ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/10, 03:27:48
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
A parte de este error, en el reloj del escritorio no me aparece la informacion del tiempo...
He instalado la que colgo el compi limpia...
Alguno sabeis a que se debe el fallo y como puedo integrar lo que falte para que funcione lo del tiempo?
Yo tengo los mismos fallos, voy a flashear encima la rom completa y después borro lo que no me gusta ni uso....

Viejo 01/10/10, 03:36:29
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Yo he hecho lo mismo aunque inicialmente me he descargado las dos. Al final como siempre voy a modificar la ROM completa, así se lo que quito y lo que no y no me lío

Viejo 01/10/10, 03:53:08
Array

[xs_avatar]
tiedradiaz tiedradiaz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

bueno pues yo toido correcto ,,todo funciona de lujo quitando lo del navegador que peta cuando vas a agregar a favoritos, y el problema que ya comente de la radio que me flasea la 3248 bien me dice todo correcto y cuando voy a ver sigo con la misma
Viejo 01/10/10, 03:59:13
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Nada que no...Ni instalando encima la original se pone lo del tiempo...
Viejo 01/10/10, 04:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada que no...Ni instalando encima la original se pone lo del tiempo...
Quita el widget del reloj del escritorio y comprueba que en cuentas y sincronización te salga la sincronización del tiempo. Después reinicia y vuelve a añadir el widget a ver...

Viejo 01/10/10, 04:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Quita el widget del reloj del escritorio y comprueba que en cuentas y sincronización te salga la sincronización del tiempo. Después reinicia y vuelve a añadir el widget a ver...
Lo estoy intentando pero en cuentas y sincronizacion solo me sale la sincro de Gmail, intento añadir cuenta de el tiempo y me dice que ya tengo una y no me deja agregarla...
Alguna idea?
Tambien he probado a intentar borrar los datos desde el gestor de aplicaciones pero no me aparece la opcion para poder seleccionarla...
Viejo 01/10/10, 04:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has hecho los wipes de la cache partition y la dalvik cache? HAs probado a borrar los datos de Sense? (esta última opción puede funcionar, pero perderás la configuración de los escritorios).

Viejo 01/10/10, 04:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has hecho los wipes de la cache partition y la dalvik cache? HAs probado a borrar los datos de Sense? (esta última opción puede funcionar, pero perderás la configuración de los escritorios).
De la cache y la dalvik los acabo de hacer y estoy esperando a que se arranque el movil.
Lo del Sense si esto de los wipes no funciona, sera lo siguiente.
Por cierto un avance que por lo menos para mi es cojonudo de esta nueva rom es el que las miniaturas de los contactos ya no salen pixeladas y salen a su resolucion como dios manda. Que cada vez que flasheaba me tocaba cambiarle la fotito a todos los contactos...
Siiiii soy un pijo en este aspecto, me gusta tener a todos los contactos con sus caritas jejejeje.
Viejo 01/10/10, 04:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De la cache y la dalvik los acabo de hacer y estoy esperando a que se arranque el movil.
Lo del Sense si esto de los wipes no funciona, sera lo siguiente.
Por cierto un avance que por lo menos para mi es cojonudo de esta nueva rom es el que las miniaturas de los contactos ya no salen pixeladas y salen a su resolucion como dios manda. Que cada vez que flasheaba me tocaba cambiarle la fotito a todos los contactos...
Siiiii soy un pijo en este aspecto, me gusta tener a todos los contactos con sus caritas jejejeje.
Si te digo que yo para eso soy igual de pijo...
Nada tiu, ya que dedicamos las horas que dedicamos a esto, vale la pena tenerlo "nikelao" ;)
Ya comentarás tus progresos...

Viejo 01/10/10, 04:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te digo que yo para eso soy igual de pijo...
Nada tiu, ya que dedicamos las horas que dedicamos a esto, vale la pena tenerlo "nikelao" ;)
Ya comentarás tus progresos...
Nada macho, ni wipes, ni wipas ni su puta madre en patinete... Ni con los wipes ni borrando datos del sense...
Hay que joderse...
Y sin poder hacer la cuenta del tiempo que sigo...
Viejo 01/10/10, 04:27:12
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Nada macho, ni wipes, ni wipas ni su puta madre en patinete... Ni con los wipes ni borrando datos del sense...
Hay que joderse...
Y sin poder hacer la cuenta del tiempo que sigo...

Logueate e intenta entrar en el market y busca y baja algo.
Y luego te vas a Ajustes, Ubicación y activas la primera.
Viejo 01/10/10, 04:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Con localizacion te refieres a ubicacion? Si es asi lo acabo de hacer todo tal como dices y sigo en las mismas...
Viejo 01/10/10, 04:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Y si no te funciona y tienes copia de titanium backup también puedes probar a restaurar los datos de las cuentas (o algo así se llama).

Viejo 01/10/10, 04:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si no te funciona y tienes copia de titanium backup también puedes probar a restaurar los datos de las cuentas (o algo así se llama).
Eso tambien lo he intentado pero no funciona...
Lo acabo de conseguir borrando Datos de El tiempo y proveedor de sincronizacion en la segunda pestaña del gestor de aplicaciones...
Manda narices....
Gracias chicos!!!
Bueno me parece que me voy a ir al catre y mañana hare todo el proceso en las otras 2 Desis que me faltan...
Por cierto, a modo de offtopic, tengo 3 Desis, la mia, la de mi novia y la del padre de un colega.
La mia es de las primeras no branded de Orange con pantalla Amoled
La de mi novia es de las Branded de Orange de principios de Julio de las de Marco_comercialDTV y tambien es Amoled
La del padre de mi amigo es de hace menos de un mes, Branded y con SLCD.

Bueno pues cada una tiene unos colores y tonalidades completamente diferentes...Comparadas con la misma foto, misma aplicacion y todo y donde mas se nota es en los tonos blancos...Es bestial...
Alguno sabeis por que???
Viejo 01/10/10, 04:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso tambien lo he intentado pero no funciona...
Lo acabo de conseguir borrando Datos de El tiempo y proveedor de sincronizacion en la segunda pestaña del gestor de aplicaciones...
Manda narices....
Gracias chicos!!!
Bueno me parece que me voy a ir al catre y mañana hare todo el proceso en las otras 2 Desis que me faltan...
Por cierto, a modo de offtopic, tengo 3 Desis, la mia, la de mi novia y la del padre de un colega.
La mia es de las primeras no branded de Orange con pantalla Amoled
La de mi novia es de las Branded de Orange de principios de Julio de las de Marco_comercialDTV y tambien es Amoled
La del padre de mi amigo es de hace menos de un mes, Branded y con SLCD.

Bueno pues cada una tiene unos colores y tonalidades completamente diferentes...Comparadas con la misma foto, misma aplicacion y todo y donde mas se nota es en los tonos blancos...Es bestial...
Alguno sabeis por que???
Me alegro que lo hayas solucionado

Lo de los colores ni idea, pero lo mismo le pasa a mi cuñado con su iphone y el de mi hermana. En teoría son iguales pero los colores y el contraste de las pantallas son distintos. No se a qué puede ser debido, la verdad.

Neo mamona, nos has hecho esperar pero ha merecido la pena. Cuanto más pruebo la ROM más me gusta. La semana que viene, en cuanto cobre te vuelvo a invitar a unas birras, a ver si así, con un x3 la peña se anima o se pica

EDITO: Por cierto, una pregunta ahora que pienso... El reinicio rápido vale como reinicio a todos los efectos o según para qué vale la pena hacer un reinicio normal?

Gracias de parte de:
Viejo 01/10/10, 07:04:44
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
si solo queremos actualizar la rom,con hacer los wipes de los caches es suficiente? o dara errores?

La otra opcion seria hacer un backup con el titanium,hacer todos los wipes y restaurar no?

Un saludo
Viejo 01/10/10, 07:27:42
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Enhorabuena por el curro, cuando este bien testeada y tenga algo de tiempo, la pruebo.

Dos matices a mi modo de ver:

La barra superior queda mejor opaca.
Neo, no se puede implementar el porcentaje directamente en el simbolito de batería original, o usando el zip que pusiste para versiones anteriores dejando asi mas espacio en la barra? Es una sugerencia

Gracias

"...how can we win when fools can be kings..."
Viejo 01/10/10, 07:28:07
Array

[xs_avatar]
KeLeR KeLeR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson ARC S
Tengo una duda... por ahí hablaban de fallos con el framework, y nose onde leí que neo, sacarías un parche, yo tampoco me dió para trastear mucho todavía pero no he visto ningun falli más que el Wifi que me da error pero creo que es por el ril que lo metí cuando despues leí que no hacía falt (muñonada mia ) por lo que estoy reinstalando todo pero... tengo una veri duda... se puede hacer un backup solo del... sense por asi decirlo? o incluidos los programas?
Más que nada para cuando de fozar como ahora me cargo algo como es el wifi y tengo que flashear la rom de welta poder restaurar los programas y los botones de la interfaz como tenía, si se puede hacer... wai sino... por me toca ajo awa, market y rallarme a mover iconitos DD

Saludos y gracias!!

Neo felicidades!! un gran trabajo ;) en cuanto pueda te haré una miniaportación ;)

Gracias!!

EDITO: ya reinstalada la ROM, sin meter el RIL, ya funciona el wifi DD

Pregunta... metiendo el parche para el Wifi N mejora la conectividad de las bandas B/G? sino paso de instalar y gastar espacio si no me ayuda porque por ahora no tengo Wifi N en casa

PD: primeras impresiones a botepronto...

Más fluida y estable. (Cuando trastee con ella a fondo, que llegué hace un rato de currar y no pude hacer mucho, bastante hice con bajarla por el movil e instalarla y demás en medio del curro DDD)

Última edición por KeLeR Día 01/10/10 a las 07:30:26.
Viejo 01/10/10, 08:36:09
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

El parche del wifi N no lo metais, ya que tiene que modificarlo NeoPhyTe porque lleva kernel nuevo.

Viejo 01/10/10, 08:41:23
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Yo estoy teniendo FC. =(

Rom instalada desde 0 con todos los wipes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:45:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /