|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los consumos es muy relativo. No tiene nada que ver alguien que está todo el día con WiFi a alguien que navega con datos y una cobertura mala. Luego hay muchas más cosas, si no tienes cuentas de correo que estén pendientes de si llega o no un mail también consume menos, whatsapp, foros...Yo tengo tres cuentas de Gmail a la vez y lo uso tanto con WiFi como con datos y lo máximo que hago ronda las 40 horas con 4 y pico de pantalla. Vamos, más que de sobra. Con llegar al día me vale y este móvil eso lo hace sin problema.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XTC1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer le hice mil cosas, reinicios varios, flasheos de mods, casi todo el día en casa vagueando (con wifi), jugando, navegando, etc y me iba a la cama a la 1 con un 25% de batería y unas 7h de pantalla aunque igual fueron más (en un flasheo se me reinició el contador de pantalla y sólo tengo claro que fueron más de 6). Muy contento.
Esta mañana ha sido un poco más extraño, de repente se me ha disparado el consumo de la app de kaspersky security que llevaba, cosa que nunca me había pasado, y en 2h me había bebido un 20%. He hecho un par de reinicios y wipes aprovechando q iba a flashear el mod de 5x6 de pantalla y he cargado desde 80 al 100 otra vez para comprobar, y ahora parece que se ha estabilizado. He congelado el kaspersky, total lo uso poco |
|
|
||||
|
||||
|
Y el bajonazo que pega cuando hacemos por ejemplo un backup por recovery.... como se nota la diferencia, despues cuando lo arrancas ya se administra que es un gusto!
|
||||
|
||||
|
Lo de los consumos es muy relativo. No tiene nada que ver alguien que está todo el día con WiFi a alguien que navega con datos y una cobertura mala. Luego hay muchas más cosas, si no tienes cuentas de correo que estén pendientes de si llega o no un mail también consume menos, whatsapp, foros...Yo tengo tres cuentas de Gmail a la vez y lo uso tanto con WiFi como con datos y lo máximo que hago ronda las 40 horas con 4 y pico de pantalla. Vamos, más que de sobra. Con llegar al día me vale y este móvil eso lo hace sin problema.
![]() ![]() Pero qué va, en cuanto a autonomía es buenísimo, en cuanto se me pase el monillo de trastearlo todo y le dé un uso más normal, me veo dos días con el móvil sin cargarlo!
|
||||
|
||||
|
Si tenéis problemas de acceso en algún momento, sobre todo desde conexiones de datos, aparte de la muy buena explicación que ha aportado @tjbauer33, puede ser debido al uso de la aplicación Adaway. Para poder configurar la aplicación, es necesario usar un explorador de archivos comprimidos permisos ROOT, por ejemplo el Root Explorer (el utilizado para esta explicación)
1. Cerrar la aplicación desde Ajustes/Aplicaciónes/Todas 2. Con un explica de archivos Root, ir a raíz / system / etc y localizar el archivo "host" ![]() 3. Pulsar sobre dicho archivo hasta que os salga un menú desplegable, y seleccionar los Permisos ![]() ![]() 4. Marcar todos los permisos tal como aparecen, aceptar y salir ![]() 5. Abrir la aplicación Adaway y seguir los siguientes pasos ![]() Pulsar él + y añadir tal cual sale ![]() 6. Para terminar, actualizar los archivos para activar la lista blanca. Puede que no salga bien a la primera, intentar de nuevo varias veces si necesitario. ![]() Esta configuración resolverá la mayoría de los problemas de conexión con tapatalk El proceso es válido para cualquier otra excepción que queramos añadir Saludos ![]() ![]() Yo llevo un par de semanas que cada vez que quiero entrar en Forokeys a través de tapatalk me aparece el mensaje de la imagen. He hecho lo que dices pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De hecho sólo podemos hacer comparativas con nosotros mismos haciendo el mismo uso a diario, es decir sólo podemos comparar nuestro consumo con nuestro propio consumo del día anterior cambiando la rom o con alguna app, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis problemas de acceso en algún momento, sobre todo desde conexiones de datos, aparte de la muy buena explicación que ha aportado @tjbauer33, puede ser debido al uso de la aplicación Adaway. Para poder configurar la aplicación, es necesario usar un explorador de archivos comprimidos permisos ROOT, por ejemplo el Root Explorer (el utilizado para esta explicación)
1. Cerrar la aplicación desde Ajustes/Aplicaciónes/Todas 2. Con un explica de archivos Root, ir a raíz / system / etc y localizar el archivo "host" ![]() 3. Pulsar sobre dicho archivo hasta que os salga un menú desplegable, y seleccionar los Permisos ![]() ![]() 4. Marcar todos los permisos tal como aparecen, aceptar y salir ![]() 5. Abrir la aplicación Adaway y seguir los siguientes pasos ![]() Pulsar él + y añadir tal cual sale ![]() 6. Para terminar, actualizar los archivos para activar la lista blanca. Puede que no salga bien a la primera, intentar de nuevo varias veces si necesitario. ![]() Esta configuración resolverá la mayoría de los problemas de conexión con tapatalk El proceso es válido para cualquier otra excepción que queramos añadir Saludos ![]() gracias a los 2 lo unico que he hecho es borrar el foro de htcmania y volver a ponerlo y funcionando. gracias y saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walnaki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo una duda recién pude instalar la v8 (vengo de la 7.5) y el único inconveniente que encontré es que no me aparece las opción de 4g para los datos, alguna idea de que pueda ser a alguien mas ya le pasó ?... Mi modelo es el 805 no sé si tenga que ver... Ahh otra cosa el consumo de batería con esta versión es mayor, pues a mi, algún kernel que me recomienden ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo una duda recién pude instalar la v8 (vengo de la 7.5) y el único inconveniente que encontré es que no me aparece las opción de 4g para los datos, alguna idea de que pueda ser a alguien mas ya le pasó ?... Mi modelo es el 805 no sé si tenga que ver... Ahh otra cosa el consumo de batería con esta versión es mayor, pues a mi, algún kernel que me recomienden ???
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es posible enviar algo desde el dispositivo a la impresora para imprimirlo? Como? Es que era usuario de ios y me estoy adaptando
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de móvil, y pedazo de autonomía!!!
la V7 iba bien, pero la v8 mejor aún!!! fenomenal +1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MoRTyR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sube de la 7.5 a la 8, sin problemas. Muchas gracias!
Por cierto, quiero actualizar las toggle a las que traia el 7.5, se sabe si la kitchen todavía sigue cerrada? Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Demium84 su comentario: | ||