ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por djmourino Ver Mensaje
Intente hacer el S-OFF mediante el método firewater pero parece que mi modelo no lo admite, mi móvil es un one libre hboot 1.54 android 4.2.2 , según tengo entendido esta versión no se puede hacer por el métodorevone y si me falla el firewater solo puedo intentarlo por el metodo de htcdev o tampoco funcionaria ? en caso de hacerlo por htcdev siempre queda rastro de que se modifico o se puede restaurar a fabrica por si hay que mandarlo al sat ? Un saludo.
Si estas en 4.2.2 rumrunner funciona en todas menos 4.3 orange y 4.4.2 (algunas)
Tienes que desbloquearlo por htc dev y después usar rumrunner.
En el caso de que tengas que enviarlo al SAT solo tienes que dejarlo de fabrica (S-ON, bootloader bloqueado etc..)

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Ya se puede dejarlo listo para mandarlo al sat con tu super AIO runner?
Si, me queda ternarlo y solo tendrías que poner la rom de Vodafone, cid, bloquear el bootloader y s-on

Cita: Originalmente Escrito por sebas210956 Ver Mensaje
ya que me es imposible hacer el s-off, alguien sabe cuanto dinero cuesta hacer arreglar la cámara del mi htc one que tiene el problema del ruido rojo
Mejor espera a que se actualice firewater y sigue intentándolo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/14, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
djmourino djmourino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Si estas en 4.2.2 rumrunner funciona en todas menos 4.3 orange y 4.4.2 (algunas) Tienes que desbloquearlo por htc dev y después usar rumrunner. En el caso de que tengas que enviarlo al SAT solo tienes que dejarlo de fabrica (S-ON, bootloader bloqueado etc..)
A ok, por algunos foros vi que ponían que al usar la web de htc dev te quedaba rastro de modificación sin ser posible borrar ese rastro, así me quedo mas tranquilo.

Lo que estaría genial es un tuto para poder usar el AIO por que esta muy completo, tanto que es muy fácil perderse con tantas opciones :P, yo por ahora no trastee mucho con el para no meter la pata por que no se.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
chuzonet chuzonet no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2008

Buenas, dar las gracias por este buen tutorial, ya tengo el One en S-OFF y etc...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chkpac Ver Mensaje
Pues habrá que seguir intentando.
Salud.
Al final lo has podido conseguir?? Yo estoy igual que tu tanto con runrunner como con el firewater, me salen los mismos mensajes que a ti. No hay forma!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
chkpac chkpac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: PCOCO F6 PRO 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuzonet Ver Mensaje
Buenas, dar las gracias por este buen tutorial, ya tengo el One en S-OFF y etc...

Saludos
Pues no, no lo he conseguido. Estoy esperando una nueva versión de Firewater.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
chuzonet chuzonet no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2008

Pues no, no lo he conseguido. Estoy esperando una nueva versión de Firewater.
Buenas compi, creo que te has confundido, no me dirijo hacia ti, sino al autor del tuto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
chkpac chkpac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: PCOCO F6 PRO 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por chuzonet Ver Mensaje
Buenas compi, creo que te has confundido, no me dirijo hacia ti, sino al autor del tuto.

Saludos
Perdona compi, mi respuesta era para Tukaram
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Simyo
Perdona compi, mi respuesta era para Tukaram
Pues vaya tío!!! A ver si firewater y rumrunner sacan versión nueva y nos olvidamos de los cabr...... de Orange con sus actualizaciones. Esperemos tener noticias pronto que falta muy poco para que HTC saque para España sense6 y lo catemos ya
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 01:06:09
Array

[xs_avatar]
mulder85 mulder85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Como se sabe qué HBOOT tengo en mi movil para saber si puedo hacer el proceso correctamente con firewater?? Tengo vodafone completamente stock en version 4.4.2 y solo me gustaria dejarlo ROOT (por ahora), intentando siempre en cualquier momento poderlo dejar tal cual lo tengo ahora en el caso en el que lo tenga que mandar al SAT. Estoy leyendo mucho los hilos, y poco a poco me voy familiarizando con los terminos y las formas de hacer las cosas, pero no se si lo conseguire o no (antes quisiera saber las dudas que he puesto antes).

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas.

