![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery CWM para Elephone P8
Instrucciones:
1º Descargamos este archivo (recovery.img): https://mega.co.nz/#!RVNGlTrL!_ezWIR34O6vAsYgRGMs2hAc35dhBXgCgi3AhJMV 8s0A 2º Copiamos el archivo a la raiz de la Sd 3º Descargamos Mtk Uncle Tools desde google play store (Es gratuito) 4º Abrimos la aplicacion y damos permisos ROOT 5º Vamos a la opcion cambiar Recovery 6º Elegimos nuestra imagen RECOVERY.IMG que metimos en la raiz de la sd 7º Aceptamos y reiniciamos en Recovery para comprobar la correcta instalacion 8º Disfrutarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole fácil y simple un crack.
Una pregunta con el mtk droid tools vale para los octacore esquema me llega dentro de una semana y es para preparar el terreno: ![]() Ahora en busca de custom roms |
|
|
||||
|
||||
|
Si sí vale, para custom roms llevo ya un tiempo trabajando y todos los zips creados dan error
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el elephone G6 no es válido, lo he probado y no hace nada, mantiene el recovery con el que viene el G6, aunque en teoría es el mismo MTK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pide que instale no se que....es normal??
Ni papa de eesto y estoy intentando rootear mi EP8 y no se como ya :-( ayuda porfaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Me pide que instale no se que....es normal??
Ni papa de eesto y estoy intentando rootear mi EP8 y no se como ya :-( ayuda porfaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para rootear usa cualquier programa para MTK desde el PC como framaroot, kingroot... Y luego flashea el zip de SuperSU (Buscalo en google). Para el recovery sigue el tutorial una vez hayas rooteado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|