|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando la rom y me da varios fallos, cuelgues...supongo que aun no esta pulida del todo pero se ve muy bien conseguida a ver si sacan alguna actualizacion que corrija esos fallos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está Rom no da fallos y cuelgues si sigues correctamente las instrucciones de instalación, es cambio de 4.3 a 4.4.2 y si no lo haces bien luego no te extrañe, no van a sacar una rom que instalando mal funcione bien. Merece la pena te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El fallo es mio no he hecho la instalacion limpia por odin como recomienda en la pagina de esp Última edición por Alvaro24 Día 24/05/14 a las 20:48:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom y funciona muy muy bien, pero el widget del tiempo no me gusta, seria interesante que se pusiera el del galaxy s4 o el del s5 que son mas modernos, esto sera posible en próximas actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si quiero instalar esta rom rtm4 tengo que hacer la instalacion limpia o solo por via recovery se flashea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ya que cambios trae la RTM5??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados y se puede en esta rom cambiar para un custom kernel como el "Boeffla"?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rtm5 se instala como una rom normal o se tiene que instalar por odin y meter fixes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con fallos me refiero a cuelgues y por ejemplo el teclado se me cierra a veces. he seguido las instrucciones de instalacion como pone al principio del post. lo he flasheado con clockword recovery pero iba a probar con philpz touch pero me da error cuando va por /system me sale "aborted"
Edito: El fallo es mio no he hecho la instalacion limpia por odin como recomienda en la pagina de esp ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra forma de hacer una instalación limpia sin odun?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... lamentablemente no pude instalarlo, me daba error en la instalacion... hice instalacion limpia por odin, hice todos los wipes posibles (mega wipe) etc y nada.... dejaba el zip de la rom en la sd y empezaba a instalar, pero no terminaba de instalarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mucho pero se me congelaba cada dos por tres y el teclado se me cerraba etc etc...Espero que algun dia salga algo mas estable para tener a diario y la pondre seguro igualmente... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bajandome la rtm6 y ultima version segun javilonas,estaba esperando que sacaran la ultima version para probar esta rom, parece que va perfecta,aunque decir tambien que tengo android 4.3 y no tengo problemas pero parece que con esta rom va mas fluido el movil.gracias a todos los que han echo posible esto.
Última edición por jesus360 Día 25/05/14 a las 16:15:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajandome la rtm6 y ultima version segun javilonas,estaba esperando que sacaran la ultima version para probar esta rom, parece que va perfecta,aunque decir tambien que tengo android 4.3 y no tengo problemas pero parece que con esta rom va mas fluido el movil.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que es una seria candidata a ser usada en mi movil!!
Gracias !! Bajandoooooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|