|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tenemos una camara de puta madre,mejorable pero se comporta bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis 2 primeras fotos con el G2.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una pregunta, he visto que al hacer videos en full hd, luego ocupan mucho. Si los hago en hd,ocuparán menos imagino no? Y la verdad es que yo los veo prácticamente igual que en fhd. Otra cosa, haciéndolos en 30 fps, ocupará menos que en 60?wue diferencia hay? Gracias de antemano y perdón por tanta pregunta. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo grabas en HD Sigue siendo una calidad genial y ahorras espacio, te recomiendo que solo grabes FHD Cuando tengas intencion de pasar eso a la pc, mientras sea para verlo en el celular o que sabes que vas luego a eliminar puedes grabarlo a HD. Así ahorras espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por patrigonmuniz Día 25/05/14 a las 11:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguis de hacer foto a algo en movimiento sin que se vea mal?
He probado con el modo deporte e incluso sale mas borrosa la foto. Aqui un ejemplo intentando hacerle una foto a mi ninfa
|
||||
|
||||
|
Una desde el sur de Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, es imposible.... No entiendo, se supone que tiene estabilizador de imagen... Hasta un s2 o s3 saca mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que decimos muy pronto que tenemos una gran camara pero sinceramente soy uno de los que poco a poco se ha tenido que comer esas palabras. Yo no estoy nada contento con la camara la verdad...
|
||||
|
||||
|
si lo grabas en HD Sigue siendo una calidad genial y ahorras espacio, te recomiendo que solo grabes FHD Cuando tengas intencion de pasar eso a la pc, mientras sea para verlo en el celular o que sabes que vas luego a eliminar puedes grabarlo a HD. Así ahorras espacio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me da mas coraje porque tiene estabilizador y con mi antiguo S4 las sacaba sin problema.
Creo que decimos muy pronto que tenemos una gran camara pero sinceramente soy uno de los que poco a poco se ha tenido que comer esas palabras. Yo no estoy nada contento con la camara la verdad... ![]() Dudo mucho que con un S4 salga bien la misma foto, a no ser que se suba el ISO que hace que entre mas luz, pero si el ISO no está alto, ni con una reflex lo sacarías nítido sin flash |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui van unas fotillos del sabado con el modo HDR de la camara de xdabebbs.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()