara le pasa es que va por un 10% por ejemplo y se queda así 15 minutos y baja al 9% y justo pasa al 8% en segundos es como si bajara "2%" en "x" tiempo en vez de 1% que es lo normal,¿os ha pasado? Creéis que debería probar la aplicación -baterry calibration" es que he oido que es para calibrar las baterías con roms custom,¿que opinais? Un saludo chicos y esperó vuestras respuestas y opiniones.
Yo siempre la uso en todos los moviles que he tenido y va bien. Instalas la aplicación, pones a cargar el movil y cuando esté totalmente cargado, sin quitar el cargador del movil y sin desconectarlo de la corriente, arrancas la aplicación entonces te va hacer un sonido que eso demuestra que está cargada al 100% y pulsas en el botón que pone "Battery Calibration". Te saldrá un mensaje de que ya está calibrada (te lo dice en ingles). Y ya esta calibrada.

En mi movil actual un thl w100s lo he hecho ya 3 o 4 veces y la verdad que lo noto. Esto yo lo suelo hacer una vez al mes.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supercil Ver Mensaje
Yo siempre la uso en todos los moviles que he tenido y va bien. Instalas la aplicación, pones a cargar el movil y cuando esté totalmente cargado, sin quitar el cargador del movil y sin desconectarlo de la corriente, arrancas la aplicación entonces te va hacer un sonido que eso demuestra que está cargada al 100% y pulsas en el botón que pone "Battery Calibration". Te saldrá un mensaje de que ya está calibrada (te lo dice en ingles). Y ya esta calibrada.

En mi movil actual un thl w100s lo he hecho ya 3 o 4 veces y la verdad que lo noto. Esto yo lo suelo hacer una vez al mes.
Supercil he seguido paso a paso lo que me has dicho mas una cosa que era descargar la batería a 0% y luego cargarlo hasta el 100% a ver si lo notó, gracias supercil
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mugen, una pregunta a ti que lo compraste en el mismo sitio que yo, ¿te regalaron una segunda batería y una funda con el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Mugen, una pregunta a ti que lo compraste en el mismo sitio que yo, ¿te regalaron una segunda batería y una funda con el móvil?
Pues si con la caja batería extra y funda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/14, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Oye jakor por que lo decías ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 14:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /