|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos la omega V27 como instalamos?? Wipes o algo o simplemente flasheamos?? Gracias por la rom va de lujo sin FC ni nada y he probado varias no me muevo de esta ojalá se pudiera actualizar por OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Peña! Tengo un problema con mi note 2. Vengo del omega v27. E intentado actualizar al v28, pero me sale fallo de "E: fail signature verification". Tengo el kernel stock y el recovery se me cambió cuando instalé el v27. No me deja hacer absolutamente nada. Ni instalar otro recovery ni kernel ni rom. Ni sisiquiera instalar el update del titanium backup. Además cuando me conecto al wifi, no funciona nada. No se que hacer. Si alguien tiene una idea le estaría muy agradecido. Gracias de antemano. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Peña! Tengo un problema con mi note 2. Vengo del omega v27. E intentado actualizar al v28, pero me sale fallo de "E: fail signature verification". Tengo el kernel stock y el recovery se me cambió cuando instalé el v27. No me deja hacer absolutamente nada. Ni instalar otro recovery ni kernel ni rom. Ni sisiquiera instalar el update del titanium backup. Además cuando me conecto al wifi, no funciona nada. No se que hacer. Si alguien tiene una idea le estaría muy agradecido. Gracias de antemano. Salu2!
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero! Eres un genio! Al final lo que he hecho a sido flashear este recovery a través del Odin "openrecovery-twrp-2.7.0.2-t03g.img". Y al instalar la v28 he desactivado la casilla "file signature verfication". Por cierto! El recovery que tenia era el 3e. Lo dicho, muchas gracias por todo palluy! Espero que esto sirva a más de uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero! Eres un genio! Al final lo que he hecho a sido flashear este recovery a través del Odin "openrecovery-twrp-2.7.0.2-t03g.img". Y al instalar la v28 he desactivado la casilla "file signature verfication". Por cierto! El recovery que tenia era el 3e. Lo dicho, muchas gracias por todo palluy! Espero que esto sirva a más de uno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio gracias omega es una rom increible. ;)
|
|
||||
|
||||
|
No ira mal te lo aseguro ;)
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy mismo indie ya a puesto la nueva actualización v29 a ver si al mediodía la puedo subir al primer post.
Si os puede la jansia la teneis en xda jejej |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la pueda subir a mega? va muy muy lenta la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que estoy haciendo y mejoró un montón la descarga, por otro lado, me comentas como anda de rendimiento? La batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la e puesto hoy mismo pero si va como la v28 a mi me duraba mas menos 1 dia 17 horas en el primer post tienes unas capturas, y de rendimiento va muy bien sin ningun problema que yo sepa cada movil es un mundo
Última edición por palluy Día 28/05/14 a las 22:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me he atrevido. Pero cuando se me crucen los cables lo hago. Ya lo veras! Pero esto que me ha pasado es un caso aislado porque estoy harto de flashear roms. Aún no entiendo todo el cacao en el que me metí!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||