|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial.
Por ahora no se me ha reiniciado. Lo que he encontrado: Captura animación no funciona. La cámara sigue sin flash El editor de imágenes sigue sin añadir los efectos (vintage, blanco y negro, etc) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow anda muy fluido y no se me ha colgado ni una vez, pero con la fireware .100 stock tenia mas volumen el altavoz, pero ahora con la rom no suena tan algo el parlante, como puedo aumentar el sonido del parlante?
Gracias, de resto la rom corre muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación de gmail para correo electrónico no sincroniza y se cierra, alguna app para correo electrónico recomendada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la Rom solo una cosa, hay alguna forma de aumentar el sonido es que esta muy bajo. Y como cambio el bootanimation es que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bdia, hay alguna forma de cambiarle el lockscreen via cwm o root exp?, para no instalar otro encima via apk, despues terminan haciendo conflicto en algun momento.
Muy buena la rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y puedes cambiar el lockscreen con alguna Apk de el market si pruebas por CWM lo más posible es que se te quede en bootloop por lo que no te lo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
Se podria agregar en el aromo la opcion de elegir el lockscreen? holo, aosp, stock, etc?, en sus comienzos esta rom, tenia el lockscreen con los datos del tiempo, ese era genial, lo tenes? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de instalar uno de market, es que en algun momento te aparecen los dos lockscreen, uno despues del otro para desbloquear y hace lento el celular.
Se podria agregar en el aromo la opcion de elegir el lockscreen? holo, aosp, stock, etc?, en sus comienzos esta rom, tenia el lockscreen con los datos del tiempo, ese era genial, lo tenes? Gracias Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Genial ROM, la instalé esta tarde y es fantástica. Pero tengo un problema, y es que al iniciar la cámara de fotos o video, cuando voy a sacar la imagen o grabar el video, se cierra sola y aparece un mensaje "Se ha detenido la aplicación galeria". He estado mirando en los mensajes anteriores por si a alguien le ocurría lo mismo, pero no he podido verlos todos porque son más de 79 paginas. ¿Hay alguna solución para este error? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jaja la verdad que aunque estes en la ultima te saldra que estas en otra porque se me olvido actualizar el numero pero vamos nada... Puedes probar flasheando cualquier zip de una camara
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda miro peto ahora mismo no puedo...
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Esta vez tengo un problema mas gordo. Me volví a bajar la ROM, la pasé a la SD y cuando fui a instalarla no me dejaba, pues saltaba un mensaje "Intallation aborted", así que formateé todo y ahora cuando enciendo el teléfono se queda el logo de SONY y no hace nada más. He intentado reparar con PC Companion pero dice que no hay software disponible para mi teléfono. También he probado con SEUS y me dice lo mismo.
No sé que puedo hacer, llevo así todo el día. ![]()
|
||||
|
||||
|
solo tengo una duda que version de la rom tengo que descaragar para instalarla y un problema al querer instalar ya me a psado como 2 o 3 veces que cuando lo quiero instalar se me queda trabado en el instaldor y tengo que flashear la rom de ics orignial lo cual nose porque me da ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo una duda que version de la rom tengo que descaragar para instalarla y un problema al querer instalar ya me a psado como 2 o 3 veces que cuando lo quiero instalar se me queda trabado en el instaldor y tengo que flashear la rom de ics orignial lo cual nose porque me da ese error
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En primer lugar, yo toda la vida use otra rom, pero un dia sin querer lo deje con un soft brick por lo que tuve que formatear todo de emergencia, y de casualidad vi esta rom y la verdad que me mejoro mucho el celular! Muchas gracias por tu trabajo. Por otro lado, todavía hay ciertas cosas que no parecen funcionar del todo. Por ejemplo, la barra de colores led solo se ilumina con notificaciones, pero no sirve para nada mas. Veo que es algo del CM9 igual. Otra es el fondo de la lockscreen, que se queda con el fondo predeterminado aunque lo cambie. Tambien hay un pequeño problema con el editor de imagenes de la galeria estilo kitkat, que no deja cortar fotos para elegir fondos. En wspp a demas no puedo grabar videos. (Y una cosita mas, es posible añadirle smallapps o no es compatible?) Despues de esto no hay mucho mas, la rom es increible! Muchas gracias. Última edición por Matsui Día 26/05/14 a las 01:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En primer lugar, yo toda la vida use otra rom, pero un dia sin querer lo deje con un soft brick por lo que tuve que formatear todo de emergencia, y de casualidad vi esta rom y la verdad que me mejoro mucho el celular! Muchas gracias por tu trabajo. Por otro lado, todavía hay ciertas cosas que no parecen funcionar del todo. Por ejemplo, la barra de colores led solo se ilumina con notificaciones, pero no sirve para nada mas. Veo que es algo del CM9 igual. Otra es el fondo de la lockscreen, que se queda con el fondo predeterminado aunque lo cambie. Tambien hay un pequeño problema con el editor de imagenes de la galeria estilo kitkat, que no deja cortar fotos para elegir fondos. En wspp a demas no puedo grabar videos. (Y una cosita mas, es posible añadirle smallapps o no es compatible?) Despues de esto no hay mucho mas, la rom es increible! Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas @waterjavy , al parecer la pagina donde estaba alojada la descarga no funciona, podrias resubirla a otro sitio?
Tiene una pintaza y queria instalarmela ^^ Un saludo, WooDyNNi
|
||||
|
||||
|
Estoy solucionando lo de la pagina, pero si no se soluciona en cuanto pueda lo subo a otro sitio
|