bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/14, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

De casi un año nada. Casi un año tiene mi Edison, para ser exactos 11 meses y está desfasada en 4.1. No tienen excusa...una bq con 1 año= a dispositivo sin soporte.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 02:32:36
Array

[xs_avatar]
DavidMarcos DavidMarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Acer Liquid A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
De casi un año nada. Casi un año tiene mi Edison, para ser exactos 11 meses y está desfasada en 4.1. No tienen excusa...una bq con 1 año= a dispositivo sin soporte.
Ee... 1 año de su lanzamiento, no desde que la compras. La Edison tiene algo más de un año
Viejo 25/05/14, 09:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Bq Edison la sacaron en Agosto o Septiembre de 2012 y yo la compré en Junio del siguiente año...si prefieres lo explico así. Pero vaya, que las primeras tienen un poco mas de año y medio...si quieres escusarlos ok, es tu opinión. Para mi no tienen excusa.
La Edison fue lanzada con Ics 4.0, en marzo de 2013 actualizaron a 4.1 Jb, total un dispositivo con medio año de soporte, penoso.

Última edición por caxopalo Día 25/05/14 a las 09:48:01.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 09:48:56
Array

[xs_avatar]
MJJMarkos MJJMarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por danytyler Ver Mensaje
Por tu mensaje, pareces muy seguro en tus afirmaciones, sería de agradecer que compartieses tus conocimientos sobre este problema de seguridad con el resto de usuarios de este foro.

Así de primeras se me ocurre preguntarte:

¿En que procesos se camufla heartbleed? ¿cuando se ejecuta? ¿se replica? ¿como ha hecho para activarse en mi sistema?

Un saludo.
HeartBleed no es ningún proceso. Es un fallo de seguridad en el protocolo OpenSSL para conexiones seguras.

Tus datos (contraseñas, login, cuentas bancarias, correos seguros) viajan a través del canal cifrados. En este caso con un cifrado que se rompe con un programa llamado WireShark y un simple plugin (tanto wire, como el plugin son gratuitos y muy user-friendly... vamos, que no hay que ser informático ni ingeniero, hay hasta tutoriales en la red). Si te conectas a cualquier Wifi, ya sea con WPA2, o con cualquier cifrado, cualquier otra persona conectada a la misma señal wifi (en tu casa, trabajo, universidad, pública) puede ver en texto plano como envias tus contraseñas, las cookies de inicio de sesión de tus aplicaciones android (cuando entras a FB, Twitter, Gmail, etc) y todos los datos que envies... con un par de clicks.

Eso es HearthBleed. Google lo ha parcheado y enviado el parche a los fabricantes. BQ aún sigue en 4.1.1 con Hearthbleed vulnerable y no aplica el parche.

Bajate HEartbleed detector de Google Play y pasaselo a tu tablet, verás que gracia.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Si la condición es estar conectado en la misma red wifi, no me preocupa demasiado.

De todas maneras ese tipo de fallos ya me los habían enseñado hace tiempo, incluso hay aplicaciones por ahí que ademas de recibir datos, envian, -como las de insertar la foto que tu quieras en el navegador de la victima-.
Y no solo afectaba a jelly bean, afectaba a cualquier versión de android.

Última edición por danytyler Día 25/05/14 a las 20:08:15.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si nos referimos a un fallo de OpenSSL como dices, creo que esto no es ninguna novedad, hace años que el fallo esta ahí, y no se han producido ataques en masa.
Hemos de tener en cuenta, además, que poco pueden hacer los usuarios, más bien son los servidores los que tendrían que parchear el programa.

A mi me huele a una nueva estrategia paranoica para meter miedo al personal y sacar tajada, como otras muchas veces. Otra vuelta de tuerca.
Por eso mi instinto me dice, que prefiero el heartbleed que el heartbleed detector ese que mencionas, que sin haberlo instalado ya se que me dirá que estoy expuesto a los mayores peligros jamás vistos por la raza humana, y que me instale sus maravillosas herramientas de analisis y antivirus.

Y si existe tanta preocupación por la seguridad de los usuarios, ¿que pasa con la gente que usa aún windows XP?.
Más vulnerabilidad que esa no la hay, pero claro ese barco ya paso y ya no da dinero.

Resumiendo, que creo que a la vuelta de dos días...heartbleed... heart¿que?....
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Y si nos referimos a un fallo de OpenSSL como dices, creo que esto no es ninguna novedad, hace años que el fallo esta ahí, y no se han producido ataques en masa.
Hemos de tener en cuenta, además, que poco pueden hacer los usuarios, más bien son los servidores los que tendrían que parchear el programa.

A mi me huele a una nueva estrategia paranoica para meter miedo al personal y sacar tajada, como otras muchas veces. Otra vuelta de tuerca.
Por eso mi instinto me dice, que prefiero el heartbleed que el heartbleed detector ese que mencionas, que sin haberlo instalado ya se que me dirá que estoy expuesto a los mayores peligros jamás vistos por la raza humana, y que me instale sus maravillosas herramientas de analisis y antivirus.

