|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat 4.4.2 oficial en samsung galaxy s ii
Miren estos videos:
Última edición por fer_gal82 Día 24/05/14 a las 07:50:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se estuvo preguntando en el foro por "port" para el S2 y evidentemente se puede, pero alguien con conocimientos debería probarla y mejorarla si es posible.
Última edición por fer_gal82 Día 24/05/14 a las 08:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
De oficial nada, son ports y seguro que fallan bastantes cosas que el video no muestra. Lee las descripciones del primer y segundo video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensei saldi00, me exprese mal, no es oficial pero no es AOSP, y habría q ver q fallos tiene.
Última edición por fer_gal82 Día 24/05/14 a las 07:43:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pruébala tu mismo http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49895146
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es el port del que estabamos hablando. Es una ROM con tema S5.
|
||||
|
||||
|
Pues si es eso theme.
Bueno aun así estan muy bien hechas. Lastima que no se pueda portar por ejemplo del note2 que lleva exynos y mali al nuestro... son diferentes pero igual... pero ya entran en cosas que se nos van de las manos Kernel... etc...
|
||||
|
||||
|
Respecto al port, yo ya me lo he mirado y me parece demasiado simple para lo que en realidad significa.
|
||||
|
||||
|
Osea que no es 4.4.2:what:
![]() Anoche la instale para quitar la depresion ![]() y la noto bien ligera....a falta de mas personalizaciones...;)
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho. Es un tema del S5.
Hace falta un kernel que soporte a la ROM.
|
||||
|
||||
|
pues este kernel le instale
PhilZ-cwm6-XWMS2-MOT-5.15.9-signed como indican y va bien :p
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un galaxy ace en el cual no se por que los cocineros deben ir "fumados", se emperran en cambiar el build.prop para aparentar lo que no es. He visto ROM afirmar en acerca del telefono que tienes un s2, s3... e ir mas lejos con ICS 4.0.5 o JB 4.3.3, versiones que ni google saco nunca. Es un sin sentido que no beneficia a nadie, solo a ellos colgarse medallas mintiendo.
|
||||
|
||||
|
Pues solo con eso ya te da todo tipo de datos... ni las AOSP les sirve el mismo kernel de una version a otra. Incluso cambia de JB 4.1.x a 4.2.x a 4.3.x y ni te cuento para KK. Tan solo con poder usar el mismo sin el mas minimo cambio de JB 4.1.2 a "KK 4.4.2" ya hace sospechar que tiene truco.
He tenido un galaxy ace en el cual no se por que los cocineros deben ir "fumados", se emperran en cambiar el build.prop para aparentar lo que no es. He visto ROM afirmar en acerca del telefono que tienes un s2, s3... e ir mas lejos con ICS 4.0.5 o JB 4.3.3, versiones que ni google saco nunca. Es un sin sentido que no beneficia a nadie, solo a ellos colgarse medallas mintiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
y digo yo desde mi ignorancia....
![]() que motivo tiene poner 4.4.2 si no lo es ...:what: seta para tema de aplicaciones o algo asi... y engañar al movil para poder usar temas de s5 o aplicaciones.... yo recuerdobque en el iphone 3g le cambiaba la version de rom para instalar aplicaciones de ios superiores no se digo yo :cool:;)de momento la tengo y no e notado nada raro e visto que tiene una app que lleva el S5 y no lo había visto antes y funciona ;)
|
||||
|
||||
|
y digo yo desde mi ignorancia....
![]() que motivo tiene poner 4.4.2 si no lo es ...:what: seta para tema de aplicaciones o algo asi... y engañar al movil para poder usar temas de s5 o aplicaciones.... yo recuerdobque en el iphone 3g le cambiaba la version de rom para instalar aplicaciones de ios superiores no se digo yo :cool:;)de momento la tengo y no e notado nada raro e visto que tiene una app que lleva el S5 y no lo había visto antes y funciona ;)![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No son 4.4.2 no no no ademas estan muy bien hechas mi comentario.
A. Settings S4 es un aplicación diferente a SecSettings ( el de samsung ) simplemente una mascara. B. Lo del build.prop que comentaís es problemático con ciertas apps sobre todo 4.2+ te puede dejar bajartelas pero no instalarlas... cagada C. El eagster egg de kitkat es otra aplicación que se llama pulsando en 4.4.2 Para mi aunque estan bien echas no son mas una chapuza engaña bobos. Lo suyo es portar una rom como indico yo y para eso hay que empezar desde el kernel El note 2 sería lo mas cercano por compartir familia de procesadores pero del quad core al dual core nuestro hay un mundo. Fijaros si hay mundo que el note 1 y el s2 comparten hardware y no se ha portado nada del uno al otro.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||