Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
Kaizenin Kaizenin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Yo de ti hubiera hablado primero con la operadora antes de abrir un post por problemas con el teléfono.
Si hubieses leído mi mensaje al 100% y no solo las dos primeras líneas, habrías leído que ya lo hice:

"He llamado a Orange y me han dicho que ellos lo tienen todo puesto y funcionando y que en todo caso es problema del móvil..."

En todo caso, misterio resuelto, ya me funciona. La operadora me dijo claramente que tenía activado ya todo (incluso de nuevo después al llamar por teléfono y preguntarle por todo esto), pero hoy he ido a una de las tiendas y tras una hora toqueteando el móvil sin saber qué pasaba, ha ido a comprobar si de verdad tenían activado Internet y efectivamente, no lo tenían activado.

En fin, increíble. Para reclamarlo y atarlos a una silla

Aun así, muchas gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/14, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
ksinisk ksinisk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Pepephone
Historias como esta demuestran que las grandes operadoras son unos sinvergüenzas. A mi pepephone me lo quitan sobre mi cadaver....
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
salao6891 salao6891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Red Rice
Tu operador: Movistar
Conseguiste que te funcionaran los datos????
A mi me pasa lo mismo, tengo puesta la tarjeta de happyMovil
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
raistM raistM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Hola,

A mi me pasa algo parecido. Con el operador yoigo, lo conecto a internet y a los pocos minutos se desconecta y se conecta a internet con la red movistar. Solo me pasa con este móbil, con otro que tengo no me pasa. Y lo he probado en casa y varios lugares y me ocurre siempre.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raistM Ver Mensaje
Hola,

A mi me pasa algo parecido. Con el operador yoigo, lo conecto a internet y a los pocos minutos se desconecta y se conecta a internet con la red movistar. Solo me pasa con este móbil, con otro que tengo no me pasa. Y lo he probado en casa y varios lugares y me ocurre siempre.

¿Alguna idea?
Yoigo utiliza la red de Movistar cuando no tiene propia, así que no te preocupes.
El tema es que en MIUI, te aparece a la red real a la que estás conectado, por eso te aparece Movistar, en otros telefonos siempre te aparece Yoigo, independientemente de si estás en su red.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Yoigo utiliza la red de Movistar cuando no tiene propia, así que no te preocupes.
El tema es que en MIUI, te aparece a la red real a la que estás conectado, por eso te aparece Movistar, en otros telefonos siempre te aparece Yoigo, independientemente de si estás en su red.
Salu2
Pero el problema es que internet deja de funcionar, no es solo que cambia de red. He probado a cambiar la configuración de APN, pero nada. Conecto a la red de forma automática (también he probado manual) y se conecta bien, me pone yoigo, y todo funciona bien. A los pocos minutos se desconecta de yoigo y se conecta a movistar, y a partir de ahí ya no funciona internet.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el problema es que internet deja de funcionar, no es solo que cambia de red. He probado a cambiar la configuración de APN, pero nada. Conecto a la red de forma automática (también he probado manual) y se conecta bien, me pone yoigo, y todo funciona bien. A los pocos minutos se desconecta de yoigo y se conecta a movistar, y a partir de ahí ya no funciona internet.
Tienes el roaming de datos activado?
Fijate, que lo tienes que tener activado para que vaya!!
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Tienes el roaming de datos activado?
Fijate, que lo tienes que tener activado para que vaya!!
Salu2
Gracias Xuso77, pero no se porque tengo que tener el roaming activado. ¿Eso no es para cuando estás en otra red? ¿No me lo cobrarán? Yo entiendo que se conecta a la red de movistar porque la red de yoigo es de movistar, pero no se porque deja de funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Xuso77, pero no se porque tengo que tener el roaming activado. ¿Eso no es para cuando estás en otra red? ¿No me lo cobrarán? Yo entiendo que se conecta a la red de movistar porque la red de yoigo es de movistar, pero no se porque deja de funcionar...
Lo tienes que tener activado para que el teléfono no discrimine entre la red de Yoigo y la de Movistar cuando usas datos, evidentemente, si lo tienes desativado y no te van los datos, es porque estás en la red Movistar y no en la propia de Yoigo. (por eso no te va cuando lo desactivas).
No te preocupes, que no te cobran nada.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
nefarius233 nefarius233 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Movistar
Pues nada, otro con el mismo problema con un Redmi 1s y veo que no hay aclarada ninguna solucion...
Investigaré algo mas.

Además, exactamente el mismo caso que la autora del post... Le dire a mi madre que vaya a la tienda por si le han desactivado los datos, pero con mi sim (vodafone) si que me salen los datos, y si meto su tarjeta en su antiguo Airis...también le funcionan los datos.
En fin.

Última edición por nefarius233 Día 26/01/15 a las 23:58:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nefarius233 Ver Mensaje
Pues nada, otro con el mismo problema con un Redmi 1s y veo que no hay aclarada ninguna solucion...
Investigaré algo mas.

Además, exactamente el mismo caso que la autora del post... Le dire a mi madre que vaya a la tienda por si le han desactivado los datos, pero con mi sim (vodafone) si que me salen los datos, y si meto su tarjeta en su antiguo Airis...también le funcionan los datos.
En fin.
¿Tienes los datos en itinerancia activados? es esencial para que funcione con una OMV (Operador Móvil Virtual)

También mira bien bien cada punto de la APN puede tener alguna diferencia mínima que sea la que da el problema.

Yo lo tengo con ONO (OMV Movistar) me sale en la barra Movistar, pero eso es normal, es la compañía que tiene "subcontratada" ONO para darme servicio móvil.
Viejo 30/01/15, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
Ard1Bull Ard1Bull no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Manda huevos que con la red de Orange pasé lo mismo que con las OV... en fín, me quedo más tranquilo viendo que hay más "naranjas" con el mismo problema (Consuelo de muchos... )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /