|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa mucho pero con cada notificación de pushbullet que me aparece en el movil, y abrí un hilo pensando que era esa apli...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de formatear completamente el movil, con sus 3 wipes y sigue igual. La verdad que no me pasaba nada con las gapps del dia 10, sino con las del dia 17...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los wipes y nunca uso titanium. En Android lo raro es que no pueda verse con alguna app a qué se deben ciertos errores como estos, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores buenas noches. Estoy probando esta Rom y me parece excelente. Pero quería comentarles que tengo un proceso llamado cLock que me consume el 50% de la batería. Quisiera saber como corregir esto... Y si existirá algún problema si borro dicha aplicación (cLock.cyanogenmod).
De antemano muchas gracias. Feliz noche |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes quitarla de system sin ningún problema si no estas utilizando el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores buenas noches. Estoy probando esta Rom y me parece excelente. Pero quería comentarles que tengo un proceso llamado cLock que me consume el 50% de la batería. Quisiera saber como corregir esto... Y si existirá algún problema si borro dicha aplicación (cLock.cyanogenmod).
De antemano muchas gracias. Feliz noche ![]() -quitar el widget -deshabilitar la app desde ajustes-aplicaciones-todas (esta es la que uso yo) -desinstalar la app desde OTAcenter-apps de sistema =D
|
||||
|
||||
|
Se detiene el systemui y aparece en la pantalla de desbloqueo. Ocurre casi siempre en playstore al descargar alguna apli y en ajustes. Hice ya varias veces instalación limpia y he probado bank gaps por si era el problema y nada.
Además les pasa a más usuarios como verás unos comentarios más arriba. Gracias y esperemos que se solucione porque la ROM va estupenda salvo por ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Se detiene el systemui y aparece en la pantalla de desbloqueo. Ocurre casi siempre en playstore al descargar alguna apli y en ajustes. Hice ya varias veces instalación limpia y he probado bank gaps por si era el problema y nada.
Además les pasa a más usuarios como verás unos comentarios más arriba. Gracias y esperemos que se solucione porque la ROM va estupenda salvo por ese problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el enlace al principio del post, son unas google apps customizadas y no le han dado problemas a nadie, yo haría wipe cache y wipe dalvik y para adentro prueba y comentas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me soluciono quitando Google+
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el post donde explicais como tener las actualizaciones de la apk de la aera de google. porque al.instalarla desde el playstore no se termina de instalar. y entonces creo que no tengo las actualizaciones. ¿como puedo hacer para tener las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que hay nueva actualizacion????
Originally Posted by Mahdi786 New build is up on goo, here are the changes and links to changelogs are in the OP: -Theme chooser updated with all fixes from CM (includes icon pack support) -AOSP recents: fix bottom padding problem -Fixed lockscreen slider torch -Fixed battery bar charging animation -mako: add support for USB OTG -Read the detailed changelog for more info *Do a backup before flashing *Hammerhead users: app sidebar and floating mode have been removed This is mainly a bugfix release and there's more to come in the coming days
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues hoy he montado un pack de gapps doble, un poco raro y mejor estructurado que los demas para mi gusto:
- cPA GApps - Guia si instalais el pack asi tal cual, dejara todo AOSP por defecto, menos algunas cosillas. si instalais el Stock, hará una instalación minima pero sustituira todo lo AOSP por lo de google y añadirá el reproductor de musica de google y la app de videos Última edición por Kimy Hardy Día 30/05/14 a las 15:03:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kimy Hardy su comentario: | ||