|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo echado un vistazo rapido para descargar temas gratuitos del launcher pro y no he visto nada, si sabeis de donde descargarlos podrias poner un enlacito porfavorcito, jaja q cursi!
Tirarse el royo!
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros les comento que la ROM se ve bien la batería dura una barbaridad lo que si creo que va un poco mal es la camara que va como a tropezones pero todo lo demas bien,asi que me quedo con ella por un rato. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el LauncherPro es totalmente configurable, puedes cambiar los iconos de acceso rápido pulsando sobre ellos.... el fondo... pues como todos vamos.... de todas maneras en el foro oficial hay mucha info sobre este tema.. De ahí descargué los iconos que llevo actualmente. http://www.launcherpro.com/forum/viewforum.php?f=11 Aparte estoy tocando el tema Sense que aunque está bien lo estoy poniendo más a mi gusto XD Por ejemplo el icono de la batería y el tipo de letra... http://www.subirimagenes.com/imagen-d1-5279691.html http://www.subirimagenes.com/imagen-d2-5279708.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros como cambio la barra del arriba por que la que trae por defecto esta fea ni color tiene.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
menu -ajuses -cyanogenmd settngs -user inerface -notificactions colors -custom notification bar lo activas y en bar color pones el que quieras y la franja que pone alpha es la transparencia para que cambie ienes que reiniciar el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas como el ADWLauncer no es que tenga en si....
Ya que el LauncherPro es totalmente configurable, puedes cambiar los iconos de acceso rápido pulsando sobre ellos.... el fondo... pues como todos vamos.... de todas maneras en el foro oficial hay mucha info sobre este tema.. De ahí descargué los iconos que llevo actualmente. http://www.launcherpro.com/forum/viewforum.php?f=11 Aparte estoy tocando el tema Sense que aunque está bien lo estoy poniendo más a mi gusto XD Por ejemplo el icono de la batería y el tipo de letra... http://www.subirimagenes.com/imagen-d1-5279691.html http://www.subirimagenes.com/imagen-d2-5279708.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco me estoy acostumbrando a esta ROM sin el Sense y me esta gustando bastante.
Solo tengo un par de problemas con los contactos. Como añadir cumpleaños y como asignarles a una cuenta de facebook para que coga la foto. Alguien sabe como hacerlo? Seria interesante usar algun otro un programa de contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
se me quedan todas las descargas del market en "descargando" pero ninguna termina ni se instala...a alguien mas le ha pasado esto??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!! como andan! tengo probando esta ROM y la verdad uqe esta muy bueno.. `per tengo un problema, nome funciona el GPS.. no me agarra señal.. le cambie la RADIO a la ultima., pero no me funciona... a alguien le pasa lo mismo ??
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, hay algun tema para cambiar por que la verdad no lo veo el la ROM si alguien tiene una la puede subir, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También prueba a borrar la cuenta gmail y volver a ponerla. La Radio recomendada es la de mi perfil. Hiciste los 5 wipes antes de poner la ROM? Bájate el GPS Status y comprueba si llegas a coger algún satélite o ninguno... Tonteria... pero.. apaga y enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde la administración de aplicaciones borrar los datos y la caché del market.
También prueba a borrar la cuenta gmail y volver a ponerla. Es la primera vez que leo que con esta ROM le pasa eso.... La Radio recomendada es la de mi perfil. Hiciste los 5 wipes antes de poner la ROM? Bájate el GPS Status y comprueba si llegas a coger algún satélite o ninguno... Tonteria... pero.. apaga y enciende ![]() ![]() Probablemente solucionaria el tema, pero me interesa ver si se bajan las apps que tenia previamente sincronizadas con la cuenta...Seguire investigando! Gracias!!!! Me edito...al saltar la actualizacion del launcher, se ha puesto todas en pausa, y al completarse la del launcher, ahora una a una van bajando y actualizando.... Última edición por ihriel Día 02/10/10 a las 00:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
problema resuelto del tema tanto buscar y lo conseguí gracias a mi ya puedo poner el que quiera saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde la administración de aplicaciones borrar los datos y la caché del market.
También prueba a borrar la cuenta gmail y volver a ponerla. Es la primera vez que leo que con esta ROM le pasa eso.... La Radio recomendada es la de mi perfil. Hiciste los 5 wipes antes de poner la ROM? Bájate el GPS Status y comprueba si llegas a coger algún satélite o ninguno... Tonteria... pero.. apaga y enciende ![]() ![]() Si... no importa que ROM instale, siempre hago full wipe.. para evitar inconvenientes luego... ahora estoy trabajando pero voy a bajar la radio que dices tu.. igual la que tengo es una bestia,,, me agarra señal hasta abajo de la tierra..
|
||||
|
||||
|
De lejos la mejor ROM que he probado...
hasta se me quitan las ganas de cambiar a un movil mejor... la bateria me dura el doble !!! El único problema que tuve es que me desparecían los widgets, lo solucioné instalando las aplicaciones que necisitaba con widget en la HOME en la mem del movil no en la externa, Solo le veo 2 peros solucionables: el programa de dial (se puede cargar el DialOne) y el reloj , hay muchos en el market. Lo único que llevo buscando desde hace tiempo es ---> El indicador de Bateria en circulo Donde lo puedo encontrar ???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||