Y si existe tanta preocupación por la seguridad de los usuarios, ¿que pasa con la gente que usa aún windows XP?.
Más vulnerabilidad que esa no la hay, pero claro ese barco ya paso y ya no da dinero.

Resumiendo, que creo que a la vuelta de dos días...heartbleed... heart¿que?....
Heartbleed es un fallo de seguridad descubierto hace apenas un par de meses, y como todo problema de seguridad, debe ser resuelto. Es cierto que no afectará a todos y que los posibles atacantes quizás no nos ataquen a nosotros, pero el fallo está ahí.

Si la condición es estar conectado en la misma red wifi, no me preocupa demasiado.

De todas maneras ese tipo de fallos ya me los habían enseñado hace tiempo, incluso hay aplicaciones por ahí que ademas de recibir datos, envian, -como las de insertar la foto que tu quieras en el navegador de la victima-.
Y no solo afectaba a jelly bean, afectaba a cualquier versión de android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si todos sabemos que es un fallo que esta ahí, como muchos otros fallos de seguridad.

Sólo que unos alcanzan fama y renombre, y otros no.
Y no por ello dejan de estar ahí.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Si todos sabemos que es un fallo que esta ahí, como muchos otros fallos de seguridad.

Sólo que unos alcanzan fama y renombre, y otros no.
Y no por ello dejan de estar ahí.
No es una cuestión de fama, es una cuestión de gravedad y la cantidad de usuarios que pueden verse afectados.
El alcance de éste fallo, unido a la importancia de los datos comprometidos le han dado la "fama".

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Heartbleed

http://www.abc.es/tecnologia/redes/2...404101031.html
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pretendo entrar en discusión sobre esto, pero que ABC publique un artículo de "tecnologia" sobre heartbleed no hace otra cosa que reforzar lo que yo opino.

Y más si en ese articulo, además de invitarnos a utilizar antivirus y similares, podemos leer perlas como estas :

"«hackers» que utilizan heramientas sofisticadas".......

O esta otra : ...." todo usuario puede tomar algunas medidas para protegerse de los efectos que este tema pueda ocasionar. En concreto, desde asegurarse que se está ejecutando el software de seguridad actualizado en todos sus sistemas o estar atento a cualquier actividad sospechosa de cualquier tipo"...

Guau.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
xas666 xas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT- I9001
Tu operador: Vodafone
Buenas señores!
Otro que tiene la EDISON y regale una EDISON 2 quad a mi madre!
Edison 4 fugas de luz y un pixel muerto en poco mas de un año! La EDISON 2 a saber, como mi madre tampoco se fija en esas cosas!
No me gasto un duro mas en bq lo venden como calidad y no vale un duro.
Hablaba muy bien de ella, pero visto el éxito ni nombrarla!
Saludo !!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
joraloca joraloca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: R Móvil
Opino cómo la mayoría, el hype que existe con be no lo entiendo y sólo puede ser debido a que quien lo promociona no tiene que sufrir ni sus productos ni su soporte. A mi me ha decepcionado dos veces, no lo hará una tercera
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
cuelebre_ cuelebre_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Rivero.bq Ver Mensaje
Buenos días,

En bq intentamos actualizar siempre hasta que el hardware lo permite, aunque eso no siempre es posible.
De todas formas, bq Edison no está abandonada, en ningún momento se ha dicho que no se vaya a volver a actualizar. Aunque ahora mismo no esté en nuestro roadmap de actualizaciones, no quiere decir que no vaya a estarlo mas adelante.

Un saludo
q tal compi?hace unos meses decias esto.Sigue NO ESTANDO la BQ edison en vuestro roadmap?Menuda cara q teneis,ni yo ni mi familia vamos a comprar nada mas de BQ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se lo creen ni jartos de vino!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Ya lo dije hace mucho. En otras cosas no sé, pero en el afán de vender y luego dejar colgados (en cuanto a actualizaciones ) a los compradores son los primeros del ranking, muy poco serios. Si no fuera por los cocineros, hace tiempo que tendría la bq apartada. Vuelvo a decir que no van a actualizar ni la bq ni los nuevos productos que vayan sacando...... Su política... vender... vender y vender y dejar en el olvido cada producto. Lo dicho muy poco serios.
Viejo 27/07/14, 02:22:27
Array

[xs_avatar]
willyboybjj willyboybjj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 - Samsung J5 (2016)
Tu operador: Vodafone
se estan marcando una jugada a lo Windows en toda regla, una pena porque cuando me la compre puse mi confianza y mas pensando en una empresa española y darle una oportunidad, lo que fue hace un año recomendaciones ahora desaconsejo a todo el que me pregunte por esa misma marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 13:27:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /