|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalando Lucky Patcher y ROM Toolbox. Te dejo captura para que veas las app. Están en Play Store.
![]() Después entras a ver los widgets y verás que te aparece uno que se llama Atajo de Reinicio. Y al sacarlo a la pantalla principal te permite cambiarle el nombre. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto mi ciclo con googymax3uploadfromtaptalk1401037931126.jpguploadfromtaptalk1401037946183.jpguploadfromtaptalk1401037962569.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Legnasiul:
¿Cómo hiciste la instalación de la Hele V3.0? ¿Hiciste instalación limpia borrando los datos de la memoria interna? Yo no tengo ese problema tampoco. Si Serendib comenta algo o averiguo qué puede ser, te lo diré. Pero en principio pienso que haciendo la instalación totalmente limpia no deberías tener ese problema (es que creo recordar que Serendib te dijo que probases haciendo los dos wipes y format /system, pero yo no hago así la instalación). Saludos. ![]() Hola hice instalación limpia. Todos los wipes y formats y puse las mismas pestañas que hay en el pos 3 creo más el maps... Por eso que tengo el mismo error que tenía con la hele v2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho más suave y no se calienta nada aparte de que lleva undervolt -25 de serie .En sleep e notado que solo me a bajado un 2% en 9 horas de anoche osea nada para mi.va bien .Aparte ayer puse otro módem y va de lujo no pierdo señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues yo creo que probare, y cual es el modem??
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1401042657353.jpg aquí lo tienes junto con una fabulosa rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tercer ciclo baltazar 5
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla y es que no consigo instalar una cortina con animacion,
La instalo pero no aparece la animación me vuelve a poner los iconos de cobertura y wifi blancos y sale el botón home pero no aparece la animación. He vuelto a restaurar el system ui y después le he vuelto a flashear el zip de la cortina pero sigue sin ir. Alguna idea de porque puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla y es que no consigo instalar una cortina con animacion,
La instalo pero no aparece la animación me vuelve a poner los iconos de cobertura y wifi blancos y sale el botón home pero no aparece la animación. He vuelto a restaurar el system ui y después le he vuelto a flashear el zip de la cortina pero sigue sin ir. Alguna idea de porque puede ser? Gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|