ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/14, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chris150497 Ver Mensaje
Yo tambien quiero comentar algo parcido al post anterior, hace un mes y algo tenia las nightlies de cyanogenmod y todo normal, cargaba apagado mostrandome el porcentaje, tenia esas letritas que aparecen porque el Knox ha detectado que has cambiado de recovery y normal cargaba si mal no recuerdo tenia la 4.3.
Pase a stock y actualie a 4.4.2 vía OTA y es ahi cuando no soporte la stock y flashee cyanogen y apareció el problema de la carga hasta ahora.
Pues cada vez estoy mas seguro que se solucionará con un downgrade a 4.3.

Alguien va probar hoy la 4.3, siguiendo el tuto que puse unoa post mas atrás??

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Viejo 24/05/14, 23:34:35
Array

[xs_avatar]
chris150497 chris150497 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: ENTEL
Yo lo haré! :3
Ya estoy descargando la 4.3 con nox en la seccion de descargas de tu post
Veremos si funciona ;)

Última edición por chris150497 Día 24/05/14 a las 23:41:46.
Viejo 24/05/14, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo lo haré! :3
Ya estoy descargando la 4.3 con nox en la seccion de descargas de tu post
Veremos si funciona ;)
oK, prueba hacer el downgrade con bootloader incluido y me cuentas.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 25/05/14, 02:46:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de dar Fail
:
EDITO:
Lo logré, pude hacer el donwgrade con un tuto que encontré en el foro, la instalacion fue totalmente limpia, y lamento decir que el problema persiste :/
Fue una faena hacer el downgrade a 4.3 pero ni así funciona
el error me parece cuestin del Kernel? no estoy seguro :/

Última edición por chris150497 Día 25/05/14 a las 10:21:09.
Viejo 25/05/14, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
Kurdiakis Kurdiakis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Pinchas en la pestaña "General", y abajo donde pone "¿problemas" y finalmente preferencias.

Lee y sigue las instrucciones que marca en "resolución de problemas" y comprueba si se resuelve.
Gracias, yo habia visto tambien la pestaña Preferencias en resolución de incidencias. Las he hecho todas y nada, sigo sin las funciones del botón ajustes. Me trae loco tener que quedarme con la del 20 de Mayo o anteriores. No lo entiendo
Viejo 25/05/14, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Les dije os, algunos comentarios antes les dije yo que tengo el bootloader antiguo mg3 y no me funcionaba la batería con móvil apagado pero ahora si , les dije que pienso que no sea por el bootloader
Viejo 25/05/14, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me acaba de dar Fail
:
EDITO:
Lo logré, pude hacer el donwgrade con un tuto que encontré en el foro, la instalacion fue totalmente limpia, y lamento decir que el problema persiste :/
Fue una faena hacer el downgrade a 4.3 pero ni así funciona
el error me parece cuestin del Kernel? no estoy seguro :
Pero, has metido el bootloader, o no?

Instala y ejecuta esta aplicaicón, y dime que pone en "Bootloader Version"

https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo

Cita: Originalmente Escrito por Kurdiakis Ver Mensaje
Gracias, yo habia visto tambien la pestaña Preferencias en resolución de incidencias. Las he hecho todas y nada, sigo sin las funciones del botón ajustes. Me trae loco tener que quedarme con la del 20 de Mayo o anteriores. No lo entiendo
Pero te funciona en otras aplicaciones el botón menú? esto que dices es muy extraño

No se, prueba a desinstalarla e instalarla, aunque supongo que eso ya lo habrás hecho

Y si crees que tiene que ver con la nightly que tienes, pues prueba a meter la última nightty.

Viejo 25/05/14, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Pero ahora si me funciona lo de la batería yo creo y pienso que debe ser 1. Por el recovery yo tengo la cwm pero compre el rom mánager y desde alli lo instale 2 hacer una instalación limpia del cm11 incluyendo los 6 wipes más formateo de la memoria interna format data y format sdcard o corrigiendo permisos desde la rom manager sección utilidades corregir permisos fc's
Viejo 25/05/14, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Les dije os, algunos comentarios antes les dije yo que tengo el bootloader antiguo mg3 y no me funcionaba la batería con móvil apagado pero ahora si , les dije que pienso que no sea por el bootloader
Te entendí la primera vez, a pesar de la estructura gramatical de tus frases

Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
[MODO IRONIA]

Eres un hacha, que gran intuición!!

