|
||
|
|
||||
|
||||
|
como os digo, la promoción ha empezado esta misma madrugada e inicialmente es para altas nuevas y portas... seguro que Pepephone responde en breve y lo aclara
|
|
||||
|
||||
|
otra mas
en su pagina oficial pone que no bajan la velocidad cuando te pasas de los megas pero que te lo cobran,yo gasto bastante unos 4 o 5 gb y me interesaria mas que me bajen la velocidad a que me lo cobren,habria esa posibilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han preguntado por ahí arriba y a mí me interesa, ¿avisan cuando te vas a pasar de los 400 megas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya he pedido mi codigo. Ahora a esperar.
PD: La operadora Yoigo utiliza las antenas de movistar , no de Orange. PD2: Tambien habia oido el tema de erosky movil, pero....no se, nunca me terminó de convencer, lo que si que se que si eres trabajador de erosky es cuando no te cobran el establecimiento, pero si no lo eres te lo cobran igual que a todo el mundo. Por lo menos eso tengo entendido, lo mismo me equivoco y no es asi....nusé ![]() Os hago una anotación respecto a la tarifa de Eroskimóvil por si alguien está interesado. Yo soy trabajadora de Eroski y sí que es cierto que tenemos una tarifa especial en la que no se nos cobra establecimiento de llamada y las llamadas son a 10ct/m y sms también. Pero esta tarifa también se oferta en ocasiones a los demás clientes, depende de la promoción. La tarifa más cañera que tiene ahora es el HABLA A 6 que sería similar a la tarifa de del 6 de yoigo (llamadas: 6ct/m, sms 9ct, estab.llam:15ct) pero SIN CONSUMO MÍNIMO (cosa que yoigo pide un consumo mínimo de 25 euros) Tiene cobertura vodafone y a día de hoy la verdad es que no he tenido ningún problema con ellos, no hay compromiso de permanencia y para mantener tu línea de contrato activa solo te piden hacer una llamada cada 2 meses... Si ese mes consumes 30 céntimos, la factura te llega de 30 céntimos, es una pasada. Como opción para gente que llame poco rato o que llame a poca gente la verdad es que está muy bien, ofrece una tarifa muy competitiva sin consumo mínimo y sin obligarte a coger tarifa de datos. Y con muy buena cobertura. Aún así la tarifa de datos para los que tenemos smartphones todavía sigue siendo cara si la comparamos con el resto de compañías. Un saludo a todos y felicidades por el logro conseguido con PepePhone!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rate: 4.54322/5 Developer: Cyril Jaquier Category: Tools Downloads: 50,000-250,000 downloads Price: Free |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera estoy de saber cuando podemos activarla los que ya somos clientes...cuando alguien sepa algo que lo diga!
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el codigo, y quisiera saber la validez de dicho codigo, ya que termina mi permanencia dentro de 9 o 10 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy intentando dar de alta una nueva línea para el ipad, pero únicamente me sale por defecto la opción de SIM. No me es posible seleccionar una microsim. ¿Algunos de vosotros lo habeis intentado ya con éxito? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la Microsim, simplemente llamé a atención al cliente y me la mandaron
![]() seguramente si les llamas y se lo dices, te mandarán directamente la microsim, mi consejo es que lo hagas antes de hacer la porta, por si acaso... pero vaya, que no deberías tener ningun problema.
|
||||
|
||||
|
No se puede, os lo digo yo. Las SIMs tienen códigos de proveedores diferentes. O sea, si metes una SIM de PPPhone en un móvil Vodafone no funcionaría, y de hecho, hasta las apns son diferentes.
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO, DESDE AHORA YA TENGO ESTA NUEVA TARIFA!!
![]() Atención al cliente de Pepephone ya tiene conocimiento de esta tarifa y ya la puede aplicar! OJO: tanto como para nuevos clientes, como actuales como ha sido mi caso, hace falta para activarla el código, sin el no se puede hacer nada. Así desde ya he pasado de 4 centimos y 300mb a 3.9 centimos y 400mb por el mismo precio, gracias HTC Manía-Pepephone!!! |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO, DESDE AHORA YA TENGO ESTA NUEVA TARIFA!!
![]() Atención al cliente de Pepephone ya tiene conocimiento de esta tarifa y ya la puede aplicar! OJO: tanto como para nuevos clientes, como actuales como ha sido mi caso, hace falta para activarla el código, sin el no se puede hacer nada. Así desde ya he pasado de 4 centimos y 300mb a 3.9 centimos y 400mb por el mismo precio, gracias HTC Manía-Pepephone!!! ![]() como lo diste, por teléfono o lo hiciste por el panel?
|
||||
|
||||
|
Es como cualquier otra si el telefono no es libre hay que liberar (yo lo hice en esta página es mas me registré para eso ).
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, con lo cual 7 euros al mes + las llamadas que realices¿ o es 7 euros y si no pasas de 7 euro en llmadas pagas 7 y si te pasas 7 + las llamadas que te pases? o como?
EDITO: Tarifa 7Euros + 7 Euros en Llamadas = 7Euros o a 14Euros? Última edición por cmos486 Día 01/10/10 a las 13:13:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||