|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decía más que nada.. La mejor opción (creo es meter cerberus y pasarla a system para que no se borre haciendo wipes salu2!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me habeis animado a rotear mi note 3,bravo sois un pedazo de equipo muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuel1515 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Un gran abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Llevo algo más de dos semanas con la rom y solo escribo para decir que todo perfecto, las dudas o "problemillas" que me han surgido estaban ya solucionadas por aquí y soy tan sinvergüenza que no he escrito antes para dar las gracias por el curro que hacéis. Os leo bastante a menudo y solo decir que una rom y una gente de 10. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AngelusStyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he encontrado el equilibrio en mi note. Kingdroid + lean . 7h y 20min de pantalla.. No se subir fotos para subir la captura, hasta yo me quedado asombrado.
Gran Rom y gran comunidad esta. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado si quieres volver del lean a stock, esta rom tiene buenos consumos, saludos y que la disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaba por aquí para felicitaros por vuestro trabajo si en el Note 2 erais unos máquinas en el Note 3 no os quedais cortos. Gran equipo gran rom. Felicidades y saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que se anima a meter esta gran ROM, ya la tuve en el Note2 y no puede faltar en el Note3. Si que tengo una duda, la ROM ya corrige el tema de la escritura en la SD externa o tengo que descargar la app SD Fix? Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Creo que debes meter el fix, es un problema de samsung, esperenos que en futuras actualizaciobes lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
para quien le interese acabo de flashear el kernel aurora y parece ser que va de lujo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2745819 salu2! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toni___18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para quien le interese acabo de flashear el kernel aurora y parece ser que va de lujo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2745819 salu2! ![]() Saludos y gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|