|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Teléfono móvil de 40-70€
-
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Teléfono móvil de 40-70€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un teléfono muy resistente para trabajar en el campo. A ser posible rugerizado o un nokia peleón. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 70 * Tu ubicación: SEVILLA * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Preferible como nuevo o nuevo. No quiero ningún móvil con android a menos que el terminal sea rugerizado, no quiero móviles actuales ando buscando un Nokia Navigator, n80, n95, e72 o n8, teléfonos Nokia resistentes y que me permitan trabajar en el campo sin miedo a que el móvil se me caiga y se reviente. No enviéis más ofertas de smart mini 3, xperia e, galaxy young u otros por el estilo. A ver así con esta edición del mensaje queda claro lo que busco. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por lokitina Día 29/05/14 a las 17:34:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Wildfire libre 8/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Móviles peleones no móviles a los que se caen y se les parte la pantalla. Quiero un móvil rugerizado o un nokia peleón, lo dice bien claro el título.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un Samsung galaxy Young liberado,a estrenar,por 70€,con envio incluido?
Si te interesa,dimelo por privado. Un saludo
Última edición por RUBIO57 Día 23/05/14 a las 09:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
un nokia lumia 520? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829961 85g.i
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco teléfonos resistentes creo que un l520 o xperia E no lo son, y no mandéis ofertas superiores a mi precio límite que por algo lo pongo. Muchas gracias sigo buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos contestados. Me gustaría un n80 si alguien tuviera alguno o un Nokia n81. Si alguien tiene un n8 y lo vende en este rango de precios se lo compro sin pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A este movil le pones una funda de gel y listo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830312
Ademas con android... 70e envio incluido, si te intersa me lo dicess |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ningún móvil con android a menos que el terminal sea rugerizado, no quiero móviles actuales ando buscando un Nokia Navigator, n80, n95, e72 o n8, teléfonos Nokia resistentes y que me permitan trabajar en el campo sin miedo a que el móvil se me caiga y se reviente. No enviéis más ofertas de smart mini 3, xperia e, galaxy young u otros por el estilo. A ver así con esta edición del mensaje queda claro lo que busco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||