[FIN MODO IRONIA]

El bootloader ya se sabe que es, desde un principio, en eso no hay duda. Hace unos días salió en la ultima compilación un nuevo bootloader con Knox 2.0, aunque parezcan todos iguales, no lo son. Cada vez complican mas las cosas estos coreanos. Así no hay forma de hackear knox.
Si no llego a "quererte" tanto te mataría... XDD
Viejo 25/05/14, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
Fuaaaaa, no uso cyano, pero he de reconocer que menudo curro te has pegado.
OLE, por el HILO, y no dudes que si algun dia dejara TW, me pasría gustoso a cyano, solo por lo currado que lo tienes, asi no creo que hayan dudas para instalar nada.

CHAPOOOOOO, un saludo.
Viejo 25/05/14, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
Kurdiakis Kurdiakis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Pero te funciona en otras aplicaciones el botón menú? esto que dices es muy extraño

No se, prueba a desinstalarla e instalarla, aunque supongo que eso ya lo habrás hecho

Y si crees que tiene que ver con la nightly que tienes, pues prueba a meter la última nightty.[/quote]

Me funciona el boton menu con todas las aplicaciones menos con el Titanium. He probado en Ajustes, Botones cambiar la función del boton de ajustes por Camara y me funciona en todas las aplicaciones incluso en el Titanium. Vuelvo a ponerlo como menú y funciona en todas menos en Titanium otra vez. Y lo he hecho con todas las nightly desde el 20 y nada. y por supuesto he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y tampoco va.
Viejo 25/05/14, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@canariohippie me aparece el bootloader de la 4.4.2 pero logré hacer el donwgrade a 4.3 pero creo que no sirve para nada. Desde el 4.3 intenté instalar el bootloader de 4.3 pero me da fail y flasheando una stock 4.3 fail, en conclusion el bootloader queda ya, y no hay manera, a menos que no haya realizado algo bien, de cambiarlo.

Última edición por chris150497 Día 25/05/14 a las 18:27:17.
Viejo 25/05/14, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@canariohippie me aparece el bootloader de la 4.4.2 pero logré hacer el donwgrade a 4.3 pero creo que no sirve para nada. Desde el 4.3 intenté instalar el bootloader de 4.3 pero me da fail y flasheando una stock 4.3 fail, en conclusion el bootloader queda ya, y no hay manera, a menos que no haya realizado algo bien, de cambiarlo.
Gracias por intentarlo, suponía que no funcionaría así como así con el bootloader, pero como no tengo knox, no debo hacer este tipo de pruebas.

ok, un downgrade completo nunca se va poder realizar, ya que el bootloader se bloquea con el knox.

Lo único que podríamos hacer es un upgrade, quizás no todas las compilaciones con bootloader 4.4.2 tienen el conflicto del tema de la batería, me explico, hay gente con 4.4.2 que no tiene ese problema, y la versión de bootloader que tienes tu (que aun no me has dicho, por cierto) es quizás alguna o la única que se ve afectada.

Aquí un listado, de todas las compilaciones de 4.4.2, existentes.

https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

La idea sería flashear una compilación 4.4.2 distinta de la que tienes, y probar.

http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505

Son versiones de 1 archivo, pero incluyen el bootloader también, solo hay que flashearlas por odin en la casilla PDA (o AP), y después probar con cyanogen, a ver si damos con la tecla.

Agradecería que el que tiene ese problema me diga la versión del bootloader con la siguiente aplicación, para tomar conclusiones.

Última edición por bernarbernuli Día 25/05/14 a las 19:22:03.
Viejo 25/05/14, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando hize el downgrade tenía el bootloader NB9 y la que tenía antes era la NC4 así que quedan descartadas, intentaré probar otras y te aviso, te comento que me da miedo joder el móvil pero todo sea por una solución o al menos algo así.
Viejo 25/05/14, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
Gracias por intentarlo, suponía que no funcionaría así como así con el bootloader, pero como no tengo knox, no debo hacer este tipo de pruebas.

ok, un downgrade completo nunca se va poder realizar, ya que el bootloader se bloquea con el knox.

Lo único que podríamos hacer es un upgrade, quizás no todas las compilaciones con bootloader 4.4.2 tienen el conflicto del tema de la batería, me explico, hay gente con 4.4.2 que no tiene ese problema, y la versión de bootloader que tienes tu (que aun no me has dicho, por cierto) es quizás alguna o la única que se ve afectada.