Estoy siguiente los pasos del tutorial al pie de la letra, pero hay un punto en el que no avanzo. Es en éste:

Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Opción 1): Solo si tienes el bootloader bloqueado: (Click para mostrar/ocultar) 1º) Copia Firewater y TempROOT a la misma carpeta que tiens adb y fastboot 2º) Abre la ventana de comandos donde tienes adb: 3º) Conecta el One encendido con depuración usb activada 4º Copia y pega los comandos: - Aquí debería mostrar el numero de serie del One si esta conectado, si no muestra nada: asegúrate de que tienes la depuración usb activada y los drives correctamente instalados Código: adb devices - En el siguiente comando el One se reiniciará, continua con el siguiente comando da igual que aun no este encendido del todo Código: adb reboot Código: adb wait-for-device push firewater /data/local/tmp Código: adb push temproot /data/local/tmp Código: adb shell Código: chmod 755 /data/local/tmp/temproot Código: chmod 755 /data/local/tmp/firewater - Ahora conseguiras el root temporal (puede tardar varios minutos): Código: /data/local/tmp/temproot Código: /data/local/tmp/firewater - Acepta los términos de uso y el proceso comenzará - Espera a que FireWater concluya el proceso
Al llegar a éste punto, me pone lo siguiente la consola:

run_root_shell, thanks fi01 - https://github.com/android-rooting-t...run_root_shell[*] Attemping to acquire root. This will take 5-10 minutes, be patient
error in setsockopt <>
Failed to get prepare_kernel_cred address.
Failed to get commit_creds address.
Failed to get ptmx_fops address.
Failed to setup variables.

Después pongo el ultimo comando (/data/local/tmp/firewater) y me salta lo siguiente:

error, run firewater as root. su or FU!!!!!!

En imagen:

Lo he intentado ya varias veces, pero no consigo pasar de ahí.

En principio sólo quiero tener el teléfono en ROOT para poder instalar apps que requieren de ello. He leído por aquí por el foro que haciéndolo de ésta forma, si por cualquier motivo tienes que mandar el telefono al SAT y cierres el bootloader (S-OFF) pondrá LOCKED, cosa que si se hace del método RUMRUNNER si lo cierras para enviarlo al SAT pone en el bootloader RELOCKED y puede que lo echen para atrás (no sé realmente si será así o no).

Los datos que he sacado de mi teléfono:

"MID:
PN0710000
CID:
VODAP304
HBOOT:
1.56.0000
ROM:
4.19.161.11
4.19.161.11"

Lo tengo tal cual me vino de Vodafone. Alguna ayudita????

Última edición por mulder85 Día 20/05/14 a las 11:19:26.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
fisra fisra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: tattoo-desire-sensation-one
 Cita: Originalmente Escrito por mulder85 Ver Mensaje
Buenas.

Estoy siguiente los pasos del tutorial al pie de la letra, pero hay un punto en el que no avanzo. Es en éste:

Al llegar a éste punto, me pone lo siguiente la consola:

run_root_shell, thanks fi01 - https://github.com/android-rooting-t...run_root_shell[*] Attemping to acquire root. This will take 5-10 minutes, be patient
error in setsockopt <>
Failed to get prepare_kernel_cred address.
Failed to get commit_creds address.
Failed to get ptmx_fops address.
Failed to setup variables.

Después pongo el ultimo comando (/data/local/tmp/firewater) y me salta lo siguiente:

error, run firewater as root. su or FU!!!!!!

En imagen:

Lo he intentado ya varias veces, pero no consigo pasar de ahí.

En principio sólo quiero tener el teléfono en ROOT para poder instalar apps que requieren de ello. He leído por aquí por el foro que haciéndolo de ésta forma, si por cualquier motivo tienes que mandar el telefono al SAT y cierres el bootloader (S-OFF) pondrá LOCKED, cosa que si se hace del método RUMRUNNER si lo cierras para enviarlo al SAT pone en el bootloader RELOCKED y puede que lo echen para atrás (no sé realmente si será así o no).

Los datos que he sacado de mi teléfono:

"MID:
PN0710000
CID:
VODAP304
HBOOT:
1.56.0000
ROM:
4.19.161.11
4.19.161.11"

Lo tengo tal cual me vino de Vodafone. Alguna ayudita????
Estoy exactamente igual que tu. Hay solucion?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fisra Ver Mensaje
Pues al final desistí de hacerlo de ese modo amigo. Lo que hice fue desbloquear el bootloader a traves de htcdev, instalar el recovery TWRP, hacer backup por si acaso, root y ya despues de todo eso hacer el S-OFF pero no con rumrunner sino con Firewate (opcion 2 del turorial) y ya de me quedo S-OFF sin problemas y a la primera.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Si tienes la posibilidad de hacer el Firewater es mejor opción que el rumruner? Y se puede instalar roms y actualizar radio y firmware con los 2 no?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo intenté primero con firewater con bootloader bloqueado (con la opcion del temproot) pero no me dejaba como puse unos post más arriba, asi que lo hice de este otro modo con el bootloader desbloqueado y ya me dejó hacerlo firewater. Puedes instalar roms cocinadadas u oficiales, a tu gusto, y supongo que la radio tambien de podra cambiar, aunque yo prefiero no tocar mucho eso y quedarme con la rom oficial de htc, jejejeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Se sabe algo del nuevo hboot?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 01:44:49
Array

