|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda BRO!
Ya quedó funcionando Terminé haciendo lo siguiente, roote en 4.2.2 con el método de DooMLord (antes lo hacía con KINGO root)luego instalé el recovery XZdualrecovery de NUT (antes lo hacía con CWM 6.3) flashe sin necesidad de formatear ,apagué, cargue el ftf, encendí, y listo! Root y todo el pedo :3 Gracias por la ayuda de verdad. Que tengas buena noche (es casi la 1 am aquí x) ) Saludos ![]() telo agradecere, soy nuevo espero tu ayuda o la de alguien MAS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
................................... HOLA VICTOREVO, me podrias dejar el ENLACE del RECOVERY XZdualrecovery de NUT , solo por si no logro hacer los pasos bien y llegara a necesitar ese RECOVERY
telo agradecere, soy nuevo espero tu ayuda o la de alguien MAS!! ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2288118 |
|
|
||||
|
||||
|
me creeras si te digo que nole entiendo solo como 5% :/ nose inglesss :S ,,, habra algun tutorial en ESPAÑOL! sino pues ya me chingue!! jaja
y asiii.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo descarga éste instalador, descomprimelo y ejecuta el. Bat, con el celular conectado, rooteado, y con depuración activada. Suerte ![]() http://nut.xperia-files.com/download...RhbGxlci56aXA= |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que confirme que este método funciona bien en los 6502 sin perder 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Ok, gracias, instalado y funcionando con root en ZL ex-6502 ( ahora 6506) Internet funcionando bien, 3g dependiendo de la red, a veces solo dihe h+, pero la velocidad es rapida. Falto 1 detalle, al principio, tuve un loop, pero borre davilk y cache, y funciono de nuevo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema. Hago todos los pasos como lo marcan pero se me queda en bucle hasta la animacion de inicio. Ya probe haciendo format a dalvik y cache y nada.
tengo un ZL C6506. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más información para poder ayudarte, con que método rooteaste? Flasheaste un ftf de 4.2.2 o estabas en 4.3 con root y recovery?
|
||||
|
||||
|
Perdon. Root en 4.2.2 con Kingo. el primer Recovery que me mostraba era el CWM y despues de flashear el .zip me saco otro, no recuerdo el nombre. Debe ser el que venia en el .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba rootear con el método de DoomLord e instalar XZDualRecovery en 4.2.2, el compañero del foro más arriba dejo el link de la descarga del XZDualRecovery, una vez que hagas todo eso sigue de nuevo los pasos correspondientes para rootear 4.4 y nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Ok, gracias, instalado y funcionando con root en ZL ex-6502 ( ahora 6506) Internet funcionando bien, 3g dependiendo de la red, a veces solo dihe h+, pero la velocidad es rapida. Falto 1 detalle, al principio, tuve un loop, pero borre davilk y cache, y funciono de nuevo. Gracias ![]() Dejaste marcado el de Exclude baseband ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya regrese. Con la sorpresa de que ya estoy en 4.4.2. Siendo Root. Les cuento. Me desespere y me rendí a dejarlo en 4.2.2 y le hice Root por Kingo. Se me ocurrió ir actualizando por OTA, primero me cargo una actualización 4.2.2 (no me fije cual fue) de ahí me pase igual por OTA a la 4.3. Aquí fue dónde tuve problemas ya que al iniciar en la parte de "Actualizando aplicaciones" cuando terminó no arrancó el teléfono. Lo deje un buen rato y nada. Entonces lo apague forzando (botón amarillo), lo encendí y entonces arrancó normalmente. Cheque y seguía siendo Root. Ya entrado lo volví a actualizar por OTA a la 4.4.2 y para mi sorpresa sigo siendo Root.
Gracias por su ayuda. P.D. Los detalles de lag en la barra de notificaciones lo solucione en el "Modo Desarrollador" en "Escalas de :animación de ventana, transición-animacion y duración animador" poniendo en "Desactivado" cada una de las opciones. Última edición por Hakuryu Día 25/05/14 a las 05:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
- Si estas sin root y recovery, vuelve a flashear una rom stock de Sony que sea 4.2.2 (si estas con root y recovery ignora este paso)
- Rootealo e instala un recovery? Pero roteo el 4.4.2 o 4,3? |
|
|
||||
|
||||
|
No importa puedes rootear 4.2 o 4.3 lo importante es que tengas el recovery, pero para rootear 4.3 se tiene que VOLVER a 4.2, entonces no hace falta que hagas root en 4.3
|
||||
|
||||
|
Hago todo como corresponde, vuelvo a 4.2.2, rooteo por el metodo de doomlord, luego instalo dualrecovery de NUT, flasheo el zip desde recovery, apago el equipo desde recovery y flasheo el archivo tft, enciende todo bien, rooteadoy todo, pero no me conserva el recovery, por mas que presiono las teclas se inicia el telefono...a alguien mas le sucede?? alguna forma de instalar el recovery ya estando en 4.4 ??
|
||||
|
||||
|
Hago todo como corresponde, vuelvo a 4.2.2, rooteo por el metodo de doomlord, luego instalo dualrecovery de NUT, flasheo el zip desde recovery, apago el equipo desde recovery y flasheo el archivo tft, enciende todo bien, rooteadoy todo, pero no me conserva el recovery, por mas que presiono las teclas se inicia el telefono...a alguien mas le sucede?? alguna forma de instalar el recovery ya estando en 4.4 ??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me conservo, seguro que estas entrando bien al recovery? O sino instala el Xposed Installer luego en la parte de descarga del Xposed, descarga el módulo Advance Power Menu, una vez que hallas instalado el módulo mantén el boton de apagado, elige la opción Reboot > reboot recovery.
![]() Editó: ya instale la deodexada 6502 y ningún problema
Última edición por MC XPERIA Día 26/05/14 a las 16:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos que tal,
, tienen OPINIONES sobre KITKAT les funciono todo al 100% o hay algun BUG o QUEJA???,,, para saber sino mejor me regreso a JB 4.2.2 jejeje o si mejor me isntalo eXistenZ 5 (4.3) ,,, espero sus respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparando KitKat con la eXistenZ, para mi es mejor la eXistenZ, porque este último tiene portadas todas las apps del Z2, apps de la cámara del Z2 y T2 Ultra portadas, barra de notificaciones como en Kitkat pero este cambia de color según el tema aplicado (en kitkat también se puede lograr esto pero con el módulo Xperia Xposed), cámara portada del Xperia M que es la más actualizada. En lo que saca ventaja Kitkat a la eXistenZ es el modo inmersivo. Cada uno tendrá una opinión diferente pero creo que la eXistenZ está un paso adelante a la stock de Sony, además ser más fluida. Pero ojo la eXistenZ dentro de poco será actualizada a KitKat y seguramente traerá mejoras como siempre.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||