|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery!! prueba este: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...41.6-i9300.zip
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera instalar esta Rom, pero no se de donde sacar los 4 archivos que dicen y como instalarlos, no lo he hecho nunca, si hubiera algún manual de como hacerlo y que no pierda el imei etc y alguien me pusiera un link para seguir los pasos para hacerlo, lo agradecería mucho. La instale encima de una stock 4.3 y me dio error de instalación...
|
|
|
||||
|
||||
|
en la RTM6 versión final tampoco se puede cargar el tlf apagado pero el creador dijo que ya eso era problema de Samsung y el no podía hacer mas
|
|
|
||||
|
||||
|
En aptoide, play, ...en otros sitios también.....hay como treinta mil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no habrá mas updates, es absurdo seguir tocando la ROM, funciona todo perfectamente sin problemas de ningún tipo. El kernel sin embargo si seguirá actualizándose con mas mejoras y mejor estabilidad, pero lo que es la ROM no habrá mas actualizaciones de esta base, es imposible mejorar mas algo que ya funciona perfectamente. El único "problema" por así decirlo... Que puedes encontrate en esta ROM, es que si pones a cargar el terminal con el teléfono apagado, este se enciende y no se queda apagado, pero esto es cosa de Samsung y ahí yo no puedo hacer nada. Tampoco creo yo que tenga mucho sentido poner a cargar el teléfono estando apagado siendo una batería de litio. Por tanto, el que esté esperando para probarla ya puede hacerlo, si sigue los pasos que se han comentado en el primer hilo no tendréis ningún problema. Saludos
|
||||
|
||||
|
no se trata de que en el market, aptoide o en la luna esten 30 mil tipos de widget a muchos nos gusta el stock y en esos sitios no hay uno que se le parezca yo por ejemplo ahorita tengo la roms de jame C con el leuncher del s4 mas el widget del tiempo transparente del note 3 y me gustaría también que en esta que estoy por probar se le pueda hacer lo mismo el trabajo de javilonas en esta RTM6 es increíble asi que a probar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se trata de que en el market, aptoide o en la luna esten 30 mil tipos de widget a muchos nos gusta el stock y en esos sitios no hay uno que se le parezca
yo por ejemplo ahorita tengo la roms de jame C con el leuncher del s4 mas el widget del tiempo transparente del note 3 y me gustaría también que en esta que estoy por probar se le pueda hacer lo mismo el trabajo de javilonas en esta RTM6 es increíble asi que a probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery!! prueba este: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...41.6-i9300.zip
![]() ![]() ese recovery es el mismo que estaba en el post?? 6.41.6-i9300... con ese mismo hice el flash y no resultaba
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://mega.co.nz/#!rRYSmJ4K!cHoHGh...1d3XUg14MURpo8 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ponle el CWM Touch 6.0.4.6-I9300 es que yo he llevado siempre y nunca me a fallado
![]() https://mega.co.nz/#!rRYSmJ4K!cHoHGh...1d3XUg14MURpo8 ![]() gracias amigos... probare y les aviso como me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo bien con la rom pero de vez en cuando se tilda y reinicia; que puede ser?
|
||||
|
||||
entonces si son compatiblesdéjame buscarlos por lo pronto ya baje la roms de 4 archivos para hacer la instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
La version RTM6 no se conecta a wifi, alguien le ocurre esto tambien?? como podria solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la duda si esta rom trae la camara del note2, y grabacion de video en camara lenta y rapida.. es asi ? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , a mí tampoco me va el wifi , please , unas solución !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no que paso pero el hilo original fue eliminado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#!/system/bin/sh echo semcosh > /data/.cid.info chown system /data/.cid.info chgrp wifi /data/.cid.info chmod 0666 /data/.cid.info y que quede así cambiar murata por semcosh antes hacer una copia de ese archivo por si acaso |