|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve que es más rapida y la puedes configurar para que sea aun más , pero si no eres root y configuras lee a 128 y de 128 a 1024 o 2048 ( la mia es una samsung class 10 32g ) por eso la puse a 2048 , la memoria del dispositivo ahora no me acuerdo igual viene a más de 128mg de serie , y por eso te funciona mejor el youtuve porque precarga los videos con mayor rapidez en la interna que en la sd . (digo , es la explicación que le puedo encontrar )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve que es más rapida y la puedes configurar para que sea aun más , pero si no eres root y configuras lee a 128 y de 128 a 1024 o 2048 ( la mia es una samsung class 10 32g ) por eso la puse a 2048 , la memoria del dispositivo ahora no me acuerdo igual viene a más de 128mg de serie , y por eso te funciona mejor el youtuve porque precarga los videos con mayor rapidez en la interna que en la sd . (digo , es la explicación que le puedo encontrar )
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al último firmware, el que arregla el problema de las fotos, este ya lleva un tiempo y los móviles más recientes lo llevan preinstalado.
*EDITO* Añado foto de la publicación que dice vacaloura para si alguno tiene una respuesta más técnica que la mia ![]()
Última edición por ginge Día 09/05/14 a las 23:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer lo que ha puesto diego de lo de la tarjeta sd tengo ganas de hacerme root y poner el cwm, pero lo que me da miedo sería perder las OTAs. DIEGO, tu que entiendes más del tema, me merecería la pena? Podríamos tener actualizaciones de alguna otra forma o quitar el cwm o el root? Para ponerlo y eso no tengo problema ya que he instalado cwm y rooteado muchos teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el firmware desde flashtool , en este telfono no se si se pierde el Fota , en otros lo normal es k al cambiar el Recovery (CMW etc) se pierde el FOta , yo en mi caso prefiero poder hacer nandroid copias con el cmw ya que toquiteo todo y si no tendría que estar con el flashtool ya que al ser Root puedes liarla parda ya que tienes acceso a todo , pero eso ya cada cual.Yo prefiero actulizar con el Flashtool y tener CMW y root que acualizacion via FOta , pero repito siempre haciendo NANdroid copias de seguridad con cmw antes de modificar nada .
Última edición por DIEG0 Día 09/05/14 a las 23:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En la camara cuando NO dais con el dedo a enfocar en alguna parte de la pantalla os hace la foto bien? yo si o si tengo que enfocar con el dedo y despues disparar porque sino salen borrosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un nuevo usuario de este movil, antes he tenido otros móviles chinos y este es una pasada, estoy encantado con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo relentizaciones con YouTube. Descartada la solución que puse antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros como habéis puesto CWM y root, esq con el método que hay aquí para todos los doogee soy incapaz y un compi me ha dicho que con mtkdroidtools y kingoroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el tutorial que siempre sigo
![]() http://fandroides.com/como-instalar-...roid-mediatek Recuerda que debes ser root, y con kingoroot debes conectarlo en modo depuración
|
||||
|
||||
|
Disculpen, alguien me podria pasar algun link de compra para el Doogee DG2014, lo eh visto en focalprice y AliExpress pero no me convencen o por el precio o reputacion de la pagina, asi que si alguien me puede pasar el link de compra donde lo hayan conseguido relativamente barato y en una pagina confiable se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmh.. yo lo compre en focalprice, el blanco esta con descuento http://es.focalprice.com/MK0096W/DOO...droid_4.2.html...
lo otro seria que lo compraras en pccomponentes.es o en doogeestore.es ambos en españa, bueno si eres de alla, aunque están mucho más caros, pero tienen más garantia
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en PCcomponentes. Dan muy buen servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando me e encontrado esto , son las librerias de la camara me imagino que las de la ultima actualizacón http://www.coincity.es/post/doogee-t...jora-de-camara
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que buscan batería de recambio.
http://www.dx.com/es/p/doogee-rechar...2#.U4AwX_l_sYk No he encontrado de alta capacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que buscan batería de recambio.
http://www.dx.com/es/p/doogee-rechar...2#.U4AwX_l_sYk No he encontrado de alta capacidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono va de narices, nada que envidiar a primeras marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de recibir el móvil y esta increíble, pero como no todo es perfecto, kisiera saber si alguno d uds. sabe como quitar los sonidos de encendido y apagado o como disminuir el volumen q suenan demasiado fuerte!!?, igualmente los tonos de marcado de tel, como disminuyo el volumen?
También saben por q algunas apps no las kiere instalar? me da el botón d 'Instalar', pero no se activa por mas q le oprimo Tengo CWM y Root. salu2 Última edición por trov Día 01/06/14 a las 02:57:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|