|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a poner las mias....... Unas rapidas, haber si las dejo bien....
![]() Aqui tengo Beatiful widget, Switch Pro y System Info Widget. ![]() En esta es el widget del launcher pro para facebook... ![]() En esta tengo marcos de imagenes y la galeria y foto esta echo con Desktop Visualizer, ademas tengo el widget del Mort Player. ![]() En esta pantalla, tengo los marcos de imagenes y el widget del Jorte. Saludos Última edición por cyborg71 Día 01/10/10 a las 09:25:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Una observacion, como se ha hecho mas de una vez, por favor, porque no relacionais debajo de las fotos de vuestrtas preciadas "pantallitas", los vidgets que la compronen ????
Asi nos ahorramos post de preguntas y respuestas sobre lo mismo GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Me estáis picando... tendre que sacar un ratito para customizar mi SGS.... ya os vale! jaja
P.D: Rastafary...tienes que hacerlos con algo tipo metamorph para poder compartirlos, estan de p.m!
|
||||
|
||||
|
cyborg71 se que este no es el hilo pero es llevo tiempo buscando la aplicacion WhatsApp y no la encuentro y ahora que la acabo de ver en tus escritorio.. ¿donde la has conseguido?
Un saludo y perdon por ubicar el mensaje en el hilo de aplicaciones. Editado: Quitadas las imágenes para interferir lo menor posible en la temática del hilo. Última edición por eNkoRe Día 01/10/10 a las 09:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cyborg71 se que este no es el hilo pero es llevo tiempo buscando la aplicacion WhatsApp y no la encuentro y ahora que la acabo de ver en tus escritorio.. ¿donde la has conseguido?
Un saludo y perdon por ubicar el mensaje en el hilo de aplicaciones. Editado: Quitadas las imágenes para interferir lo menor posible en la temática del hilo. ![]() Yo soy betatester y fueron ellos los que me mandaron un link para betatester y de hay me la descarge..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, ya me lo he descargado de la pagina de whatsapp. Es que no lo encontraba en el market ni por ningun sitio (no sabia si android la implementaba, se que iphone si) y ahora que lo vi por eso pregunté.
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
el foro de HTCmania tiene un subforo que es de aplicaciones para android y alli encontrarás TODO, incluido el whatsapp, que aunque ya lo tengas, asi lo sabes para mas app´s
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el Whatsapp segun la web que habeis puesto , me pone que: "WhatsApp Messenger and your 3rd party task manager are incompatible. Please remove your task manager and try again".
Que debo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualizo el escritorio por defecto, con los iconos cambiados del dock, que público Rastafary en este subforo Enlace al hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=iconos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que fondo mas wapo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualizo el escritorio por defecto, con los iconos cambiados del dock, que público Rastafary en este subforo Enlace al hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=iconos Saludos ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a poner las mias....... Unas rapidas, haber si las dejo bien....
![]() Aqui tengo Beatiful widget, Switch Pro y System Info Widget. ![]() En esta es el widget del launcher pro para facebook... ![]() En esta tengo marcos de imagenes y la galeria y foto esta echo con Desktop Visualizer, ademas tengo el widget del Mort Player. ![]() En esta pantalla, tengo los marcos de imagenes y el widget del Jorte. Saludos ![]() Una preguntita : Como has puesto los iconos de Galreia y Camara? Es una aplicacion? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi nuevo diseño...
He decidido que no me hacen falta 7 escritorios... con 5 me basta y me sobra, que para eso está el menú de aplicaciones ![]() Los iconos de galería, mapas y musica, me los hice yo... son inconos de 3x1 (estilo WP7) funcionando con el "desktop visualizer" Al natural se ve mejor ![]() ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es la fuente que viene por defecto (default font) :S en la actual rom ZSJP3 (Froyo asiática), es la única con la cual veo bien los textos, ya que el resto dificultan la lectura Saludos |