|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Para ver lo de kitkat, cuando de oscurezca el fondo, manteneis pulsada la pantalla y sale el fondo rojo con lo de kitkat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Creo que he instalado esta, Nordic Combined (b) Generic NCB 1270-7280 10.5.A.0.230 R1D. Eso si con sus wipes , yo si instalo que sea en limpio siempre.
y lo que si me esta asombrando hoy es la duracion de la bateria, con toda la caña que le he estado dando ni se a calentado ni me a descendido en picado. ![]() Saludos
__________________
SOY DE GRANADA ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
El rendimiento del móvil lo noto igual de bien, ningún problema en cuanto a ello. Solamente he detectado dos bugs:
- El reproductor, como ya han dicho, que a veces distorsiona unas décimas de segundo la canción. - La cámara de fotos, de vez en cuando se le va la olla y me salta error: "Camera not available" y tengo que reiniciar para que me vuelva a funcionar la cámara de fotos. Este error me parece bastante grave! Por lo demás genial con esta versión y por fin puedo utilizar la Sony Smartband que para el tema de notificaciones genial!! Quitados sonidos y vibración del móvil, cuando me llega un whatsapp me vibra la pulsera y miro :p |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pero la.pulsera es muy cara
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
para el precio de la smartband prefiero el reloj, que ya de paso no necesito sacar el movil para ver si es una gilipollez de mi novia o algo importante de un amigo XD
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Bueno, también vale 30e más el reloj (mirando precios de amazon) y habría que ver al final la duración de uso de su batería con la pantalla. A mi personalmente como no me gusta llevar reloj me ha molado la pulserita porque es más discreta :p
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
la pulsera no esta nada mal, la tiene un colega y dice q le dura la bateria unos cuantos de dias. El reloj comentan q dura unos 3 dias, pero no tengo referencias de nadie q lo tenga.
(Eso si, mi amigo ha usado la pulsera una semana y la a tirado en el cuarto) prefiero una pantallita donde ver q leches me ha llegado.
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 4.3 porque esta claro que ha esta actualización le queda mucho por cocinar no sera extraño ver 2 o incluso 3 actualizaciónes mas para solucionar fallos
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
ayer me instalé kit kat y ningun fallo ni nada. la batería me dura igual que antes quizá un poco más. Estoy encantado la verdad. Eso si tengo que reconocer que es la versión que me ha dado Sony, ni soy root ni cambio las Room´s ni hackeo ni nada.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Que versión de customizacion tienes?
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo instale el 4.4 deodexada con root y pued odecir que no me gusta mucho, tiene la misma apariencia que el 4.3 y se reinicia solo de vez en cuando, no e eliminado ninguna apk y se reinicia solo
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, llevo ya tres días con kitkat, después de actualizar la primera vez y después de un ciclo completo de carga, los servicios de google comenzaron a consumir casi toda la batería en apenas 5 horas, así que me decidí a realizar una instalación limpia reparando por companion. La verdad es que ya la batería se ha estabilizado, después de dos ciclos completos de carga, la batería va de lujo e increíblemente después de 8 horas en reposo la batería no bajo ni un porciento. solo me preocupa que el teclado no esta todo lo optimizado que me gustaría, muchas veces tiene cierto retardo a la hora de cargar y en mas de una ocasión se queda como congelado cuando escribo. Fuera de esto ninguna queja, me parece muy buena rom. Estoy llegando con un 10% de batería a las 4 horas de pantalla., cosa que realmente nunca me había pasado y eso que uso gran cantidad de aplicaciones que consumen bastante, tengo la versión noruega.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo acabo de instalar la versión nórdica con todos los wipes y de momento consume mas que la anterior, hay un minimo lag en las transiciones pero no es para tanto, me gusta mucho la versión de KK, voy a probarla unos 3 días más para ver si el tema de la batería mejora.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Despues del fin de semana con KK vuelvo a la anterior.
En bateria si que mejora el KK, de hecho mejora bastante... Pero no me gusta nada los pequeños lags que tiene el telefono que aunque se medio solucionen sigue peor que en 4.3 y sobre todo haber perdido root. A ver si pronto sale la española y por via OTA |
|
#38
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.....
Tengo en wifi siempre apagado pq no tengo wifi en mi casa... Y mirar... ![]() A bajado en reposo casi 20% Como puede ser q chupe tanto el wifi si ni siquiera esta encendido??????
Última edición por Abelbus Día 25/05/14 a las 22:05:01. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||