|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel GoogyMax3 versión 1.0.4.
http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=6379 Esta tarde lo actualizo en el primer post del recopilatorio. Aprovecho para deciros que a partir de ahora solo publicare en el hilo de recopilacion y en el propio de la Next, para así no repetir cinco veces lo mismo en hilos distintos. Espero lo entendais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel GoogyMax3 versión 1.0.4.
http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=6379 Esta tarde lo actualizo en el primer post del recopilatorio. Aprovecho para deciros que a partir de ahora solo publicare en el hilo de recopilacion y en el propio de la Next, para así no repetir cinco veces lo mismo en hilos distintos. Espero lo entendais. ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un segundo ciclo son mas ke aceptables para mi baltazar 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo gastas tanto como yo 3 o 4 horas de pantalla más 1 día y pico.lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseo que sea por mucho tiempo Y por cierto Dos cosas - El launcher va de fabula!!! Estoy intentando meter alguna transparencia pero me es imposible porque soy un negao jeje - que sepas que el tema my magazine sigo buscando pa averiguar que es y que hace jeje. Soy cabezota y lo sacaré jeje. Aunque también tengo el de xavo_android jeje Lo dicho espero que no te vayas de por aquí Cuidate Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Hyoga1979;13805744]Pues he flaseado el statusbar del s4 y nada
he perdido el brillo de los toggles ... hay alguna manera de desflasear el slider? Me refiero a desinstalando algo ... gracias un saludoP.d. si no pues a flasear la rom de nuevo ,no problem Solo digo si ya verificar te que este activo. Desliza la cortina y ve donde están todos los toggles y le das editar (en el lapiz) y hay sale una opción en el primer lugar que es para habilitar y deshabilitar esa barra por ejemplo yo no la uso.
|
||||
|
||||
|
[quote=damianleal;13809036]
Pues he flaseado el statusbar del s4 y nada
he perdido el brillo de los toggles ... hay alguna manera de desflasear el slider? Me refiero a desinstalando algo ... gracias un saludoP.d. si no pues a flasear la rom de nuevo ,no problem Solo digo si ya verificar te que este activo. Desliza la cortina y ve donde están todos los toggles y le das editar (en el lapiz) y hay sale una opción en el primer lugar que es para habilitar y deshabilitar esa barra por ejemplo yo no la uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Vanvuelven;13809051]Jajaja el dice que perdió la barra del brillo de la cortina. Y que flasheo los toggles de s4 y no le aparece. Y yo le digo que si verificó que estuviera activa. En los ajustes de los toggles.
|
||||
|
||||
|
[quote=damianleal;13809126]Ah...vale, ya le dí la solución ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a lo tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q tengo yo en mi conciencia. Porque las roms del nexus duran as las baterías q en las de Samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|