[xs_avatar]
guapodela3 guapodela3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: TELCEL
hola, quiero hacer s-off, pero tengo en el os del bootloader:2.24.599.3 tengo root, y recovery modificado
e instalada la rom Android Revolution HD 71.1
para poder hacer el s.off con rumrunner necesito poner una rom basada en mi os?
ya que lo intente y termino, pero en los intentos /120 los termina y al final pone que fallo la coneccion
tengo win8.1, y tengo bien los drvers, por que en el adb devices me reconoce mi telefono, o hay algo mas que hacer?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 09:02:39
Array

[xs_avatar]
adark15 adark15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches soy nuevo en el foro y en htc one e intentado muchas veces hacer s off en mi m7 con el método firewater y temp root pero sólo llega hasta donde dice brote chunggin y de ahí no pasa me vuelve aparecer la ruta de comandos adb y el teléfono queda encendido normal no se si aquí va mi pregunta si es así de antemano les pido una disculpa. Bueno.quisiera ver si alguien me puede ayudar a tener s-off en mi teléfono es hboot 1.54. En 4.2.2 soy de México gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por fisra Ver Mensaje
El TEMPROOT no funciona bien en 4.4.2 puedes desbloquear el bootloader y seguir los pasos con el bootloader desbloqueado. Pero claro no es seguro al 100% que asi te funcione.

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Si tienes la posibilidad de hacer el Firewater es mejor opción que el rumruner? Y se puede instalar roms y actualizar radio y firmware con los 2 no?
Claro.

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Se sabe algo del nuevo hboot?
Si que funciona pero solo si tienes el bootloader desbloqueado, @patino ya lo a probado.

Cita: Originalmente Escrito por guapodela3 Ver Mensaje
hola, quiero hacer s-off, pero tengo en el os del bootloader:2.24.599.3 tengo root, y recovery modificado e instalada la rom Android Revolution HD 71.1 para poder hacer el s.off con rumrunner necesito poner una rom basada en mi os? ya que lo intente y termino, pero en los intentos /120 los termina y al final pone que fallo la coneccion tengo win8.1, y tengo bien los drvers, por que en el adb devices me reconoce mi telefono, o hay algo mas que hacer? gracias
No hace falta que estes en la rom original pero si estas en una modificada que sea de la misma base o similar a la tuya, por ejemplo:
Si tienes android 4.2.2 que estes en una custom rom de 4.2.2 y con ROOT

Cita: Originalmente Escrito por adark15 Ver Mensaje
Hola buenas noches soy nuevo en el foro y en htc one e intentado muchas veces hacer s off en mi m7 con el método firewater y temp root pero sólo llega hasta donde dice brote chunggin y de ahí no pasa me vuelve aparecer la ruta de comandos adb y el teléfono queda encendido normal no se si aquí va mi pregunta si es así de antemano les pido una disculpa. Bueno.quisiera ver si alguien me puede ayudar a tener s-off en mi teléfono es hboot 1.54. En 4.2.2 soy de México gracias
Puedes probar con rumrunner si no te importa desbloquearlo por htcdev.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/14, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
cafeolecordobes cafeolecordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc 3300

hola buenas tengo una pregunta, tengo el htc one unlocked por htc dev,le meti en su dia el android revolution, 70( es el que tengo ahora) lo tuve en su dia en S-OFF para meterle la 4.19, lo consegui y volvi a cerrarlo y ponerlo en S-ON, bueno pues ahora resulta que no me acuerdo como lo hice, he seguido aqui los tutoriales, lo tengo enchufado por usb 2.0, antivirus y firewall desactivado, lo intento tanto con el rummer y se queda haciendo pooring 8 veces y me dice que lo reintente de nuevo, lo he hecho tambien por el fire y nada, tampoco, tengo hboot 1.56 , que puedo hacer, es que no hay manera, es de yoigo, osea que vino libre. una ayudita por favor.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
Dani_11 Dani_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5, LG G3, Galaxy Alpha, HTC One, Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
Quiero el recovery stock para la versión de software 4.19.401.8.

Cuál me serviría?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 08:39:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /