|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiii conseguido!!! 100% recomendable. Muchas gracias por el tuto y todos los comentarios tan útiles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
soy muy torpe chicos no hay otra forma de acerlo sin hacer root, porque lo he intentado dos veces y no hay manera yacabo de estrenar mi desire libre con froyo OTA y tampoco se rotearla, Perdonad y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apps2sd
estoy haciendo con esto programma
http://www.appbrain.com/app/mobi.mgeek.AppToSD ami funciona mui bueno,puedes mover 90% apps a la SD HTC DESIRE FROYO 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack
a mi me funciona con Froyo...!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Macanudo, me ha costado un poco seguir todos los pasos, pero prueba superada. he pasado de 16,53 libres a 52,62libres una vez reiniciado.
Graaaaciaaaaasss |
|
|
|
pues muchas gracias por la app.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Muy buenas, he seguido todos los pasos de este tutorial y se supone que me ha salido bien, pero a la hora de ir a mover aplicaciones a la sd yendo donde indica el tutorial (Ajustes-Aplicaciones-Administrar Aplicaciones) no se como moverlas, no me aparece ninguna opción que diga mover o parecido, tambien he probado a instalar 1 aplicación y no me las instala en la sd. Por si sirve de algo mi htc desire es de orange, android 2.1. Gracias de antemano y disculpadme por mi ignorancia, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, cuando salga la dichosa actualización y la tenga instalada lo intentaré y vere que pasa, un saludo.
|
|
|
|
Confirmo que AppToSD funciona con Froyo en la Desire!!
Gracias por la info, mennyfix!!
|
|
|
|
no me entero de nadaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Buenas!
He seguido los pasos del tuto y perfecto, ahora tengo 60 MB libres en la memoria del teléfono... pero tb tengo un pequeño "problema". Ahora, cuando reinicio la Desi, todas las aplicaciones (las q pueden, claro) se mueven a la SD, asi que aplicaciones como "Extended Controls" o "Handcent", q tienen widgets que utilizo, dejan de funcionar... y aunque luego las mueva a la memoria del telefono, esos widgets ya no aparecen si no reinstalo, y es un rollo tener q andar re-instalando las aplicaciones cada vez q el telefono se apaga... Vamos, la pregunta es si hay alguna manera de forzar a algunas aplicaciones a q nunca pasen a la SD Saludos! Última edición por Plumcake Día 17/10/10 a las 14:37:25 |
|
|
|
nadie? :S
|
|
|
|
Hola a todos,yo no soy root.todas las aplicaciones q me bajo se me instalan directamente en la sd gracias al tuto a excepcion de las q ya estaban y venían con la actualización a 2.2 ,la pregunta es:puedo hacer en mi sd (goldcard) una partición ext para 'engañar' al sistema y disponer de más memoria efectiva?gracias de antemano y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que pueda ayudar a este pobre torpe??? gracias P.D: si ya no puedo con esto... entienden que no me atreva a hacerme root...?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico tutorial. Muchas gracias por todo
![]() ![]() .Esta noche si tengo tiempo me pongo a ello... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma 10000 veces mas fácil que esta de hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1300550 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:08:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, cuando salga la dichosa actualización y la tenga instalada lo intentaré y vere que pasa, un saludo.