|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final voy a tener que cambiar de ROM,continuo con el fallo del systemui y mira que he hecho todos los wipes,instalaciones en limpio,en sucio,como pone el compañero unos post mas atras ,con versiones mas antiguas ,con instalaciones de programas manual pero es continuo ese fallo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he realizado limpieza total con nexus tootkit ,con todo limpio y ya me ha dado el primer fc de systemui.....joder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que os da fc no usaréis xposed por casualidad? Es que eso sé que aquí da problema en líquid.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner una captura o comentar como poner la parte de pantalla de bloqueo para que se encienda el movil con las notificaciones???,es que solo consigo que se encienda cuando le activas la opcion de bolsillo.
PD:comentar que tras limpieza total y SIN INSTALAR XPOSED se acabaron los fallos de systemui |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner una captura o comentar como poner la parte de pantalla de bloqueo para que se encienda el movil con las notificaciones???,es que solo consigo que se encienda cuando le activas la opcion de bolsillo.
PD:comentar que tras limpieza total y SIN INSTALAR XPOSED se acabaron los fallos de systemui ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien queda el Miui Holo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, yo uso xposed para dos app: intellig3g (para que se cambie a 2 g con pantalla apagada y a 3 g con ella encendida) y greenify (para dormir app y que no se conecten), pregunta : si desistalo xposed (con lo cual ya no podre usarlas estas 2 app) creéis que se acabarán los fcc y sabéis alguna app que sustituya a esas dos que he comentado, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, yo uso xposed para dos app: intellig3g (para que se cambie a 2 g con pantalla apagada y a 3 g con ella encendida) y greenify (para dormir app y que no se conecten), pregunta : si desistalo xposed (con lo cual ya no podre usarlas estas 2 app) creéis que se acabarán los fcc y sabéis alguna app que sustituya a esas dos que he comentado, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, también llevo el Miui Holo y queda genial!! ( lo descubrí gracias a vosotros )
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí una bootanimacion flaseable por recovery de liquid, echa por el dev de liquid, os gustará, gracias @rwaempires :
https://www.dropbox.com/s/1cc4ad2u7b...imation3.0.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en liquid del 19, la verdad es que va bastante bien y hace días que no tengo FC, si que uso xposed para Spotify y greenify.. Cuando se solucione esto actualizo de cabeza!!
![]() Por cierto, también llevo el Miui Holo y queda genial!! ( lo descubrí gracias a vosotros )![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí una bootanimacion flaseable por recovery de liquid, echa por el dev de liquid, os gustará, gracias @rwaempires :
https://www.dropbox.com/s/1cc4ad2u7b...imation3.0.zip ![]() Offtopic. Le voy al Atletico |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esa que puse arriba, se instala por recovery, es que ahora no estoy en casa que empieza la Champions, jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, desistalado el xposed, un par de peticiones : me podéis indicar unos toggles para el cambio a 2g, y el otro el tema miu holo donde se puede descargar, un saludo
|