|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...43&postcount=2 Te dejo el enlace de la info. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro para atreverme es la forma de instalar el 7.3.1 por poner un ejemplo, no se si tengo que hacer copias de seguridad y todo eso, vengo de iphone y estoy muy perdido.
Hat algun manual en español o alguien que lo tenga instalado que pueda decirme como hacerlo bien? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito ayuda me da un error al hacer el root, tengo todos los drivers instalados tanto de HTC como Hboot cuando arranco unrevoked3 empieza a hacer la instlacion pero llega un paso que me da un error(validation error: Backup CID is missing) y se queda parado mi sistema operativo es windows 7 x64 ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos necesito ayuda me da un error al hacer el root, tengo todos los drivers instalados tanto de HTC como Hboot cuando arranco unrevoked3 empieza a hacer la instlacion pero llega un paso que me da un error(validation error: Backup CID is missing) y se queda parado mi sistema operativo es windows 7 x64 ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracis jogedel sabes donde puedo descargar la version de ubuntu live cd porque no me entero desde la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosssssssssssss no me entero de como instalar los HBOOT y si hace falta el htc sync o no,unos dicen si otros no,alguien me dice como hacerlo xfavor,parece tan facil y yo volviendome loco.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos la gente dira lo que quiera pero yo estoy flipando con el puto root.Instalo los HBOOT pero cuando enciendo el movil y lo pongo en solo carga para ejecutar unrevocked me sale que necesita instalar software para el controlador de ADB,alguien sabe que cojones significa esto?jejjeje
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ya si que es la bomba,despues de conseguir que me detecte el movil,paso el unrevocked y me dice DONE (y me entra en el programa) le doy a reboot system y me reinicia el movil.Yo ni veo clockworkmod ni ostias,lo unico lo de permisos superusuario y aparte intento entrar en el titanium y me dice que no tengo derechos root.No se que mas hacer,esto me supera
|
||||
|
||||
|
lo siento,no he dicho nada,jajaja tantas horas aki metido ke me estoy volviendo lokoooooooooooooo.
Listo soy root y bueno dejare para mañana el tema de las roms
|
||||
|
||||
|
jinetenocturno, yo tengo instalado lo de HBoot y lo de ADB, pero cuando abro el unrecovery3 se queda en "waiting for device. plug phone....." y de ahi no sale, esta conectado en modo solo carga y con depuración usb, que mas tengo ke hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno yo ayer me volvi tarumba y lo que hice fue:
Instale los HBOOT y me reconocia bien el movil pero en modo recovery,en cuanto encendia el movil me detectaba que necesitaba software para el controlador ADB.Entonces lo que hice fue instalar el HTCSYNC (que no lo tenia instalado)y despues desisntale el programa (al instalarlo te carga el programa y otros dos drivers mas,yo estos dos ultimos no los borre) y wuala encender el unrevocked y al lio. Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
pues no veo yo los post ke pongan Tutorial jajaja es ke ahora me ha llegado una actualización de vodafone y le doy a instalar, pero se keda como ati te paso, con un triangulo y exclamación y un android al lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el triangulo yo toco el power y sonido abajo y arriba, me sale como una bios, pero me quedo aqui... lo intento todo pero nada que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me paso a mí es que cuando reinicia y sale la bios del movil o como se llame, le di a fastboot hizo unas cosas y se reinicio. Despues me salia un androide con triangulo de exclamacion. A continuación quité la batería del móvil y la puse otra vez y arrancó, que alivio.
¿Cuando llego a esa pantalla como se rootea? |