|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he leído en varios sitios, que si no vas a darle uso al spen, mejor elijas el G2.
yo tuve un note 2, y apenas le di uso, y ahora mismo tengo un G2 de 32Gb , y estoy la mar de contento, sinceramente. Supongo que cada persona tiene sus preferencias, pero la cámara es increíble, y la pantalla muy muy buena. Lo único que me gusta menos, es que la IPS del G2 se le marcan mucho las huellas, en cambio la Amoled del note no se marca tanto. En cuanto a los 3Gb de Ram del note3 vs los 2Gb del G2 , pues dicen que no se nota demasiado, algo sí, pero que no es fundamental. Lo dicho, cada persona tiene sus preferencias. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por tu respuesta. Por un lado del note III me atraen los 3GB ,el spen y q tiene mini SD y por otro del LG la bateria.
Que tal el software q trae de LG? Molesta o es util? Sabes algo de q tal es el SAT (por si hay q usarlo) Si se rotea pierdes garantia como los Samsung? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por tu respuesta. Por un lado del note III me atraen los 3GB ,el spen y q tiene mini SD y por otro del LG la bateria.
Que tal el software q trae de LG? Molesta o es util? Sabes algo de q tal es el SAT (por si hay q usarlo) Si se rotea pierdes garantia como los Samsung? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, tendrá 3 gigas de ram el NOTE 3, pero Android todavía anda suficiente holgado con 2 gigas. Por éso los 3 del NOTE es sólo márketing, porque de aquí a que los use, ya estará el NOTE 3 anticuado.
|
||||
|
||||
|
El de 16 gigas, porque lo encontrarás en más sitios, más barato y si te quedases sin espacio libre, puedes conectarle todos los pendrives que quieras por el usb-otg para vaciar un poco la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la misma tesitura. He tenido los dos en la mano. Ahora tengo el G2 de 32 Gb (no es que los llene, pero al no disponer de microSD, mejor que sobre a que falte). Si puedes ir por el de 32, mejor.
Respecto al note III, también es una pasada. Tiene las ventajas e inconvenientes de las AMOLED (negros reales, buenos colores, pero en exteriores no se ve muy bien, y los blancos no son blancos). Va bastante fluido, por lo que los 3 gb SÍ son necesarios en un terminal que Samsung llena de apps (la mayoría innecesarias). Aunque si le metes una AOSP, como he hecho con el G2, la cosa cambiará. Los dos son buenos y no creo que te equivoques con ninguno. Yo con el G2 estoy encantado, le pongo un 9.5 por no tener microSD, el resto... perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo el de 32gb, por el tema de no tener microsd. Bien es cierto, como dicen arriba, que puedes conectar por otg los pendrives y usarlos de almacenamiento externo, pero bueno...
encantado con el G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no son comparables ya que el tamaño de uno y otro es abismal
Los dos son muy buenos, si el tamaño no te importa pilla el Note 3 por el simple hecho de tener más pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
El note2 ya era difícil de meter en algunos bolsos/bandoleras. Eso sí, por supuesto que es mejor tener una pantalla grande, pero para mí, está más optimizado el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
El note se ve mejor que muchas ips al sol, con respecto a cual elegir , son dos cosas diferentes , el tamaño del note hay que tenerlo en cuenta, o te gusta o se te hace un tocho. Yo elegiria el g2 , si te da igual el spen y que tenga mas pantalla. Con respecto al rendimiento, van los dos igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes hijos un coche familiar si no, un deportivo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusto personal el Note III se me hace muy grande, y en el G2 tienes una pantalla grande en un tamaño más contenido. Además me gustan bastante las funcionalidades que trae el G2, como el Knock On, ya que ahora no me acostumbraría a un móvil sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este artículo te ayude! http://tecnofilia.net/mi-gran-duda-l...galaxy-note-3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||