Aquí un listado, de todas las compilaciones de 4.4.2, existentes.

https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

La idea sería flashear una compilación 4.4.2 distinta de la que tienes, y probar.

http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505

Son versiones de 1 archivo, pero incluyen el bootloader también, solo hay que flashearlas por odin en la casilla PDA (o AP), y después probar con cyanogen, a ver si damos con la tecla.

Agradecería que el que tiene ese problema me diga la versión del bootloader con la siguiente aplicación, para tomar conclusiones.

CanarioHippie, vete añadiendo estas versiones de bootloader que NO valen:

I9505XXUFNA5 (la que tenías tú en el post, he probado y nada)
I9505XXUFNC4 (la que tenía yo originalmente)

Ahora estoy descargándome la I9505XXUFNB8 y te diré.

Tarea de chinos, pero esperemos dar con la cuestión.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cuando hize el downgrade tenía el bootloader NB9 y la que tenía antes era la NC4 así que quedan descartadas, intentaré probar otras y te aviso, te comento que me da miedo joder el móvil pero todo sea por una solución o al menos algo así.

Gracias, se agradece tu colaboración. Si sigues los pasos nunca vas a tener un brick, con el S4 estoy un poco limitado, para flashear por odin, ya sabes por el tema knox, pero en mis tiempos con el S2 flashee decenas de veces, una burrada de ellas, jamás tuve un brick. Un semibrick alguna vez, pero eso tenía solución facil, bastaba y basta con flashear otra vez y listo.

Prueba con compilaciones anteriores a NC4 y posteriores a NB9. Creo que ya estamos cerca de la solución, si miras en los foros de XDA hay muchisima gente con el problema, y también están buscando la solución.

Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
CanarioHippie, vete añadiendo estas versiones de bootloader que NO valen:

I9505XXUFNA5 (la que tenías tú en el post, he probado y nada)
I9505XXUFNC4 (la que tenía yo originalmente)

Ahora estoy descargándome la I9505XXUFNB8 y te diré.

Tarea de chinos, pero esperemos dar con la cuestión.

Saludos.

Bien, pues de las compilaciones 4.4.2, por ahora la cosa queda así. Es importante, que esteis completamente seguros que teneis o teníais la versión del bootloader para no descartar posibles versiones buenas. Mirando en información del telefono no sirve, que ahí solo te va dar el PDA, el modem y como mucho el CSC. No siempre el PDA es la misma versión que el bootloader. Con la apli que puse antes, ahí si que se puede confirmar con seguridad.

I9505XXUGNE5
I9505XXUFNDG
I9505XXUFND7
I9505XXUFNC9
I9505XXUFNC8
I9505XXUFNC6
I9505XXUFNC5
I9505XXUFNC4 -->"agua"
I9505VJUFNC2
I9505VJUFNC1
I9505XXUFNBH
I9505XXUFNBE
I9505XXUFNBD
I9505XXUFNBA
I9505XXUFNB9 -->"agua"
I9505XXUFNB8
I9505ZHUFNB3
I9505VJUFNB2
I9505XXUFNA5 --> "agua"
I9505XXUFNA1

Última edición por bernarbernuli Día 25/05/14 a las 19:58:28.
Viejo 25/05/14, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, con la conexión que tengo de 10 megas irá lenta la cosa, pero mañana en el trabajo fundiré Adamo descargándome las ROMs. Por cierto, mientras espero la descarga, voy a probar otra vez la I9505XXUFNA5 (la de tu post) para responder a una pregunta creo que importante:

¿Sigue cargando bien la batería estando el terminal apagado en la ROM Stock incluso después de flashear Philz?

En unos minutos lo diré.
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/14, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
Ok, con la conexión que tengo de 10 megas irá lenta la cosa, pero mañana en el trabajo fundiré Adamo descargándome las ROMs. Por cierto, mientras espero la descarga, voy a probar otra vez la I9505XXUFNA5 (la de tu post) para responder a una pregunta creo que importante:

¿Sigue cargando bien la batería estando el terminal apagado en la ROM Stock incluso después de flashear Philz?

En unos minutos lo diré.

RESPUESTA: Sí, después de instalar el recovery PHILZ, con la ROM Stock, la animación de carga de la batería se muestra correctamente.

Por cierto CanarioHippie, cuando desde Philz quiero hacer un restore de un backup que tenga hecho, tengo que hacer wipes/formats, o lo hace ya automáticamente el recovery?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:05:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /