|
||
|
|
||||
|
||||
|
si tienesrom stock 4.4.2 es esta la que hay que bajar??
xdabbeb's camera/video v3.1.0 - for all stock KK ROMs http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591784 por cierto el backup en que carpeta lo guarda?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MOD instalado y funcionando perfecto... unas dudas
La aplicacion para instalar el mod se puede desinstalar? sin problemas o mejor dejarla instalada En la sd me ha aparecido una apk llamada video de LG, imagino que es del mod la instalo la borro que hago con ella también ha aparecido un archivo system.zip Última edición por Yondaime Día 24/05/14 a las 13:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
MOD instalado y funcionando perfecto... unas dudas
La aplicacion para instalar el mod se puede desinstalar? sin problemas o mejor dejarla instalada En la sd me ha aparecido una apk llamada video de LG, imagino que es del mod la instalo la borro que hago con ella también ha aparecido un archivo system.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, no me modifica nada, he probado varias versiones y nada. Tengo kk 4.4.2 Actualizado normal. A ver si me ayudan. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root es lo primero que hice, al final me dice que ha instalado perfectamente, lo que me mosquea es que cuando pide permiso a root no hace nada y sigue adelante la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo el mod y no me graba a camara lenta, no se q pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que hago mal,por que no se instala, no cambia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada entonces, sólo decirte que cuánto pide permiso root, se queda pensando y no me sale lo de concederle permiso, entonces le doy instalar y me dice que lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi y despues le pase el check root y me dijo que no era root busque otro método para rootear y me funciono a la primera
|