|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo tener unas 750 libres más o menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 400 a 350mb libres, pero no le paró, mientras vaya como una bala todo fino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os rayais mucho con lo de la ram, hay mas que de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy también sobre unos 350 o 400 libres. Pero es lo que decís, que en Android la RAM libre no es como Windows, que cuanto más libre mejor, y que mientras vaya fino, pues ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo tener 1,2GB libres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo mínimo de ram que suelo tener libres son 700mb a noser que juegue o haga cosas asi. Pero cierro con el clean master y tengo libres un 72% de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si al encender el móvil te queda libre 1.5 gigas de las 1.8, reales es que pocas cosas llevas instaladas Con la misma rom que tú llevas otro tendrá mucha menos ram, todo depende del uso
Última edición por kzyw Día 25/05/14 a las 17:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro y si yo le quito todo lo que llevo instalado también me quedaría más ram libre
Me parece que si al encender el móvil te queda libre 1.5 gigas de las 1.8, reales es que pocas cosas llevas instaladas Con la misma rom que tú llevas otro tendrá mucha menos ram, todo depende del uso ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo solo las apps que uso. La demás basura obviamente no la voy a conservar. Y las apps de sistema que no se puedan o no quiera borrar pues se deshabilitan y punto. Lo veo normal y lógico. El móvil es para tener lo que usas no cosas innecesarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que usa , máximo 10-15 aplicaciones.
lo demás, me sobra, sinceramente. Para eso, hay más que suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes, todo depende del uso que le demos |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, kzyw , por eso hay tantas apps, tantas roms diferentes, y tantas formas de personalizar los móviles, gracias a los cocineros jajaja.
sinó todo sería muy aburrido. Para gustos, los colores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de todo esto la On screen phone siempre esta en ejecución y no la uso nunca se puede deshabilitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG G2 verizon y suelo tener libre 250mb de RAM, no entiendo por que el launcher o los iconos del escritorio se reinician o suelen tardar un poco en salir
|