|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el cid 11111111, root, y la version 4.19.401.11, no me salta la actualizacion de sense6
Última edición por tornado2423 Día 24/05/14 a las 12:24:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086
Ahí tienes como volver a tener el teléfono de fábrica!
|
||||
|
||||
|
bueno pa saber que celu tienes dalo vuelta y por donde dice beats audio mas abajo sale la version de tu celu ej: el mio dice model:PN07120 pero pa poder tener sense 6 , ahi que tener el mid internacional el 7100 si no me equivoco y pa saber mas detalladamente en que estado esta el celu, apaglo y desactiva antes el encendido rapido y cuando este apagado , aprieta volumen - y el boton power al mismo tiempo aparecera el botloader y guarda los datos que salen ahi, yo lo tengo modificado internacionalmente pa que salte la ota si no no saltara, tengo : s-off cid 11111111 unlocked saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el sense 6.0, desde Guatemala en C.A. y cero problemas, HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
No se si alguien ha hecho ya está pregunta, si es así lo siento: En el caso de tener un One de alguna operadora la OTA de Sense 6 te llegaría mediante operadora ( con su respectivo retraso) o directamente de HTC?? Hay alguna manera de instalar Sense 6 sin esperar la OTA ni rootear el equipo?? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega la actualizacion, soy s-off ,cid1111111 y el bootloader unlock, me salio durante las horas quellas pero se quedaba pillada y no ha vuelto a salirme. Alguiem sabe xk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
No se si alguien ha hecho ya está pregunta, si es así lo siento: En el caso de tener un One de alguna operadora la OTA de Sense 6 te llegaría mediante operadora ( con su respectivo retraso) o directamente de HTC?? Hay alguna manera de instalar Sense 6 sin esperar la OTA ni rootear el equipo?? Gracias por adelantado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la nueva cámara Zoe? A mi me parece super raro ahora, lo han fusionado con los videos y ya no puedes verlos como antes, que ibas deslizando fotogramas por con una barrita
Además para hacerlo ahora hay que mantener presionado el botoncito, yo no entiendo nada. Cuando sobrepasas los tres segundos o así se convierte en video y deja de capturar fotogramas...Una basura |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente ya ni se qué ocurre.
Mi HTC One reúne en principio todos los requisitos para poder actualizarse, a saber: .- Cid 032 .- Mid PN0710000 .- SOff .- Unlocked .- Recovery Stock Me bajo la actualización y cuando está realizando la misma me aparece siempre lo siguiente: "/system/build.prop" has unexpected contents. Installation aborted. ¿Alguna idea de por qué ocurre esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a sense 6 con cid 304 y s-off, siguiendo todo este hilo con un un resumen de aqui http://www.chw.net/foro/htc/1078520-...tc-one-m7.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el hilo, actualizado con éxito con cid 304.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayuda no puedo entrar en recovery solo asta el triangulo tengo la ruu guru y s-off y SuperCID que puede pasar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se supone que llegará vía OTA para los HTC libres?
Quiero decir sin tener que tocar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente ya ni se qué ocurre.
Mi HTC One reúne en principio todos los requisitos para poder actualizarse, a saber: .- Cid 032 .- Mid PN0710000 .- SOff .- Unlocked .- Recovery Stock Me bajo la actualización y cuando está realizando la misma me aparece siempre lo siguiente: "/system/build.prop" has unexpected contents. Installation aborted. ¿Alguna idea de por qué ocurre esto? Gracias. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tampoco lo se , por si te sirve de algo a mi me saltó hace unos dias,también con cid 032 libre de fábrica y sin hacer nada ,saltó por Ota.
Como digo arriba el mio es libre y me saltó la OTA hace unos días, imagino que iran llegando poco a poco. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y todavía nada de nada
|
|
|